VIDEO DE LA NUEVA GT

haridukes, gracias por el link.

Eso si, el video esta en holandes, no es aleman.

haridukes dijo:
En esta direccion pueden ver un video de la nueva GT, esta en aleman pero es muy interesante, y me confirma que este modelo esta pensado para pilotos deportivos que ocacionalmente llevan paquete a viajes largos.
Hari Dukes

http://www.motorxperience.tv/toontext.asp?id=13863

Hola

Yo no estoy de acuerdo... he estado sentado encima de ella, la postura es super cómoda, protege mucho (menos que la RT pero basicamente por los retrovisores que no hacen de cubremanetas) y creo que esta destinada a ser una gran rutera ... en compañia. Al menos esa es mi intención... ;)

Salu2

Es como mi RT pero un poco mas pequeña y con esteroides en el motor !!

Seguramente no me exprese bien, lo que quiero decir es que comparada con mi ST anterior o con la GT nueva, tal como tu dices es mas angosta, y por eso seguramente mucho mas estable a alta velocidad. Pero seguro no protege contra el ruido tan bien como las otras dos.
Yo compre la nueva GT, con fecha de entrega para Julio, y una de las razones es que estoy seguro que va a ser más maniobrable que la ST, y más estable.
Creo que BMW le va a resultar un suceso este tipo de moto, a lo mejor no va a ser de alta venta por su precio, pero seguro va a ser imitada por las otras fabricas, me la imagino como una Ducati ST3 mejorada.
Hari

Hari, esa moto es una maravilla.

Esta semana pasada la he visto en directo y es mas bonita q en fotos.

Yo tambien la vi en directo el Viernes, y os cuento mis primeras impresiones.

Lo que menos me gustó fue el frontal, de frente se hace rara, el faro delantero es muy grandey los retrovisores no se integran bien, parece que fueran de un scooter. Aunque conforme la vas viendo te vas acostumbrando y "familiarizando" con esa imagen.

Vista de lado, impresionante. Con maletas es una gran turismo voluminosa, pero cuando se las quitas parece otra moto distinta. Además pensaba que la parte trasera no me iba a gustar sin las maletas por lo que había visto en fotos, pero todo lo contrario, si con maletas es bonita, sin maletas más.

Al sentarse, la posición es comodísima, el manillar está justo donde tiene que estar, por lo menos para mi estatura. No sentí esa ligera inclinación hacia delante que se nota en la RT. Una moto para hacer muuuuchos Km. encima de ella. La posición del pasajero es tambien muy cómoda.

El sonido del motor me encantó, ronco y potente. Parecía que hubiera algo dentro que quisiera ser liberado...

En resumen, salvo por la vista frontal, para mi gusto la moto es muy muy bonita y muy cómoda. Sólo queda probarla.

Bueno ustedes van a ser los primeros en probarla, yo voy a tener que esperar a que me llegue en Julio, es la primera que se vende por estos lados.
Cuando me subí en ella en la feria de Milán, me di cuenta lo angosta que es, pero reconozco que no analice bien la razón de su diseño, (eran ciento los modelos, accesorios, ropa, que estuve viendo ese día).
Estos día leyendo la opinión de ustedes y de los otros grupos, me doy cuenta que la fábrica esta buscando un sector de compradores que quiere una moto mas deportiva.

Hari
20060326063053k1200gt3.jpg

Mirando por la web y leyendo los comentarios...creo que esta moto va ser un verdadero éxito para BMW.
Es un modelo que nació para las personas que le gustan viajar rápido, pero sin perder comodidad.
Esto ya exitía en el mercado, con la Yamaha FJR1300, La Pan de Honda...Pero esta BMW, tiene su estilo, aunque el frontal no es de mi agrado... pero quien en este mundo cuando conduce una moto ve el frontal..... ::)

Completamente de acuerdo contigo, una moto para viajar rápido y cómodo, Mi ex ST1300, a la que le hice 65.000 kl.  Tenia el problema de la sensación de inestabilidad a velocidades sobre 160, y con el top case peor.

Saludos cordiales,
Hari

(esta debe ser muy estable a alta velocidad)

20060326062606kawa30.jpg

Saludos desde Sevilla Hari para ese Chile, que es, según un amigo mio que se ha dado dos veces la vuelta al mundo con mochila, junto con Noruega, los dos paises mas bellos del planeta.

Muchas gracias por tus diversas informaciones sobre la K 1200 GT, me parece que voy a tener que entramparme para comprarla, porque estoy completamente obsesionado con esta moto y la mejor forma, de que se te pase una obsesión o tentación, es caer en ella.

Hace unos meses probé la K 1200 R, y me quede enamorado de ella, esta diseñada para mi, pues no fue sino montarla y quede completamente acoplado, lo que ocurre es que ya tengo la media centena para tanta adrenalina y la K 1200 R no te sirve para viajar con la mujer, no tanto por la falta de protección contra el viento, que a mi incluso me gusta, sino por el asiento del acompañante y la falta de espacio para el equipaje.

Así que, cuando vi la GT, me dije, esta es la mía, un poco mas suave que la R y mas viajera, aparte de que estéticamente le gusta a mi mujer.

El único gran problema es el precio, pues partiendo del precio base hay que añadirle en España un 31 % aproximadamente, de impuestos, transportes y demás, no se sabe que.

Ave Motero
Praetor

Tengo dos grandes amigos en Sevilla, y muy bonitos recuerdos de ese lugar.
Estoy con ansías de que salgan las primeras impresiones de la moto, y paciencia para esperar que llegue la que compre.
Hari

Atrás