Video demotrativo de caballito. Lección 2

T

Transalp

Invitado
Bueno, después de analizar someramente la realización del caballito invertido, pasemos al caballito de toda la vida. En mi afán por aleccionar y adoctrinar os pongo un segundo vídeo.

Datos a tener en cuenta a la hora de realizar un caballito. Lo primero, practicar un poco antes, segundo, si no dominas la técnica, al menos no lo hagas delante de mucha gente y tercero, procura que no hayan cámaras de video.

En fin, dentro vídeo

http://www.yonkis.com/media/moto_gx2.wmv
 
Es increible, las vueltas que da el tio entre las motos, y no choca con nadie. :eek:
 
;D La verdad que es agradable echarse unas risas sin que nadie salga mal parado ;D
 
Impresionantes pases toreros que se marca el amigo!!! parece que le mete con la rueda delantera a un pollo que pasa por al lado con los güevos de corbata.

A seguir bien!!
 
??? ??? no se abre... kachisssss ¿tarda tanto? o se me ha quedado colgado? jolines¡¡¡ ya me habeis picado la curiosidad :-/ ;D por ná a esperar...
 
Buenísimo :D :D :D :D :D :D
hay un dicho que dice que "la cabra siempre tira para el
monte"
 
Ese seguro q es como el Max Biaggi q seguro q fue super mosca a boxes y le hecho una bronca de puta madre a los mecanicos por q salia a pista y todos le pasaban en la recta de meta por q no tenia caballos
como los demas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:DRe: Video demotrativo de caballito. Lección 2

impresionanta es pa cagarse increible :D :D :D
 
Ja,ja,ja que bueno y no tira con nadie.......eso si es control, y no los preservativos, je,je. ;D ;D ;D ;D
 
La Ostia!

No se carga al de la moto blanca de milagro.

El tio iba pensando.

- Ahora cuando se ponga verde le doy gas a fondo y me pongo el primero. Se van a quedar como para levantarse y aplaudir.

Y el que se ha levantado a sido él.

Je, je, je.
 
joderrrrrrrrrrrr, lodificil no sera el caballito no no, lo dificil ha sido no darle a ninguno joder que chorra la que pudo haber liado jajajajajajajajajja eso se llama tere el dia bueno
 
Vaya tela, seguro que tiene carnet?


Lo peligroso es si engancha a los de las demás motos.

Un saludo
 
Arriba