video de un inconciente ruso.

Lo voy a contratar para "chico de los recados" si en 5 minutos no llega le garantizamos que le enviamos a otro recadero que el primero se ha estampao...

Hay que reconocer que el "pisha" en vez de con una R1 entre los coches va con una Scoopy. ¡¡¡Que control!!!

Ahora bien el video es de Sept-2010 o sea que este igual ya está como poco con muletas...
 
Este directamente es un incosciente............un Gil.....as en toda regla vaya¡¡ >:(
Y estará orgulloso y todo >:(
 
Al menos este video lo pudo colgar, pero no creo que pueda muchos más.
 
Video repetido con BLA, BLA, BLA repetido.
Encima, comparado con cualquier telepizza es un pasmado.
En fin, considerando que todo el BLA, BLA, BLA que se produzca va del rollo "descerebrados y tal y tal..." casi que os podéis ahorrar los comentarios.
Estos videos, que ni siquiera son de aquí, a lo único que ayudan es a incrementar nuestra mala fama.
Yo creo que es el equipo del Pere el que los divulga. No les ayudemos.
:p
 
No es un buen ejemplo a seguir, y apartando la temeridad, la irresponsabilidad y muchas cosas mas...... reconozco que el pollo pilota de cojones.
 
2A2F33253435400 dijo:
[quote author=34382B3A362A590 link=1295559257/11#11 date=1295697600]

De seguir así le van a regalar pronto un casco nuevo.....uno integral para todo el cuerpo, de pino


[highlight]Ojalá.[/highlight][/quote]


¡¡¡Buff!!! Que pena leer que alguien desea algo así :(
 
4A60666E626D2D030 dijo:
[quote author=2A2F33253435400 link=1295559257/12#12 date=1295900609][quote author=34382B3A362A590 link=1295559257/11#11 date=1295697600]

De seguir así le van a regalar pronto un casco nuevo.....uno integral para todo el cuerpo, de pino


[highlight]Ojalá.[/highlight][/quote]


¡¡¡Buff!!! Que pena leer que alguien desea algo así :([/quote]

Mientras sea él solo.....lo malo es que salpique a otro que no tiene culpa, imagina que va tu hija en sentido contrario y se estampa contra ella.....si piesno que en sentido contrario hay muchas hijas de muchos padres que seguro que las quieren como tú y como yo a las nuestras, también digo ojalá, y no es que le desee la muerte, es que prefiero que se mate él a que mate a nadie ;)
 
565A495854483B0 dijo:
[quote author=4A60666E626D2D030 link=1295559257/13#13 date=1295902242][quote author=2A2F33253435400 link=1295559257/12#12 date=1295900609][quote author=34382B3A362A590 link=1295559257/11#11 date=1295697600]

De seguir así le van a regalar pronto un casco nuevo.....uno integral para todo el cuerpo, de pino


[highlight]Ojalá.[/highlight][/quote]


¡¡¡Buff!!! Que pena leer que alguien desea algo así :([/quote]

Mientras sea él solo.....lo malo es que salpique a otro que no tiene culpa, imagina que va tu hija en sentido contrario y se estampa contra ella.....si piesno que en sentido contrario hay muchas hijas de muchos padres que seguro que las quieren como tú y como yo a las nuestras, también digo ojalá, y no es que le desee la muerte, es que prefiero que se mate él a que mate a nadie ;)[/quote]


Si, de acuerdo en lo que dices, del mismo modo que también entiendo que en caliente y cuando nos vemos envueltos en alguna situación podamos desear lo peor a quien nos pone en peligro, pero una cosa es tener que escoger entre quien prefieres que se mate (obviamente todos tendríamos clara nuestras preferencias) y otra distinta es desearlo directa y friamente, sin haber sido partícipes de la situación. Yo preferiría, antes de que se matara, retirarle de la circulación enviándole a la cárcel, por el tiempo suficiente hasta que reflexionase sobre su conducta. También hay que pensar que ese descerebrado tiene familiares o amigos que no tienen culpa y que también pagarían un precio muy alto.

Saludos :).
 
Desgraciadamente tipos así también los hay aquí, a cuantos de nosotros cuando salimos a dar un voltio un domingo cualquiera, de repente y cuando menos te lo esperas, incluso en pleno adelantamiento llega el ruso de turno y adelanta a la vez al coche y a nosotros, y por si fuera poco susto, no suelen ir solos, vamos que encima se pican para ver quien es el mas inbecil y pone la vida de los demás en autentico riesgo de…….
Por eso pienso que pocos helicópteros hay vigilando y grabando a estos descerebrados. Una vez cazados, como mínimo que les retiran el permiso y les confisquen la moto……….. Un largo, larguísimo tiempo.

PD. Con la cantidad de circuitos que hay……………..

Saludosssssss
 
Es curioso, este video se puso hace ya tiempo y acabó el tema de forma parecida. Me dan ganas de empezar hablar de política, futbol o religión, a ver si así se cierra el post.
El video tiene 5 años, ha dado ya más vueltas en la red que una peonza, por aquí no es la primera vez que aparece.
Ya esta bien del manido discurso telecinquero de los descerebrados y de si mata a tu hija. En el video no se ve que mate a nadie, y respecto al riesgo, insisto, tengo un TELEPIZZA debajo de mi casa, y para que hablar.
Lo que hacemos con estos hilos es dar alas (e ideas) a Pere y sus secuaces para que sigan con su cruzada contra los motoristas, mientras desvian nuestra atención de asuntos tan graves como el pésimo estado de la red vial española, los guardarrailes y la nueva moda de mobiliario urbano.
En fin... :-/
 
Arriba