Video de paseo en la Gran Sabana VENEZUELA en GS 1200

Mi viaje de bodas lo hice a Venezuela, pasamos por la gran sabana, y la verdad es que es impresionante el pais, lo recomiendo, sobre todo los tepuyes y el salto angel.

3C3E2B30315F0 dijo:
Mi viaje de bodas lo hice a Venezuela, pasamos por la gran sabana, y la verdad es que es impresionante el pais, lo recomiendo, sobre todo los tepuyes y el salto angel.
Amigo me lleno de orgullo al saber que disfrutaste mi bello Pais,,, bienvenido siempre

Presioso video y motaje.
PRECIOSO PAIS ,espero que siga asi hace 10 años que no lo visito.

6A6C447E696F626E1B0 dijo:
Presioso video y motaje.
PRECIOSO PAIS ,espero que siga asi hace 10 años que no lo visito.
Estamos luchando para que vuelva a como lo viste hace 10 años.... salud

Me ha gustado mucho. Eso es disfrutar.... :D :D
Que cámara has usado...?
Un saludo. Esperoconocer tu país algún día.... Y si es en moto ...MEJOR

6965787F70110 dijo:
Me ha gustado mucho. Eso es disfrutar.... :D :D
Que cámara has usado...?

Hola iruñako, la camara es una GOPRO HD, y cuando gustes te sirvo de guia, ya tienes estadia gratis y gasolina barata lleno mi tanque con 1 centavo de euro.... :D

060E06090A02630 dijo:
[quote author=6965787F70110 link=1320882730/9#9 date=1321548504]Me ha gustado mucho. Eso es disfrutar.... :D :D
Que cámara has usado...?

Hola iruñako, la camara es una GOPRO HD, y cuando gustes te sirvo de guia, ya tienes estadia gratis y gasolina barata lleno mi tanque con 1 centavo de euro.... :D
[/quote]
Joder rastapana..... mira que si me lo pones tan fácil voy..... :D :D ( algún dia, algún día seguro....)
Un abrazo

Yo iría con mi cuñado, pero cierto gorila querría meterle en la cárcel o algo peor a él y a su familia.
Que vuestra lucha tenga efecto antes de que se cargue el país. Si no lo ha hecho ya.

Por cierto, preciosa ruta y excelente compañía la tuya. Enhorabuena.

Muchas gracias rastapana, precioso todo:

Como algún otro, yo también tuve la suerte de visitar un trocito de tu país en mi "viaje de fin de novios", y también estoy loco por volver, pero está complicada la cosa.

Ánimo en tu lucha.

RIDE SAFE

cimg0551h.jpg

Hola rastapana

Te dejo una foto de cuando fui a Guyana y pase por la Gran Sabana, ahi estabamos de regreso y al fondo se ve el Kukenan Tepuy.

cimg0551sf.jpg

Saludos
Nota: No pude cargar la foto sino a traves del enlace, si alguien sabe como cambiarlo se lo agradecere

En el fondo Kukenan, y Roraima Tepuy
Saludos , exelente foto

Tiene que ser tremendo poder hacer tantos kilometros fuera asfalto, sabiendo que no te van perseguir los guardias ni sentirte como un delincuente...

Atrás