Video de RT....perdiendo......o casi.

Con tu permiso:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oTG_idmQMxQ&feature=player_embedded[/media]

Buf! cuesta creerlo. Me imagino que:

El de la Victory, es un fiera

El manillar más ancho de la Victory facilita las maniobras a baja velocidad.

Centro de gravedad más bajo de la Victory, y piloto también situado más bajo.

No sé incluso si será una vantaja el ir apoyando las defensas en todas las curvas. :o

Me imagino que la Victory tendrá un tacto de motor y embrague mejor para ir despacio

Las motos con telelever tienen un tacto de dirección "variable": la dirección se cierra de repente al pasar de un punto de giro. Mi Pan tiene un tacto de dirección constante, y te permite ir de tope a tope sin sobresaltos.

En contra de la Vision, (o sea, más mérito para el hacha ése) me parece la postura de conducción, que a mi, me da peor control de una moto el llevar los pies tan adelantados.

La RT es más corta.

Y quizás, la presión pudo con el payo de la RT, que incluso tiró varios conos. Seguro que no fue su mejor pasada al circuito.

La Victory es imposible volcarla, apoya total en las defensas, jajajaja

Impresionante los dos. :D
Habia visto al de la RT, pero es que el otro le da un repaso muy serío. ::)
Tienen un tacto con el freno trasero increible.
Gracias por el video.

292C332C2B2236312A2B20450 dijo:
Con tu permiso:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oTG_idmQMxQ&feature=player_embedded[/media]

Buf! cuesta creerlo. Me imagino que:

El de la Victory, es un fiera

El manillar más ancho de la Victory facilita las maniobras a baja velocidad.

Centro de gravedad más bajo de la Victory, y piloto también situado más bajo.

No sé incluso si será una vantaja el ir apoyando las defensas en todas las curvas.  :o

Me imagino que la Victory tendrá un tacto de motor y embrague mejor para ir despacio

Las motos con telelever tienen un tacto de dirección "variable": la dirección se cierra de repente al pasar de un punto de giro. Mi Pan tiene un tacto de dirección constante, y te permite ir de tope a tope sin sobresaltos.

En contra de la Vision, (o sea, más mérito para el hacha ése) me parece la postura de conducción, que a mi, me da peor control de una moto el llevar los pies tan adelantados.

La RT es más corta.

Y quizás, la presión pudo con el payo de la RT, que incluso tiró varios conos. Seguro que no fue su mejor pasada al circuito.

Gracias por ponerlo así,lo he vuelto a ver y hay que ser muy bueno para ir así con la VICTORY :D :D :D si pasa muy justo entre los conos de lo grande que es ufff! ;)

No se si el de la BMW va "despacio" o no, pero que el de la Victory es de traca, seguro.

Madre de Dios, imaginaros a este tio en un scooter en el mismo circuito....

:o

A ver, si la VICTORY es una moto con ruedines, y el de la BMW un paquete, que le vamos a hacer. Lo que es yo, al de la VICTORY le paso por encima con mi RT 8-) ;D

3736616464540 dijo:
A ver, si la VICTORY es una moto con ruedines, y el de la BMW un paquete, que le vamos a hacer. Lo que es[highlight] yo, al de la VICTORY le paso por encima con mi RT [/highlight] 8-) ;D

Y yo con la LT, y no voy de chuleta ...... 8-)

¡¡¡Agachad la cabeza ReTeros!!! ;D ;D ;D ;D ;D, que el de la Rt podía apoyarse en los perolos ::) ::) ::) ::)

PD.- :-*

6612150700600D1B010607540 dijo:
[quote author=3736616464540 link=1298389177/11#11 date=1298406058]A ver, si la VICTORY es una moto con ruedines, y el de la BMW un paquete, que le vamos a hacer. Lo que es[highlight] yo, al de la VICTORY le paso por encima con mi RT [/highlight] 8-) ;D

Y yo con la LT, y no voy de chuleta ......  8-)[/quote]

y yo no lo dudo :D

Esto es control, :D :D :D

Después andan diciendo que el que hace un caballito es digno de admiración por su "gran control", Juas!! Me parto :P

Pues....se supone que el que lleva la RT es un pilotazo en ese tipo de competiciones, vamos, de los mejorcitos del sur de California.....y el de la Victory todo lo contrario (vamos, que noe s un novato, pero está muy lejos del nivel del de la RT).

Saliendo el primero con la Victory Commander I, con más de 330Kg de peso y habiendo rodado sólo un par de veces en el trazado tenemos a Bobby Garcia. Tras él, un piloto considerado de los mejores del Sur de California, con su BMW R1200RT de 290kg y una larga experiencia en el circuito de tests de la comisaria, se sitúa DeVelasco.

Al margen de que eso sea cierto o no....yo me quedo, de lejos, con la RT.

La victory creo que gana porque es "involcable"  ;D

Pd: por otra parte, eso te da un plus de tranquilidad cuando la aparcas en la calle: sabes que JAMÁS te la encontrarás tirada en el suelo  :D :D ;D

Coño, aun querriais que la RT le hicier un interior en ese circuito. :D
Me quito el sombreo ante los dos pilotos,pero aun"llegando"mas tarde el de la RT,se le ve mas natural.
Otia,que con la Victory no me caigo ni yo...si esta todo el tiempo en el suelo,mas abajo no va a llegar. :-/

5342414F4A574C230 dijo:
La Victory es imposible volcarla, apoya total en las defensas, jajajaja

muy bueno el video y reconocer que los tios son buenos...
pero el de la victory como va a caer si esta tumbado sobre las defensas seguro que si se para se queda asi y accelera y vuele a salir ;D ;D ;D

76637E627C7E657E110 dijo:
[quote author=5342414F4A574C230 link=1298389177/4#4 date=1298394152]La Victory es imposible volcarla, apoya total en las defensas, jajajaja

muy bueno el video y reconocer que los tios son buenos...
pero el de la victory como va a caer si esta tumbado sobre las defensas seguro que si se para se queda asi y accelera y vuele a salir ;D ;D ;D[/quote]

+1
Si el de la RT tira así la moto al suelo, en el primer cono se deja un perolo y los dientes.
Todo esto sin quitarle mérito al de la Victory, que lo tiene.

3332656060500 dijo:
[quote author=6612150700600D1B010607540 link=1298389177/12#12 date=1298406534][quote author=3736616464540 link=1298389177/11#11 date=1298406058]A ver, si la VICTORY es una moto con ruedines, y el de la BMW un paquete, que le vamos a hacer. Lo que es[highlight] yo, al de la VICTORY le paso por encima con mi RT [/highlight] 8-) ;D

y yo no lo dudo  :D[/quote]

Pues yo si :D :D :D :D 8-)

Tanto si uno va despacio o el otro a tope, hay que quitarse el sombrero por ambos.
Vsss.

5C61435E4B5D4847405A4B5C4B5D2E0 dijo:
[quote author=0C787F6D6A0A67716B6C6D3E0 link=1298389177/12#12 date=1298406534][quote author=3736616464540 link=1298389177/11#11 date=1298406058]A ver, si la VICTORY es una moto con ruedines, y el de la BMW un paquete, que le vamos a hacer. Lo que es[highlight] yo, al de la VICTORY le paso por encima con mi RT [/highlight] 8-) ;D

Menos Lobos, Caperucitas . . .  8-)
[/quote]

Vamos, que en la salida, ya lo he empitonao... ::)

Pues a mi me da la sensación que los dos son unos monstruos. Lo que si tengo claro es que en ese circuito, ellos dos con goldwing con sidecar y yo con mi RT me "doblan" en la misma vuelta ;D ;D ;D...

Impresionante, cuando veo un video así me doy cuenta de lo pardillo que soy....

Cuanto gente desconocida con un control fuera de lo normal

Es absolutamente absurdo.

Y si el de la RT hubiese ido más deprisa ¿Por donde le pasa???

Eso se hace una manga cada uno y con el crono...dos motos a la vez es tonteria...por decirlo suave.

Ahi lo ideal es que la prueba se haga con las mismas manos...lo mismo resulta que el de la Victory es un fenomeno y el otro un medianias, estoy seguro de que si a Valentino Rossi le dan un vespino F9 ira mas rapido que yo en la GS. :D

Pues yo perderia contra el que fuese, veo tantos conos y no se por donde ir, conque en el examen del carne solo habia dos y no sabia por donde pasar..... :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3436233839570 dijo:
Pues yo perderia contra el que fuese, veo tantos conos y no se por donde ir, conque en el examen del carne solo habia dos y no sabia por donde pasar..... :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No le des ideas a PERE que nos pone esta prueba para sacarse el carnet de moto y acaban con nosotros ;D ;D ;D ;D

584000076C555C4156455641330 dijo:
[quote author=3436233839570 link=1298389177/35#35 date=1298503377]Pues yo perderia contra el que fuese, veo tantos conos y no se por donde ir, conque en el examen del carne solo habia dos y no sabia por donde pasar..... :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No le des ideas a PERE que nos pone esta prueba para sacarse el carnet de moto y acaban con nosotros ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ah, pero esta no es la de pasar del A2 al A???
;D ;D ;D

A mi para poder opinar me falta ver el video en el que va la RT primero.

A ver si nos enteramos, el de la RT va detrás porque es el jefe (por eso va en RT) y va vigilando al de la Victory que no se equivoque.

Atrás