Video de mi viaje a Cabo Norte 2008

kenko

Allá vamos
Hola a tod@s! Desde que llegué de mi viaje a Cabo Norte he tratado de hacer un video con las fotos de la aventura en compañía de mi colega Paracabip. Por fin he juntado los ratos invertidos y he logrado hacerlo. Os lo dejo para que os lo descargueis (está comprimido) y lo veais, y a ver si os inspira al igual que a mi me pasó con otros que yo vi antes de ir. El enlace es: http://www.megaupload.com/?d=S9HFNW7C

Mi compa Paracabip antes hizo la crónica cuyo enlace también os dejo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224196753

Espero que os guste.

Un cordial saludo.

KENKO,no consigo ver el video,siempre me da error;aunque ya conozco la zona siempre es grato ver algo más.

Efectivamente parece que no funciona el enlace, el caso es que estos días atrás si funcionaba. Tendré que buscar otro servidor ¿Sabeis de algún otro en donde pueda ponerlo? El archivo comprimido pesa 220 Mb, sino recuerdo mal, y descomprimido 340 Mb.
Después del curre que me ha llevado ahora viene a tocarme el megaupload los cata...  :o

Bueno chicos, parece que el enlace ya funciona, varios de mis colegas me dicen que se lo han descargado. A ver si dura. Chao. :)

Bueno, chicos alguna crtítica sobre mi trabajo. ¿Me lo he currado o no?   :-/

Ha estado muy bien, me ha gustado. Y también la música elegida, lo que unido a paisajes despoblados (sin personajes secundarios, como yo digo), me ha hecho pasar un rato muy agradable.

Muchas gracias por el trabajo...

Gracias a tí. Mientras hacía el video y recordaba los momentos vividos, sólo pensaba en volver. Y volveré.... cuando ahorre un mucho y aprenda algo de inglés que ya estoy en ello.

Un cordial saludo y ánimo a los que todavía siguen esperando a cumplir su sueño.

En contestación a varias preguntas que me han formulado sobre el video, y en relación a la tabla de datos prácticos que pongo al final sobre el presupuesto del viaje, deciros que las cuantías de los alojamientos lo fueron hasta Oslo en hoteles (Etap en su mayoría) y después en cabañas. En Estocolmo estuvimos en un albergue pero que estaba fenomenal, era como un hotel. En cuanto a días de lluvia que también pongo en otra tabla con las temperaturas, no nos llovió más que el día que llegamos a las islas Lofoten y uno de los días de regreso al pasar por Alemania, que nos calló un aguacero impresionante. Si teneis alguna duda más os la constestaré gustosamente.
  8-)

KENKO no consigo ver el video de ninguna manera,pero he de suponer que estará de PM,en el 2008 tambien hice el viaje a cabo norte con lo cual pudimos coincidir en algún momento en cualquier sitio.
DSC01539.JPG

Foto realizada en el puertito de Skarsvag (justo cuando bajas de cabo norte el primer cruce a la izquierda,nosotros nos quedamos en el camping que hay en este mismo cruce,lo recuerdas ?)

Me alegra saber de tí TO+, estimado. Recuerdos de Jorgete1 desde tfe. Haz una crónica de ese viaje, joer.

Yo tampoco puedo ver el vídeo KENKO, y me encantaría. Gracias.

Saluditos

Hola TO+! Una lástima que no nos viéramos por allá, y mira que lo comentamos veces Paracabip y yo, pero no nos encontramos con españoles en moto, si en caravana. Nosotros dormimos en un camping que había más arriba, pasando un hotel que quedaba a la derecha, y que un poco más para allá salía la carretera que subía a Nordkapp... que buenos recuerdos...

En cuanto al video está comprimido en winzip, teneis que descomprimirlo. Si no tienes programas para descomprimirlo te los puedes bajar de softronic. Ya me dirás si al final lo has visto. Aparecen multitud de paisajes y además le he puesto música noruega. A ver si tienes suerte y si no ingeniamos otro modo para pasártelo. Un saludo. Por cierto yo también hice el viaje con mi GS amarilla, jeje

Yo tampoco puedo verlo :'(

PD: Mañana parece que no mejora el tiempo :'( :'(

[ftp]Nordkkap[/ftp]
[ftp]cruce Nordkkap-Skarsvag[/ftp]
[ftp]ultimo camping Nordkkap[/ftp]
[ftp]Skarsvag[/ftp]
      Hola KENKO,pue si fue una pena no haber coincidido con ustedes alli arriba.Mi sorpresa fue que mientras gestionabamos el hitter (último camping) un chico español me preguntó si yo éra Tomás (cara de sorpresa la mía) pues resulta que me había leido en el foro y habia cogido mucha información que otros foreros me habian facilitado,estuvimos toda la noche del 21 J bebiendo cerveza y contandonos rutas y anecdotas.
      JORGETE 1,me alegro saber de tí,vecino !!! te estoy buscando info para ese ferry que comentas en otro post.
      Saludos a tod@s y buen viaje.Diviertanse.

Atrás