VIDEO DE LA NUEVA TRIUMPH. ADVENTURE 800

Ya han salido, el ultimo k saldra sera dentro de pocos días. Ya rulan algunas fotos espías, y ya se ven los accesorios como maletas, escapes, etc. Por mi parte pensaba k saldria mas distinta a la f800gs, no se, en fin, esperaremos

Uh, pues a mi de momento, con los datos que hay y las pocas fotos y videos que hemos visto creo que es la moto que mas me gusta de las que han salido al mercado los ultimos años ::)

Saludos

con ese motor Tri ha poco que quieran hacerlo bien, sacarán un éxito de ventas, aunque con lo que está cayendo... ;)

Desde luego parece más trialera que sus competidoras.
Para mi es una muy buena opción

Mu bonito el video, los charcos, las montañitas, pero.... y la moto?

No puedo opinar sobre ella, cuando la vea a lo mejor ;)

Saludos.

Eso, y la moto? el chaval conduce de miedo pq la moto no la hemos podido ver. Lo poco que he visto, esteticamente parecidisiima a la GS, maletas con angulos rectos color aluminio...

Saludos.

Desde luego, a mi si me quitaran un cilindro y la dejaran con algunos cv menos y un consumo ajustado harían la moto de mis sueños.

Sí sí, lo se lo se... la 800GS... mmmñññg :( ... pero no me gusta :-?

Y esta Triumph sí ::)

Saludos

Se de buena tinta que cuando empiece la comercialización va a ver motos de pruebas en los conces......pinta bien pero mejor cuando la veamos y probemos....el que no haya probado nunca un tri seguramente se sorprenderá ::)

mu fea, espero que se esmeren en el diseño ;)

Más detalles,

Triumph-tiger-800-cupula.jpg

Triumph-tiger-800-escape-arrows.jpg

Triumph-tiger-800-maleta.jpg

Necesito verla entera para opinar, pero lo que veo a mi me gusta de momento.

La veo mas de carretera que la F800GS, mas potente pero mas pesada.

Respecto al equipamiento, espero que tenga un ABS desconectable por lo menos.

TAmbién falta saber el precio...... :-?

Atrás