Vídeo de mi R100RS

bien bien bien...... se nota que controlas el tema de foto, así que tienes muuuuuucho ganado.
de la MAQUINA... creo que ya la hemos visto y opinado... UNA MARAVILLA!
con respecto al video, te voy a puntualizar un par de cosas cosas (con el mayor de los respetos y a modo de consejo!!!) que creo
que te pueden ayudar mucho...
- utiliza la música como hilo a la hora de narrar con los planos, corta acciones y avanza.... o retrocede!.....
- deja que oigamos el motor, el encendido... baja y sube volumenes... juega con ello!! ....aqui hay muchas posibilidades!!!
- al igual que haces con la foto... limpia el terreno.... saca el tripode y lo que cuelga del manillar...
- a veces tratas la imagen como una foto... y tienes movimiento!!! aprovéchalo!!!!!!!!!
- juega con la luz... como haces en las fotos! tu zulo da para mucho 8D
- no pienses en una cámara mejor (de momento).... un buen fotografo, con una cámara de mierda hace buenas fotos!! ;)
- me sobra el filtro retro!!! eres TAN BUENO en el B/N (las fotos lo muestran) para caer en este standar!
- por otro lado... me ha gustado mucho el grafismo... sutil y elegante. Aqui cae mucha gente.
Como primer vídeo esta cojonudo!!!!.... así que CAÑA AL MONO!!!!... si necesitas algun consejo del tema video/camaras/edición... aqui estoy! ;)

Tu material fotogrfáfico en muuuy bueno, no te va a costar desenvolverte en video... y veras que es otra maravilla! venga... ya tardas!

Salut! ;)

Pues felicidades, Juanma. Debes reñir a tu representante por haberte perdido los oscar por un dia!!
La calidad de imagen más que suficiente para Youtube; yo no me gastaria mas paxta por una cámara.
Para buscar algo, estoy con Aerocow sobre el tema sonido. Puedes trabajar más el timing de planos...
En fin, hacer un video es una obra imposible si se quiere perfecta. Gracias por compartir tu trabajo!
Me gusta tu moto y la devoción que trasciende de tu video.
Felicidades!

Muy guapo el vídeo!
Ha faltado verla en movimiento...
Aerocow seguro que tienes que ser un hacha con los montajes, me encantó el de Martí!!
Un saludo a los dos!

Atrás