VIDEO DE UN VIAJE EN MOTO IMPROVISADO ESTE VERANO

mazaeus

En rodaje
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
114
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Este año preferí dejar a la improvisación la ruta a seguir y que fuera la aventura la que guiara mi camino. Lo cierto es que la experiencia fue de lo más afortunada. Os dejo un video que he preparado resumiendo el viaje. Espero que os guste!
http://www.youtube.com/watch?v=k7v8bkBY3bg
 
Buen video y buen viaje.
Poco a poco cada vez hay mas videos de nuestras salidas moteras, se nota que aparte de ser moteros nos sale la vena de directores de cine, documentalistas y realizadores de videomontajes.
Yo mismo tengo casi terminado un video que hice de mi vuelta por España en moto.
Seguid asi que estamos faltos de videos de este tipo.
 
Bonito viaje, bonito video y bonita musica. Me ha gustado mucho.Gracias por compartirlo.
Los viajes  y salidas improvisadas suelen salir bien.

V,sssssssss a todos.
 
muuu chuloooo el video y el viaje tambié!!

Por cierto, qué cámara usas? Y qué programa de edición??

A ver si me animo yo a grabar y editar!!!


V'sss
 
16293D32111B0F245C0 dijo:
muuu chuloooo el video y el viaje tambié!!

Por cierto, qué cámara usas? Y qué programa de edición??

A ver si me animo yo a grabar y editar!!!

V'sss

Utilizo una cámara que me da una relativamente aceptable calidad tanto en fotografía como en video, por aquello de no ir cargado con un buen equipo. Se trata de una Lumix LX 5. El software para montar es el iMovie, para Mac.
 
bonito video, el que me da envidia sana es el que guardas en el cerebro
 
Bonito vídeo , bonito viaje, gracias por compartirlo...esos son los viajes donde uno hace examen de conciencia y llegas como nuevo. Gracias de nuevo . ;) :)
 
Hemos catalogado este hilo en el mensaje nº 5 (respuesta nº 4) de las crónicas, en una sección específica para vídeos... ;)
 
Esta muy bien y como anécdota curiosa...... el puesto de pescadería que sale es el de mi cuñaaooooo.....!!! ;D ;D
 
Muy bonito y merecedor de todos los elogios pues hacer un montaje así tiene "tela" ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Buen trabajo y gracias por compartir cosa que no hice yo, pues hice varios tramos que nos muestras en tu ruta, pero yo no llevaba mucho equipo cinematografico, y el viaje lo tenia programado hacia tiempo lo hice solo y un mes despues que tu.
 
Es casi un corto... qué nivel!

Muy bonito y gracias por compartirlo.

V'ssssssssssssssssssssssssss ;)
 
313D202728490 dijo:
Esta muy bien y como anécdota curiosa...... el puesto de pescadería que sale es el de mi cuñaaooooo.....!!! ;D ;D
¿En serio? ¡Si lo llego a saber le pido una de las merluzas que tenían expuestas!  ;)
 
Muy bonito. Me gusta eso de ir siguendo el mapa. Buena idea.

Un saludo
 
Enhorabuena; he pasado un rato muy bueno disfrutando de tu viaje.

Gracias por compartirlo. ;)

Rafagas
 
Buen video y mejor viaje aun!!! Muy buena calidad de imagen y un viaje ejemplar. Felicidades!!!
 
Arriba