video de mi nena

Si, mucho, está muy muy guapa, me encanta el manillar, quizá el color del cuero del sillín no tanto, personalmente me gustaría más en negro, aún así felicidades que es muy guapa ;)

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Menuda pulida de bloque, hay que ponerse 8-) para no deslumbrarse ;)

Ta guapa guapa limpita y reluciente. lo del sillín a mi tampoco de hace mucho chiste. como le limpias el bloque pa que brille de esa manera

Lolimpio con algodon magico, el de toda la vida 8-)
el sillin quiero cmiarlo por un corbin gunfighter

cafe racer dijo:
Lolimpio con algodon magico, el de toda la vida 8-)
el sillin quiero cmiarlo por un corbin gunfighter

Igual el sillín me interesa!?!?!

Mandame un MP y me cuentas su historia y precios... ;)

;) Oh Yeah ;)

Vaya currito, el bote de algodon magico es de 5 kg como minimo ;D ;D ;D
¿Los mandos de las luces y manetas , del embrague son originales pulidos?
Me gusta la silla de montar.... ;) hand made 8-)
Suena bien , fina, compensada.............................................pero no es Rock and Roll, lo que oigo esos tubos 8-)

Ese velocimetro lo he estado mirando para mi R65 y no vale.
Te copio el correo que me envió el técnico de la casa Louis, el distribuidor. Hay que hacer una pequeña oeración matemática relacionando las vueltas de la sirga con la circunferencia de la rueda. Los fabrican en cuatro rangos K = 1,1´2,1´4,y 1´7.
Yo he hecho las cuentas y no entra ni de e. Supongo que es que no están pensados para coger la señal de cardan, no sé...

"Thomas.Herm@louis.de" a usuario
mostrar detalles 10-abr

Dear Mr. ................,

thank you for your e-mail.
Unfortunately we cannot tell you the K-Wert of special bike models, sorry. You please have to find out yourself using this formula:

K = 10 x U
---------
R (cm)

U means the turns of the inner speedo cable if you turn the wheel a full circumference. If the cable is connected to the gear box, please turn your rear wheel.
R is the circumference of the wheel.

Hoping we were able to help you with this information
we remain

with best regards

Detlev Louis
Motorradvertriebsges. MbH

ire a algun desguace a ver si pillo solo el velocimetro (custom)
gracias VIC

Yo también estoy "caferaceandome" la moto y con el tema instrumentos estoy probando una opción que me dio Minchan: Mantener el cuentarrevoluciones (así me sirven los testigos) y colocarle un velocímetro digital tipo bici (los de sigma valen 12 euros y leen hasta 199 Km /h)
He tenido que desbarrigar el cuentarrevoluciones para que los anclajes me quedaran en buena posición (ahora los tengo como a las 5 si miras un reloj). Ya veremos como le vuelvo a montar el cristal y el anillo de cierre...

3321792d91a1f3853f975d8b3178bd59o.jpg

3321792d91a1f3853f975d8b3178bd59o.jpg

No encuentro la foto donde vi una modificacion ya redonda redonda...
Es quitando los testigos del centro y acoplando ahi el vecolimetro, luego los testigos los puso en una chapita de aluminio donde tambien metia el clausor de la llave...
Una lastima no encontrar la foto... pense que la guarde pero... no lo encuentro...
La verdad que una vez puesto el acabado es buenisimo... tienes todo metido en un reloj y completo..... ya lo megaredondo seria metido en el faro.

Muy chula la moto y muy rockera. Quizá un poquito custom para mi gusto...pero bueno, tu sabes que es sólo una opinión y cada uno tenemos una, eh? ;)

Atrás