Video de un accidente con un perro

Yo llevo 6 perros atropellados (+ un gato + 1 rata + 1 pájaro) y sólo me he caído con un Husky, pero no me he caído por ejemplo con pastores alemanes, que son algo más grandes. El husky es que ni lo ví venir, porque estaba delante de un coche parado en un semáforo en verde. Cuando me cambié de carril para adelantar al presunto empanado, salió el perro y le dí de pleno con la moto inclinada. Me costó un escafoides.

Consejo para atropello de animales. Si lo ves de lejos incluso aunque no esté en tu carril, baja la velocidad todo lo que puedas y pita para que te oiga y vea. Un animal siempre es impredecible. Se puede parar, se puede volver, puede salir corriendo recto, girar como huyendo o ir hacia ti. Como no sabes lo que va a hacer, si te da tiempo, baja velocidad hasta asegurarte de que no le vas a atropellar. Si el atropello es inevitable, sujeta fuerte el manillar con los brazos flexionados -nunca rectos para no dislocártelos por el impacto-, aprieta las piernas contra el depósito -para contener tu peso y no salir por encima del manillar-, reduce todo lo que puedas la velocidad y endereza la moto en el último momento para que el impacto sea con la moto vertical. Ah!! y en el último momento, suelta frenos. ¿por qué soltar frenos? porque lo normal es que el impacto te levante la rueda delantera del suelo si el perro es pequeño, por poco que sea, te levantará la rueda, y al volver a tocar el suelo, si está frenada la rueda, perderás más el control. Si sueltas frenos, es posible que tras el pequeño levantamiento de rueda o ambas ruedas, puedas recuperar el control.

En el caso de que sea un perro muy muy grande u otro animal alto (ciervo, oveja...), que le darás por encima del eje de rueda, no saltarás. Seguramente te levantará de atrás si el perro no sale volando -un pastor alemán sale volando, por ejemplo-. Si sujetas la moto como en el caso anterior y haces todo igual, es posible que te arranque alguna pieza de la moto o incluso el animal te dé un golpe a ti (lo doblas del impacto). Si te agachas un poco, bajarás centro de gravedad y levantarás menos de atrás. No es un golpe tan fuerte como esperas, la verdad. En motos trail absorbe mucho mejor el golpe que en deportivas, por el mayor recorrido de suspensión. Si no sujetas fuerte el manillar, te puede girar completamente la rueda, hacer tope de dirección e irte al suelo. Si no sueltas frenos en el instante de darle, en cuanto la rueda frene bruscamente con la dirección girada -que quieras que no te gira un poco la dirección- te irás al suelo.

Así que coger fuerte el manillar, moto vertical (aunque te obligue a hacer un recto) y soltar frenos en el último momento. Ni se te ocurra esquivar en el último segundo. El último segundo es para enderezar la moto y que sea lo que Dios quiera. Si te pilla con la moto inclinada, te vas al suelo casi seguro al 100%. Es como subir un bordillo. Lo subes perpendicular y con la moto recta. Si lo haces en diagonal y con la moto inclinada, derrapas y te puedes caer ¿verdad? pues imagina con velocidad. En el último momento la moto vertical y asume el atropello. Olvídate de evitar atropellarle o te la darás tú. Si ya no hay remedio, se le atropella y te preparas para el golpe. Si no te caes, mejor, pero te puedes caer incluso haciéndolo todo. Se te puede meter entre los radios y bloquearte la rueda delantera como si te dejaras la pinza de freno puesta, por ejemplo cuando un animal cruce en el último momento.
 
El segundo motorista ha tenido unos reflejos increíbles....si no el camión le pasa por encima. Yendo en moto siempre te puede surgir algún imprevisto, hay cosas inevitables....pero como dice Pingu, sus consejos son muy buenos.
 
yo me llevé hace años un gato "puesto" en la R100... un par de palomas en el pecho....menuda hostia!...te cortan la respiración... y unos cuantos murcielagos recientemente...

hace un tiempo me paré a ayudar una chica (yo iba detrás de ella a unos 50 metros)...era casi de noche....cuando de repente veo que su moto - un scooter - salta levantando el culo por los aires y se mete un porrascazo de tres cojones....entonces vi yo al jabali (medianito)...pero ese bicho haria como unos 40 kilos o quizá más. quedó tendido agonizando soltando sangre por el hocico a un par de metros de la chica
(del golpe que se llevó en medio del costado)... la motillo para tirar...toda descojonada.

El jabalí le salió de entre unos matorrales del arcen corriendo justo en el momento en que pasaba la chica como a un metro por delante de la rueda delantera...ni lo vio...ni pudo frenar. la voltereta que metíó la chavala fue de espanto la moto saltó más que ella y le cayó encima del costado y un brazo... me paré y ella quedó tendida, me acerqué y llevaba un buen golpe en la cabeza (llevaba un casco muy viejo...visera estropeada y le iba muy grande)...el tipico casco viejo que corre por ahí y que nunca se tira...que lleva mucha gente y que les baila encima de la cabeza...habia perdido el conocimiento... me agaché y le hablé y despertó...muy aturdida...no sabia que habia pasado...estuve hablando con ella (ya habia llamado a la ambulancia y venian de camino)...no tardaron mas de 10 minutos. en cuanto reaccionó y se dió cuenta de lo que pasaba...quería quitarse el casco y levantarse...y no la dejé...diciendole que se podia hacer mucho daño..

Esta carretera es la vieja entre Castelldefels y Gavá y discurre entre zonas agricolas y los bichos salen a comer del bosque a los huertos.

Eran las 9,30 de la tarde y ya habia oscurecido y la chavala salia de trabajar - en un supermercado de un poligono cercano...la ambulancia se la llevó ...me interesé por ella en la policia local, y al cabo de unos dias la fui a ver (estuvo de baja un par de semanas).....conmocion cerebral y una luxación en el hombro + rasguños del arrastrón y magulladuras varias.

Acabó bien, pero podia haber sido una historia chunga...llevad cuidado.

un saludo

pd: el bicho era mas o menos de este tamaño.

índice.jpg

imaginaos a un par de metros del bicho a la chavala con la moto encima (yo se la saque), porque no podia respirar, yo allí agachao... y el bicho dando gruñidos y estremeciéndose ....vaya muriendose...buf - todo a oscuras... tela!
 
Última edición:
Pues los del video deberían felicitarse por la suerte que acaban teniendo...
La segunda moto pasa a un pelo de la cabeza del primer motero caído, y el segundo motero caído pasa a un pelo del camión...

Lo que se echa en falta es el vídeo del motero que se libra del camión, que parece también llevar la gopro en el casco.

Los consejos de Pingu muy acertados, pero son para el motero que se come el perro.
Para el que va detrás algo más sencillo: guardar suficiente distancia de seguridad y practicar la maniobra de evasión: la mirada siempre hacia el hueco y nunca hacia el obstáculo -esto hay que entrenarlo pues es contranatural- y golpecito de contramanillar para irse a ese hueco. Creo que al del video le hubiera bastado, no parecen ir rápido y la carretera es ancha.

Saludos
 
Es fácil decirlo, pero hay que reaccionar en décimas de segundo, si vas distraído poco tiempo hay de tomar decisiones.
 
Fucking dog.
Ese accidente creo no es evitable.
Vamos que te lo comes si o si.
 
Muy buenos consejos Pingu. Sólo un apunte: si el atropello es inevitable y el animal no es grande (gato, perro pequeño o mediano) no sólo soltar frenos sino incluso dar gas. Al dar gas el centro de masas se desplaza hacia atrás, se extiende la horquilla y ganamos recorrido de suspensión delantera lo que ayudará a superar el "obstáculo".
Esto lo leí en un artículo sobre las antiguas carreras urbanas dónde era habitual que se cruzaran animales en plena carrera. Desgraciadamente he tenido que ponerlo en práctica con 3 gatos y las 3 veces funcionó. Pasé por encima como si pasase sobre un bache, sin problemas. Los pobres gatos salieron peor parados.
 
un apunte: si el atropello es inevitable y el animal no es grande (gato, perro pequeño o mediano) no sólo soltar frenos sino incluso dar gas. Al dar gas el centro de masas se desplaza hacia atrás, se extiende la horquilla y ganamos recorrido de suspensión delantera lo que ayudará a superar el "obstáculo". .

si si si ......

tu crees que al que se traga el perro le da tiempo a pensar en extender la horquilla ?

tu crees que al que se traga el perro le da tiempo a pensar..?

te digo yo lo que ha pensado antes de pillar al perro ..... nada.. de nada

te digo lo que ha pensado despues de pillar al perro ... cagoento .., a ver si no me echan del curro por la baja, .., a ver como arreglo esto.., a ver cuanto me va a salir .., a ver que le digo a mi mujer ...
 
Última edición:
lo de soltar frenos tiene otra explicación que también es buena: con la rueda girando podrás subir por encima del obstáculo, bache, animal. Con la rueda bloqueada chocarás contra él. Además de que perderás más el control, le provocarás más daños al animal. Imagina una rueda pasándote por encima del pie. Si la rueda está girando libre, te pasa por encima y sientes el peso. Si está frenada, te puede romper el pie, romper el calzado... Hay mucha diferencia.

Sobre lo de dar gas... pues es una cuestión de confianza muy difícil de practicar, pues lo normal no es ir atropellando cosas. Tiene lógica, por supuesto, pero el instinto no suele decir "acelera ahora, que si no, se te escapa". Más bien te dice "si aceleras ahora, te caerás más rápido". Sin embargo hay situaciones en las que sí acelero cuando la situación parece exigir lo contrario, como para corregir un derrape con control en vez de soltar gas y provocar un highside.

En más de 600.000 kms yo he atropellado unos cuantos animales pero, hablando con gente, no he encontrado a nadie que haya atropellado tantos. A mí me gustaría no tener esta experiencia, pero la tengo y las conclusiones que he sacado del porqué no me he caído han sido las que he puesto. La única ocasión que caí por un animal, tenía la moto inclinada. No tengo ganas de comprobar si hay mejores opciones. Pongo las que me funcionaron 5 veces y subrayo la que me parece la clave: moto vertical.

Para el de detrás, está claro que si no lleva distancia de seguridad ni sabe frenar, se va a ir al suelo él solito, simplemente frenando mal para no atropellar al compañero. La manía de ir en trenecito cuando vamos en moto me pone negro. En una ocasión iba de primero de un grupo rápido, dimos una curva ciega a izquierdas y había un coche maniobrando para dar un cambio de sentido -no se me ocurre peor lugar que tras una curva ciega, pero bueno, es lo que había- A mí me dio tiempo a frenar y levantar la mano para avisar a los de detrás. No llevo ABS. Las dos motos que me seguían me esquivaron y adelantaron frenando con ABS mientras yo llevaba el brazo levantado. Distancia de seguridad demasiado corta, capacidad de frenado o técnica de frenado inadecuada para la velocidad que llevaban y la anticipación disponible -carretera que veían- . Si llego a ser yo el del ABS, me como al coche. Eso no quiere decir que esté en contra del ABS, pero sí estoy en contra de confiarme a él y/o dejar de practicar una frenada mejor que la electrónica. También estoy en contra de ir pegado a una moto que pueda frenar más que yo o que trace mal y me lo vaya comiendo 2 y hasta 3 veces por curva. O dejo distancia de seguridad, o le paso.

El que va segundo en el vídeo va tan pegado al de delante que posiblemente no ve al perro, simplemente vé al de delante caer y frenando mal para no atropellarle, cae también. A saber si con su caída le da de todos modos. Buen apunte de BMIWEL con lo del contramanillar, una opción fantástica para corregir trayectoria, apartarte de un obstáculo o sortear un perro. Viendo venir el perro de derecha a izquierda, haber girado a la derecha era la mejor opción. la opción de ir hacia el carril contrario casi les cuesta la vida y el camión les esquiva in extremis, además del respingo que pega el tío, seguramente viendo el camión venir chillando ruedas. en el segundo vídeo se ve mejor. Hiela la sangre verlo desde esa cámara de detrás. La sensación es que vas a ver cómo un amigo tuyo va a morir arrollado. Impresionante.
 
si si si ......

tu crees que al que se traga el perro le da tiempo a pensar en extender la horquilla ?

tu crees que al que se traga el perro le da tiempo a pensar..?

te digo yo lo que ha pensado antes de pillar al perro ..... nada.. de nada

te digo lo que ha pensado despues de pillar al perro ... cagoento .., a ver si no me echan del curro por la baja, .., a ver como arreglo esto.., a ver cuanto me va a salir .., a ver que le digo a mi mujer ...

A ver, claro que no da tiempo a pensar. Por eso estas cosas (y muchas otras) hay que tenerlas interiorizadas en nuestra "memoria de motorista" (por llamarla de alguna manera) para que cuando se dé la situación actuemos de la manera adecuada sin tener que pensarlo.
Cuando conducimos, sea el vehículo que sea, realizamos muchas acciones que no pensamos en el momento porque sería imposible pero todas y cada una de ellas tienen su explicación y, por lo menos a mi, conocer dicha explicación me ayuda a interiorizar la acción para luego ponerla en práctica durante la conducción.
 
Jajajaja. Hombre Pingu, no se trata de dar gas para que el animal "no se escape", jejeje. Que conste que me encantan los animales y ojalá nunca hubiera atropellado a ninguno pero cuando es el animal o yo prefiero salvarme yo, está claro.
Otra ventaja de dar gas en estos casos incide directamente con el consejo que das (muy sabio, por cierto) de poner la moto vertical. Dar gas, es decir, aumentar la aceleración incrementa el efecto giroscópico de las ruedas que es lo que permite que motos y bicicletas puedan rodar sin caerse. Por lo tanto dar gas aumentará la estabilidad de la moto ante el impacto.
Por supuesto que si tienes tiempo de frenar y evitar el impacto está claro que hay que frenar, evidentemente. En los 3 casos que yo viví fueron gatos que aparecieron de repente entre los coches aparcados, en ciudad, y en los 3 casos tuve la suerte de no llevar delante otro vehículo ni ninguna otra circunstancia que me impidiese dar gas.
En fin, que ojalá no se repita nunca.
 
Creo que lo que no debemos hacer es esquivarlos, pues si la moto no va derecha al momento del impacto seguro nos caeremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el caso del segundo motorista caído, es increíble, como es capaz de apartarse de la trayectoria del camión de un zapatazo, puro instinto de supervivencia.
 
hace años presencié un accidente de coche. Intentaron esquivar a un perro al que acabaron dándole, pero la pérdida de control por intentar esquivarlo a tanta velocidad -iban fuerte- acabó con los dos ocupantes del coche muertos contra una farola de esas gigantes con base de hormigón y el perro duró como media hora más... hasta morir en mis brazos. Un Schnauzer gigante negro precioso. Le reventó por dentro. El amo ni apareció y eso que eran como las 11 de la noche. Le estaría paseando, se escapó, provocó el accidente y no quiso verse involucrado. Muy "cívico" el dueño. Me acerqué primero a los del coche, pero allí no había nada que hacer. Entre los faros y el volante de aquel Ford Fiesta había como 1 palmo. Ni se movían, ni respiraban y eso que yo estuve ahí en menos de medio minuto. Estaba hablando con un amigo en la manzana anterior y oímos el frenazo, así que pudimos verlo todo. Arranqué la moto y llegamos en un momento. El trompazo fue brutal. La lección aprendida fue que estimo mi vida más que la de un animal. No puedo jugarme la mía por salvar la suya. Si vamos a chocar, vamos a chocar. Preparémonos para el golpe. Si aquellos del coche no hubieran intentado esquivar al perro, seguramente estarían vivos. El coche roto y el perro muerto de todos modos, pero ellos vivos. Cuestión de prioridades. Intentar salvar al animal es muy loable, pero no pagando un precio tan alto como 2 vidas humanas y encima no conseguir esquivarlo.
 
Un problema de estos accidentes es que es muy difícil "entrenarlos". Sobre todo que te echen un bicho para que trates de no comértelo...;-)
Pero lo de la maniobra de evasión cuando la velocidad y la carretera lo permiten sí que podemos ensayarlo. Es muy fácil en un espacio adecuado con un simple cono. Es una pena que el examen de conducir sea la tontada que es en lugar de ensayar cuestiones que seguro que aprovecharían mas.
Yo recomiendo ensayarlo pues la clave está en entrenar la mirada para que no se fije en el obstáculo, sino en la escapatoria. Si la velocidad no es muy alta, dos toquecitos de contramanillar -y nada de freno- hacen un slalom perfecto. Se ve por ahí mucho accidente evitable donde el motorista se "come" el obstáculo cuando hay espacio para rodearlo de sobra y es debido a lo de que "la moto va por donde va el ojo". Creo que algo de esto le pasa al segundo motorista del video. Si fijas la mirada en el objeto es muy difícil no impactarlo. Esto es contranatural y hay que entrenarlo.


Saludos.
 
Estoy de acuerdo en casi todo lo que decis pero me gustaría añadir, basado en mi experiencia de atropello a pastor alemn en el sur de Francia en una de esas bellísimas carreteras rodeadas de arboles gordísimos.
Yo cuando vi al perro frené a tope con el delantero de dos discos, el ABS no existía entonces, cuando vi que me lo comía, en el último segundo solte freno y aceleré a tope y pase, eso si horquilla doblada y bajos de carenado rotos ( R100RS).
Pues eso es lo que se hace en todo terreno para pasar una piedra, un arbol caido que te encuentras de sopetón o cualquier otro obstáculo.
Pingu, sin ánimo de ofender es muy dificil superar a la electronica actual, eso sí lo que hay es que saber frenar con ABS.
Hace muchos años abrí un post en este foro preguntando como se frena con ABS y sinceramente a la vista de las respuestas como que el personal no lo tenía muy claro.
Igual abro otro post para ver como va la peña con este tema.
Pues que lo abro.
 
Muy interesantes los consejos para atropellar (si no hay más remedio) con seguridad a los bichos que invaden la carretera.

Yo casi me caigo con una culebra cruzando la carretera en una curva en que iba alegre, creo que la esquive, y no atropelle un conejo porque se paro en el ultimo momento a un palmo de mi rueda, otra vez una cabras me dieron un buen susto en una paella de la carretera a Sumacarcer. Después de leer vuestros consejos creo que reaccionare con más criterio la próxima vez.

Fuera de zonas pobladas hay que estar muy atento a la salida y puesta del sol en la que suele haber más movimientos de animales

En video del perro "suicida" Biker Dad: Dog nearly kills two riders, caught on camera - azfamily.com 3TV | Phoenix Breaking News, Weather, Sport veo algunas cosas (lo he repasado frame to frame):

- el q va grabando por delante y se le cruza el perro lo ve con tiempo, pero ni frena (solo decelera) ni avisa :shocked:, y se queda mirando el perro y el accidente del que impacta con él.

- el q impacta con el perro, creo que no podía hacer y ni se dio cuenta(puede ser que el que iba grabando por delante le tapara la vision) hasta que el perro impacta, ni toca el freno, el perro gira bruscamente la dirección y adiós

- el que se cae detrás del que impacta con el perro se cae porque frena mal, clava el delantero sobre la linea amarilla..... que al final hubiera impactado con su amigo porque tampoco miraba a una escapatoria pues no se.....tal y como derivaron el amigo de delante y la moto de este (se fueron al carril de la izquierda), si hubiera frenado bien simplemente se hubiera salvado.
Por cierto el camión no le arrolla de milagro y no me parece que fuera consciente de la reacción (zapatazo) que le salva, pura suerte.

Ahora es muy fácil analizarlo todo, pero estos vídeos se aprende mucho, te ponen en siatuacion sin haber pasado y te ayudan a intentar mejorar si te pasa.
 
Esta noche mientras volvía a casa después de currar se me ha cruzado un jabalí. Bueno, han sido dos y eso es lo que me ha salvado, eso y que ha sido en una recta.
Primero ha cruzado un jabato ya crecidito, cuando lo he visto he soltado el gas y me he puesto alerta por si cruzaban más. Cuando estaba a punto de pasar por donde había cruzado el jabato ha aparecido la madre (supongo que sería la madre) y bien gorda que era. Como ya me lo esperaba he podido frenar con seguridad, pero he tenido que frenar fuerte porque si no me la como. Situación salvada.

Por cierto, iba con la Suzuki. En otro post hablé de las pastillas que llevo actualmente, marca SBS. Aunque el tacto es mejorable estas pastillas frenan y mucho, comprobadísimo después de lo de hoy.
 
Surtees, me alegro de que hayas tenido la pericia y previsión suficiente para salvar la situación.
Has tenido suerte, por como lo cuentas, de que ha sido de día y has visto los bichos.
De noche el jabalí es de lo más peligroso porque no le brillan los ojos con las luces como a la mayor parte del resto de fauna que te puedes encontrar, ademas del color oscuro de su pelo.
En invierno salen muchos animales a las carreteras a lamer la sal que se echa para evitar hielos.
 
AMOTOMA, era de noche. Sobre las 22:30. Pero sí que he tenido suerte: luna llena, una recta y el jabato que ha pasado primero y me ha puesto alerta, ya que suelen ir en manada.
Por mi parte hice bien varias cosas.
1- Ir más lento que de día. Siempre lo hago, no sólo por la menor visibilidad sino porque de noche es más habitual que se crucen animales y en mi zona hay muchos jabalíes, zorros y conejos.

2- Usar las largas. Esto puede parecer una obviedad pero es increíble la cantidad de gente que veo que circula de noche sin usarlas.

3- Estado de alerta. Como ya he comentado en cuanto vi el jabato solté gas, dedos a la maneta de freno y atento a la cuneta. Salió la madre y freno a tope. La SV no tiene abs pero con la moto recta, el asfalto seco y viniendo ya en reducción sé que puedo apretarle a tope sin bloquear.

Pero también hice una cosa mal: no frenar antes. Pasé a 1/2 metro del culo de la bicha. Si llega a cruzar un poco más tarde o hubiera salido otro jabalí tras ella me la pego.
Lección a aprender - No confiarse NUNCA con los animales.
 
Yo siempre dos dedos en la maneta del freno y dos en la del embrague.
Me lo enseñaron los de Aras Rural y funciona.
 
Puto perro, eso es imposible de evitar y aunque es una putada, los reflejos del camión para no pasarte por encima para flipar. Parece que no se ha echo mucho pero acojonante verlo.
 
De todas formas el drama pudo ser peor. Un montón de motoristas y curiosos y a nadie se le ocurre proteger la escena del accidente!!!!!!! En un sentido había coches parados, pero en el otro, donde estaba el herido , en plena calzada, libre, absolutamente libre y abierto a la circulación. Esto mata a muchas personas, policías inexpertos etc. que están en la escena de un accidente.
 
Yo siempre dos dedos en la maneta del freno y dos en la del embrague.
Me lo enseñaron los de Aras Rural y funciona.

Pues tú ve con dos dedos en la maneta de freno y 2 en el embrague y cuando tengas una situación de emergencia, tu reacción de pánico será tirar de lo que antes tengas a mano. Si estás inclinado y tiras tan rápido de freno delantero, te irás al suelo. En campo incluso antes por la falta de agarre. Eso son VICIOS DE CONDUCCIÓN. Que los pongas en un momento dado que te hueles la tostada, vale. Por norma, NO.

Y los del embrague, directamente no los entiendo. Un cambio de marcha no es algo que necesites hacer tan imperiosamente rápido como para dejar de tener las manos correctamente colocadas y las palmas en la posición de mayor agarre y sujeción de tu peso en caso de frenada de emergencia. El freno delantero es el del acelerador. Si vas en una postura cómoda para mantener gas, si encima tienes 2 dedos en la maneta, tendrás la palma más por encima del puño de lo recomendable. Antes entendería que fueras con las rodillas apretadas contra el depósito por aquello de sujetar tu cuerpo en caso de frenada y no cargar muñecas para dejar la dirección disponible y libre pero ¿dos dedos en el embrague? ¿todo el tiempo? no sé, hay gente para todo.
 
Lo.de los dedos en el.embrague supongo que nos viene de la epoca de cuando llevabamos motos de 2 tiempos. Si no....yo tampoco lo entiendo....
 
de cuando los carburadores y platinos? porque en aquella época las motos hacían perla la bujía, tocabas de todo al tuntún y demás, con lo que tenías un ralentí errático y, además, podías gripar en cualquier momento con lo que llevar 2 dedos en el embrague sí era una medida cautelar. Con encendido electrónico, 4T, multicilíndricos... pues no, no lo veo.
 
Impresionante. Los animales en la carretera dan verdadero pánico. Ves a un tipo paseando con un perro sin collar ni correa y el perrito junto al tipo. Pues bien, justo cuando estás encima de ellos el perro va y echa a correr hacia ti y ya está el lio montado.
Pánico.
 
No. Los reflejos del camionero no. Los del motorista, que salta como un gato desde la posición de su caída para regresar al carril por el que circulaba evitando así que el camión le pasase por encima. Un verdadero gato ese chaval. Por cierto ¿Os habéis fijado? Algunos de los motoristas lucen al cinto una bonitas armas cortas (pistolas semiautomáticas para ser exactos) Imagino que la escena ocurre el el Far West, en Texas o por ahí.
 
Otra consecuencia de tan violento accidente podía haber sido que a esos chavalotes se les disparasen las armas que portaban en la cintura.
 
Desde luego en este caso no había tiempo ni de decir "Ay!", pero muy bueno el consejo de Surtees_F1 para aquellos casos en que dispones al menos de medio segundo de tiempo de reacción.
 
Vaya tela de accidente. Da miedo sólo pensar verse en una de esas... Por cierto, ?y el ABS del camión?
 
Lleva un pistolon en el cinturon que lo flipas. A parte de eso, Maldito perro y maldita suerte.
 
Lástima que el segundo vídeo no se ve, lo denben haber borrado para no "herir" sensibilidades.
De cualquier forma está claro que ese mismo impacto con ese perro que parece de tamaño medio no hubiera sido lo mismo con una trail de 200 kilos
 
Que mal rollo me dan este tipo de videos, yo por suerte nunca he tenido ningun incidente de este tipo
 
Put*s amos maleducados e irresponsables una multa y a la trena y veríais como espabilan

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba