video de la tenere 1200

Hola ;) ,yo tambien lo veo perfectamentecon solo picar en el enlace. Puede ser un problema de tu pc, digo yo. En fin esta bien el video, es un maquinon, pero prefiero mi bestia .Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO. ;D ;D

Yo también lo veo, y si es bonita, pero me quedo con mi gsita ;)

Y además transmisión por cardan, si os fijais el basculante no lleva tensor en el alojamiento del eje trasero, mucho me temo que por fin ha salido un duro competidor a la GS1200 y como la ajusten en precio......

Muchas gracias. Me encanta la moto !

A ver que tal la dejan (en la presentaciónes) comparada con nuestras GSs.

Saludos ;)

:D :D :D a mi no me importaria volver a Yamaha, ademas son mucho mas fiables, se tendran que poner las pilas en BMW

Leches, esta moto si que me gusta y tiene una pinta aventurera de mucho cuidado, habra que esperar a verla pero pinta muy bien, por suerte creo empezamos a tener mas opciones en el mercado y eso siempre es bueno.
Ahora hay que ver que tal sale de precio, seguro mas barata que las nuestras.
Por cierto alguien sabe para cuando quieren sacar este pepinillo? 8-) 8-) :o :o

Nooooooooo, noooo por qué me hacen esto??? Había encontrado el amor de mi vida es gorda y la gente dice que le sobran hierros pero para mi era perfecta. Pero ahora...he dormido mal, he tenido sueños impuros. Yacía con otra, sentado a su lado en una duna del desierto mientras contemplabamos las estrellas y lo peor de todo...me sentía feliz. He tenido un Flashfoward y ahora no me lo quito de la cabeza. :( :( :(.

Como decía O. Wilde puedo resistirlo todo menos la tentación ;D ;D.

V´ssssssssssssss

Y digo yo, si de verdad este es el concepto que quereis que haceis con una gs y no con una ktm adventure? Porque si esta es la que se "enfrenta" a la gs que quereis que os diga, a buenas horas!.

775B5655564F423A0 dijo:
Y digo yo, si de verdad este es el concepto que quereis que haceis con una gs y no con una ktm adventure? Porque si esta es la que se "enfrenta" a la gs que quereis que os diga, a buenas horas!.

Pues igual tienes algo de razon, lo que ocurre es que esta tiene cardan y eso ya se asemeja un poco mas, tira hacia la Adventure pero en apariencia mas ligera, a la GS normal creo que le dara mas guerra la nueva ducati Multiestrada.
El Asunto es como decia anteriormente, poco a poco hay competencia y eso es bueno. A mi me encanta mi Adventure por concepto, pero eso no quita que mañana cambie de aires...o no, ya se vera. ;)
Empieza el mercado a tener mas opciones, KTM, BMW, Guzzi, Morini, Ducati, ahora parece que Yamaha y no creo que tanden mucho Honda y Aprilia, sin dejar a Suziki y Kawasaki que ya veremos, lo dicho esto parece que se mueve, la crisis al final va a dar vidilla al Maxi-Trail. 8-)

7B575A595A434E360 dijo:

+ 1

505C5D5459555D4A5B5D5C380 dijo:
[quote author=7B575A595A434E360 link=1262017088/21#21 date=1262092294]Y digo yo, si de verdad este es el concepto que quereis que haceis con una gs y no con una ktm adventure? Porque si esta es la que se "enfrenta" a la gs que quereis que os diga, a buenas horas!.

+ 1[/quote]

la KTM, esta muy bien, pero a mi no me da la seguridad del bicilindrico de Yamaha, con este motor me iria al fin del mundo, tambien con la KTM, pero llevando un mecanico y un monton de piezas de repuesto. :-? :-? :o ;)

yo porque ya tengo la 800, porque si no eso de cardan y parece muchas más ligera que la gs 1200 me hubiera decantado seguro, y más barata. :-[

614D40434059542C0 dijo:
+1. De entrada, decir que me parece realmente preciosa y que estoy deseando verla en directo, pero me parece que está mas cerca de la KTM que de la GS.
Creo que los ingenieros austriacos van a estar mucho mas preocupados que los alemanes!

V's

3334253E33342336302330510 dijo:
[quote author=505C5D5459555D4A5B5D5C380 link=1262017088/23#23 date=1262096704][quote author=7B575A595A434E360 link=1262017088/21#21 date=1262092294]Y digo yo, si de verdad este es el concepto que quereis que haceis con una gs y no con una ktm adventure? Porque si esta es la que se "enfrenta" a la gs que quereis que os diga, a buenas horas!.

+ 1[/quote]

la KTM, esta muy bien, [highlight]pero a mi no me da la seguridad del bicilindrico de Yamaha[/highlight], con este motor me iria al fin del mundo, tambien con la KTM, pero llevando un mecanico y un monton de piezas de repuesto. :-? :-? :o ;)[/quote]

Hay gente por mi pueblo que sigue diciendo que la crisis es un invento. Y cuando le dices oye mira este dato, y mira este otro, y este, se terminan enfadando tiran todo al suelo y dicen, dejame que a mi me da igual.

Me gusta mucho por concepto, estética y seguro que fiabilidad. Estoy encantado con mi ADV, pero sé que en fiabilidad la Super Tenere será bastante mejor.

323F30323F323A3D3C530 dijo:
Me gusta mucho por concepto, estética y seguro que fiabilidad. Estoy encantado con mi ADV, pero sé que en fiabilidad la Super Tenere será bastante mejor.

+1, eso es lo que debe preocupar a BMW y KTM,

Habemos mucha gente que buscamos un tipo de moto no una marca, yo ahora tengo una BMW, por que ninguna otra marca me daba lo que buscaba, pero sigo conservando mi vieja Yamaha por que jamas he tenido un problema con ella y si mañana me ofrecen lo que busco con mas fiabilidad pues no me lo pensare, la competencia suele ser buena y necesaria para el consumidor final.

Saludos ;)

Pero vamos a ver, eso sí es una inocentada de las gordas.

Es que nadie se ha dado cuenta que ese video (el primero) solo es un montaje de mil y una photoshopeadas? :o

Pero si se ve a la legua, ni salen detalles ni nada, es un clon tuneado de la 660 con motor de TDM... y creeis que van a ofrecer 28 colores distintos? Alguien ha estado currando mucho estas navidades y no son los señores de Yamaha ;D

Saludos ;)

Esto de yayayayamha creo que estan dando demasiada espectacion al final sera una CHUFA como el resto.Ya no me fio de nadie llevan mas de 2 años con la misma historia y al final creo que no tienen nada de nada solo lo que les gustaria tener.Lo que digo una CHUFA.

6661706B66617663657665040 dijo:
[quote author=505C5D5459555D4A5B5D5C380 link=1262017088/23#23 date=1262096704][quote author=7B575A595A434E360 link=1262017088/21#21 date=1262092294]Y digo yo, si de verdad este es el concepto que quereis que haceis con una gs y no con una ktm adventure? Porque si esta es la que se "enfrenta" a la gs que quereis que os diga, a buenas horas!.

+ 1[/quote]

[highlight]la KTM,[/highlight] esta muy bien, pero a mi no me da la seguridad del bicilindrico de Yamaha, con este motor me iria al fin del mundo, tambien con la KTM, pero llevando un mecanico y un monton de piezas de repuesto. :-? :-? :o ;)[/quote]

No se, no se, a mi BMW le han cambiado de todo, tuve un 950 y no le cambien nada con los mismos KM que llevo ahora con la ADV, mentira la bomba del embrague en garantía.
Vsssssssssssssssssss.

4C4740474E454C5A445C4A4146090 dijo:
[quote author=6661706B66617663657665040 link=1262017088/25#25 date=1262096913][quote author=505C5D5459555D4A5B5D5C380 link=1262017088/23#23 date=1262096704][quote author=7B575A595A434E360 link=1262017088/21#21 date=1262092294]Y digo yo, si de verdad este es el concepto que quereis que haceis con una gs y no con una ktm adventure? Porque si esta es la que se "enfrenta" a la gs que quereis que os diga, a buenas horas!.

+ 1[/quote]

[highlight]la KTM,[/highlight] esta muy bien, pero a mi no me da la seguridad del bicilindrico de Yamaha, con este motor me iria al fin del mundo, tambien con la KTM, pero llevando un mecanico y un monton de piezas de repuesto. :-? :-? :o ;)[/quote]

No se, no se, a mi BMW le han cambiado de todo, tuve un 950 y no le cambien nada con los mismos KM que llevo ahora con la ADV, mentira la bomba del embrague en garantía.
Vsssssssssssssssssss.
[/quote]

pues yo a mi ADV, no le he cambiado nada y te prometo que ha rodado por sitios muy inospitos :o, y ha llegado sana y salva a casa ;)

mas que una rival para la GS veo una rival para la 990ADV de KTM... y un poco de la 800GS... en principio me encanta... como casi todo lo que lleva diapasones en el deposito... que espero que sea de 20 litros... ;D
Pero el aspecto es de no haber escatimado... la orquilla con buena pinta al menos en estetica... las pinzas de freno... ya que Honda no se atreve a sacar una Africa Twin, y competirá (esa creo que sí), con su Varadero V4 con la GS... los de yamaha parece que se meten en el trail de verdad... Mola...

7D515C5F5C4548300 dijo:

¿Red de concesionarios?. En España y por el mundo adelante.

42717D7563637563100 dijo:

Es que nadie se ha dado cuenta que ese video (el primero) solo es un montaje de mil y una photoshopeadas?  :o

Pero si se ve a la legua, ni salen detalles ni nada, es un clon tuneado de la 660 con motor de TDM... y creeis que van a ofrecer 28 colores distintos? Alguien ha estado currando mucho estas navidades y no son los señores de Yamaha  ;D

Saludos  ;)

Aguafiestas :'( :'( Lo que no quieres es tener que empezar a pensar en cambiar la gesita con lo que eso supone. :P :P. Además soñar es gratis. Por cierto yo fumo Marboro no van a sacar ninguna especial edition de Marboro??? ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssss

151E07142D3C3D2A580 dijo:
[quote author=42717D7563637563100 link=1262017088/31#31 date=1262110248]Pero vamos a ver, eso sí es una inocentada de las gordas.

Es que nadie se ha dado cuenta que ese video (el primero) solo es un montaje de mil y una photoshopeadas?  :o

Pero si se ve a la legua, ni salen detalles ni nada, es un clon tuneado de la 660 con motor de TDM... y creeis que van a ofrecer 28 colores distintos? Alguien ha estado currando mucho estas navidades y no son los señores de Yamaha  ;D

Saludos  ;)

Aguafiestas :'( :'( Lo que no quieres es tener que empezar a pensar en cambiar la gesita con lo que eso supone. :P :P. Además soñar es gratis. Por cierto yo fumo Marboro no van a sacar ninguna especial edition de Marboro??? ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssss[/quote]

;D ;D ;D

Yo me devano los sesos pensando si mi próxima moto será otra mono (Teneré 660 o KTM 690 ::) ) porque me da justo lo que necesito o me lanzaré a algo más gordo (Teneré 1200 o KTM 990 Adv :o ) ;)

Saludos

PD: mientras tanto, sigo ahorrando centimillos... con el sudor de mi frente y bla bla bla... porque ya se sabe, algunos no hemos podido acceder a una 1200 por pobretones (ojo, e ignorantes) y ya lo van a retirar del mercado, como dice uno... pobres desgraciados sin poder adquisitivo... :P

5F6C60687E7E687E0D0 dijo:

Saludos  ;)
pues yo ya estaba to palote ;D

Pues acá en Argentina pasarán AÑOS para que llegue la nueva Super Teneré....
Los de Yamaha Argentina están conformes con la venta de la XT 660 monocilíndrica fabricada en Brasil, y ni piensan traer ni siquiera la nueva Teneré....
Asique AGUANTE LA GSA por MUCHOS años más!!!!!

40737F7761617761120 dijo:
[quote author=151E07142D3C3D2A580 link=1262017088/40#40 date=1262164455][quote author=42717D7563637563100 link=1262017088/31#31 date=1262110248]Pero vamos a ver, eso sí es una inocentada de las gordas.

Saludos  ;)

V´sssssssssssssssssssssss[/quote]

;D  ;D  ;D

Yo me devano los sesos pensando si mi próxima moto será otra mono (Teneré 660 o KTM 690  ::) ) porque me da justo lo que necesito o me lanzaré a algo más gordo (Teneré 1200 o KTM 990 Adv  :o;)

Saludos

PD: mientras tanto, sigo ahorrando centimillos... con el sudor de mi frente y bla bla bla... porque ya se sabe, algunos no hemos podido acceder a una 1200 por pobretones (ojo, e ignorantes) y ya lo van a retirar del mercado, como dice uno... pobres desgraciados sin poder adquisitivo...  :P[/quote]

;D ;D ;D

yo prefiero la mi GS sin duda es mucho más bonita y hasta el día de hoy con 60.000 km de satisfaciones.

Muy bonita, sobre todo con el guardalodo trail, tiene pinta de moto ruda y campera, a la vez que ligera, me gusta mucho y yamaha siempre ha sido fiable.
todo lo contrario que mi Gs, que esta más en el taller que en la carretera, te gusta conducir :P :P
habra que esperar para verla en directo y su precio, pero aquí hay uno que cambiara de moto sin dudarlo.

70616A6168716D77240 dijo:
Muy bonita, sobre todo con el guardalodo trail, tiene pinta de moto ruda y campera, a la vez que ligera, me gusta mucho y yamaha siempre ha sido fiable.
todo lo contrario que mi Gs, que esta más en el taller que en la carretera, te gusta conducir  :P :P
habra que esperar para verla en directo y su precio, pero aquí hay uno que cambiara de moto sin dudarlo.

yo tampoco la descarto como mi proxima moto, tuve la 650, y guardo un gran recuerdo de ella

3123242522333F3E500 dijo:
[quote author=5F6C60687E7E687E0D0 link=1262017088/31#31 date=1262110248]Pero vamos a ver, eso sí es una inocentada de las gordas.

Saludos  ;)
pues yo ya estaba to palote ;D
[/quote]

;D ;D ;D

Saludos

Atrás