Saludos desde Sevilla Hari para ese Chile, que es, según un amigo mio que se ha dado dos veces la vuelta al mundo con mochila, junto con Noruega, los dos paises mas bellos del planeta.
Muchas gracias por tus diversas informaciones sobre la K 1200 GT, me parece que voy a tener que entramparme para comprarla, porque estoy completamente obsesionado con esta moto y la mejor forma, de que se te pase una obsesión o tentación, es caer en ella.
Hace unos meses probé la K 1200 R, y me quede enamorado de ella, esta diseñada para mi, pues no fue sino montarla y quede completamente acoplado, lo que ocurre es que ya tengo la media centena para tanta adrenalina y la K 1200 R no te sirve para viajar con la mujer, no tanto por la falta de protección contra el viento, que a mi incluso me gusta, sino por el asiento del acompañante y la falta de espacio para el equipaje.
Así que, cuando vi la GT, me dije, esta es la mía, un poco mas suave que la R y mas viajera, aparte de que estéticamente le gusta a mi mujer.
El único gran problema es el precio, pues partiendo del precio base hay que añadirle en España un 31 % aproximadamente, de impuestos, transportes y demás, no se sabe que.
Ave Motero
Praetor