video de la tenere 1200

Yo tengo una gsa1200 y estoy encantado con ella.
He visto,como todos, los intentos de "quitar" mercado a nuestras gorditas, pero esta moto pinta ordago a lo grande.
Si sale esta moto en plan adventure, esta moto va a hacer "pupa" a la gsa1200 en el mercado. [smiley=ukliam2.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=ukliam3.gif]
 
Como ya se ha comentado por aquí, es un montaje del autor del video en youtube, si picais a la derecha del video debajo del nombre del autor donde pone "más información" aparece una descripción del autor y sus intenciones al crear este video en colaboración con el Club Tenere, en fin, a seguir soñando o esperando............. ;)
 
Los pobres ignorantes y sin poder adquisitivo no tenemos derecho a amoto solo a la feber Saludo...KOMODORO..... :p :p :p :p :p
 
4B4F4D4F444F524F200 dijo:
Los pobres ignorantes y sin poder adquisitivo no tenemos derecho a amoto solo a la feber   Saludo...KOMODORO..... :p :p :p :p :p

Tu tambien eres pobre e ignorante? :-?

Bienvenido al club, aunque tengas una gs. Seras la oveja negra? ;D

Feliz año.
 
2D3226292D283422332E202235470 dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=j-3comFtE_0&feature=email a hora mejor

el video un poco monótono, ¿esta moto solo tiene perfil? ;D ;D

de todas maneras me parece que para el desierto debe ir de pm pero para el uso que generalmente le damos algunos, a mi me gusta mas la GS....aunque ya se sabe...aparte de otros usos de la máquina...el libro de los gustos está en blanco.

Saludos VSsssssssssssss ;) ;)
 
Hola, parece que ya se va sabiendo algo más.
Primero, dicen que el precio será de 14999 euros (£13,416) (hablan de ABS y maletas incluidas) lo cual la colocaría (por lo menos lo que hablan en la pagina motorcyclenews) incluso más cara (allí, en UK) que la nueva multistrada1200.
http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...an1310-yamaha-fz8-and-tenere-prices-revealed/

luego, a parte de lo ya visto en su pre-presentaccion
http://www.yamaha-motor-europe.com/super-tenere/
que se habla del motor twin, abs, cardan, control de tracción... he leido ciertos detalles más, que son, ABS con 3 modos de funcionamiento, y posibilidad de cambio de mapeado del motor¡¡¡ (como la nueva ducati multistrada1200).

tambien he leido "poignée d’accélération munie du système ride-by-wire" pero el gabacho no es lo mio, y los traductores no se aclaran (por si hay alguien que lo traduzca).

Y poco más... Junio del 2010 como fecha de lanzamiento.
Yo creo que, con todo ésto... apunta a ser bastante "civilizada" (puede que en el aspecto no, que está bien, pero en el fondo, creo que será básicamente una gran rutera).

Saludos
 
70434F4751514751220 dijo:
Pero vamos a ver, eso sí es una inocentada de las gordas.

Es que nadie se ha dado cuenta que ese video (el primero) solo es un montaje de mil y una photoshopeadas?  :eek:

Pero si se ve a la legua, ni salen detalles ni nada, es un clon tuneado de la 660 con motor de TDM... y creeis que van a ofrecer 28 colores distintos? Alguien ha estado currando mucho estas navidades y no son los señores de Yamaha  ;D

Saludos  ;)
Que síiiii. Que Ramesses tiene razón. Yo este video lo he visto en otros sitios hace unos meses, y se dice que es un montaje, hecho con mucho cariño, (eso, sí), por un Yamajista italiano, pero usando la Tenere 660 como base y haciendo un video creativo y de divertimento.  ::) Siento mucho aguaros la fiesta pero es lo que hay. Yamaha, de momento no dice ni muuu. No obstante igual van por ahí los tiros de la Yamajita.  :D :D :D Un saludo a todos.  :)
 
5243404E4D4643494350220 dijo:
Hola, parece que ya se va sabiendo algo más.
Primero, dicen que el precio será de 14999 euros (£13,416)  (hablan de ABS y maletas incluidas) lo cual la colocaría (por lo menos lo que hablan en la pagina motorcyclenews) incluso más cara (allí, en UK) que la nueva multistrada1200.
http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...an1310-yamaha-fz8-and-tenere-prices-revealed/

luego, a parte de lo ya visto en su pre-presentaccion
http://www.yamaha-motor-europe.com/super-tenere/
que se habla del motor twin, abs, cardan, control de tracción... he leido ciertos detalles más, que son, ABS con 3 modos de funcionamiento, y posibilidad de cambio de mapeado del motor¡¡¡ (como la nueva ducati multistrada1200).

tambien he leido "poignée d’accélération munie du système ride-by-wire" pero el gabacho no es lo mio, y los traductores no se aclaran (por si hay alguien que lo traduzca).

Y poco más... Junio del 2010 como fecha de lanzamiento.
Yo creo que, con todo ésto... apunta a ser bastante "civilizada" (puede que en el aspecto no, que está bien, pero en el fondo, creo que será básicamente una gran rutera).

Saludos

me autocito, y tenemos más información...

http://www.yamaha-motor-europe.com/super-tenere/ una nueva actualización de su pagina, y hablan del "Yamaha D-MODE ", que me da a mi que va a confirmar algún tipo de ajuste electrónico de motor y vete tu a saber si del ciclo (varios modos como la multistrada según el uso).

saludos
 
A pesar de que se positivamente que es un montaje.....madre mia que bonita que es la replica gauloises!!!!!!!!!...me la pido!!!!!!!
 
A mi como se parezca a la tenere 600 ya sera una clara opción para mi futura moto, me gusta mucho el concepto, lastima k la 600 solo tenga 48 Cv.
 
Tengo mi GSAdv 1150, pero esta japonesa está muy bien plantada. Tiene una apariencia muy atractiva y desafiante, por supuesto, nunca será una BMW., pero está excelente.

saludos.
 
Pues... ya llega¡¡¡¡

http://www.yamaha-motor-europe.com/super-tenere/

el 24 de febrero, en su página, pondrán un video y fotos detalladas. Por lo que van "soltando" puede ser revolucionaria (y es que lo que parecía sorprendente de la nueva multistrada 1200, en yamaha ya lo tenian en mente)

en esta página van hablando de varios escenarios (ciudad, montañas,  desierto), y se van sabiendo más cosas de las ya comentadas: a parte del ABS, el motor twin, cardan, D-mode para ajustes de curvas de motor, control de tracción... ahora ya comenta varias posiciones de asiento (puede ser interesante para los más bajitos)... un sistema de frenada UBS con capacidad de adaptarse a cada situación (algo no visto y que puede tener sentido, en off-road no interesan frenos potentes que bloqueen facilmente, si no tacto, y al revés en asfalto, mucha potencia...)...

y encima, el tema de la fiabilidad (ya los japoneses, en general, juegan en otra liga por todos conocida), lo remarcan claramente sabiendo que es lo que se busca, y más en modelos "aventureros" (aunque sólo sea para viajar), de modo que siendo parte de su eslogan y marketing, estoy convencido que lo respetarán y con creces (ya si no lo dijesen, su origen sería suficiente garantía).


"We also understand that when you’re carefully picking out a line across boulders in remotest Arctic Norway, the last thing you need is a mechanical problem. With this in mind, we’ve tested our new engine rigorously, covering every terrain - from off-road and mountainous to urban. You can ride on, knowing that your Super Ténéré is as solid as the rocks you’re riding over.

.....

By building the toughest and fastest bikes, we’ve finished first more than any other bike manufacturer in Paris-Dakar history. And that Dakar-winning toughness is something we build into all our Ténéré road bikes. You’ll be pleased to know that the latest Super Ténéré - with its rigorously-tested and incredibly reliable new engine - goes another step beyond. "


Sin duda, despues de leer esta última presentación, y a nivel teórico, es posible que sean capaces de ofrecer, todo en uno, lo que una maxitrail aventurera debe requerir. Creo que la KTM990, como maxi aventurera seguirá reinando en su categoría -otra cosa es atreverse a comprarla- (tengo mis serias dudas sobre el cardan de yamaha, pero vistos tantos avances juntos, a ver si tambien lo revolucionan y permiten, al contrario con todo lo que hay actualmente, algo realmente off-road), aunque esta yamaha, es posible que resulte de lo más completa.

Quedará el tema precio (como puse anteriormente, en UK, lo que se ha filtrado ya la pone como la maxitrail más cara), pero si reune TODAS las características que se esperan de un producto similar... no será problema.

Saludos
 
Miedo me da el precio, no entiendo la mania de hacer estas motos tan sofisticadas y tan caras, casi que me quedare con su hermana pequena .....
 
5243404E4D4643494350220 dijo:
tambien he leido "poignée d’accélération munie du système ride-by-wire" pero el gabacho no es lo mio, y los traductores no se aclaran (por si hay alguien que lo traduzca).
El gavacho tampoco es lo mio y menos mezclado con ingles, pero yo entiendo que se trata de un acelerador electronico .. sin cable tradicional.
 
Aun estamos con este tema???? :-/ :-/ :-/ :-/

Sera lo que llamamos en Valencia " una Chufa".Demasiado se espera de la criatura.Mucho me tendria que convencer para cambiar mi Adv, o Gs,En polivalencia o La KTM 990 como trailera total.
 
Arriba