Video del montaje en cadena de bmw del año 76

Qué curioso como se suelta de manos y se pone de pie en los rodillos del banco de prueba.
Esa es la prueba de que las motos se mantienen verticales por pura física: giróscopos.
 
Cataixo, muy bueno, gracias
Todos los operarios son morenos menos el probador..
Que es rubio....la doña del pincel quita el hipo...que arte!!!
Saludos
Andriusos
 
Maaaaaaadre mía pedazo vídeo, son 7:42 minutos de puro disfrute, muchas gracias!!
 
Genial Cataixo , gracias por compartirlo,
Me ha encantado.
Salud y boxer
 
Voy a buscar un cubo para fregar el suelo de los litros de baba que me han caido viendo el video,

puñetera envidia de como hacen en minutos una de esas y yo incapaz de montar unos simples fuelles a la horquilla.....Dios..

gracias por compartirlo
 
QUE BONITO¡¡¡ gracias por compartir

curioso: que no lleve nadie mono de trabajo... pero es que ni se manchan
 
Increible, muy instructivo y evocador.
Gracias por compartirlo.
 
Precioso vídeo muchas gracias por compartirlo, ahora comprendo de nuevo por qué nuestras abuelas son eternas, son pura artesanía, saludos
 
Cataixo,reflexionando me doy cuenta de que estamos viendo la cara de los funcionarios en concreto que montaron nuestras motos, esa mujer es la que Pinto mi fileteado, y el probador seguramente estreno mi moto...todo un documento...gracias de nuevo
Saludos
Andriusos
pd. cuando montaron la mía cobraban un trienio mas.
 
Última edición:
y aún diría mas:
por la autoridad que me ha sido conferida por los estados de Castilla la Mancha y parte del Extranjero lo declaro :
VIDEO DEL AÑO 2016
saludos
andriusos
 
Valla pasada de video
que mecanica, que artistas.......!!!!!que motos!!!!!
Gracias por compartirlo
un saludo
sergio
 
Cataixo, gracias por compartirlo, es fenomenal, el fileteado a mano de autentica artista. Perfecto.
 
Hola gracias por el vídeo, creo que ya este año no veré nada mejor que esto.
Al no ser que se mejore LA CASA DE LAS CAMPOS en telequinco
Feliz año a todos
 
Voy a buscar un cubo para fregar el suelo de los litros de baba que me han caido viendo el video,

puñetera envidia de como hacen en minutos una de esas y yo incapaz de montar unos simples fuelles a la horquilla.....Dios..

gracias por compartirlo

Cuando llevemos las que llevan montadas ellos, ya veremos...
A mi me llama la atencion currar con tejanos pata elefante y que ni las ruedas vengan ya montadas del proveedor. Hoy dia todo eso se subcontrata.
Y las faenas finas, radiado y fileteado echas por mujeres.
 
Impresionante el vídeo.... ya quisiera tener un poquito de pulso como el de la señora haciendo el fileteado... ahora vinilo y pa'lante.
 
Muy bonito el video que has compartido. Nos quedamos con la boca abierta... sobre todo al ver el fileteado...
Creo que todos nos hemos imaginado que estuviéramos trabajando en esa fábrica. je je..
 
Arriba