Vídeo, destinado a ayudar contra el cancer.

perulero

Curveando
Hola que hay.
Me ha llegado este mensaje, y quiero que lo veáis.
Hala hasta luego.

Hola.
Os envió una campaña publicitaria. Por cada visualización del vídeo la Asociación Pablo Ugarte recibirá 5 céntimos destinados a investigar y luchar contra el cancer infantil.

Animaos y mandádselo a todo el mundo...

Todos son trabajadores de la Fundación y el protagonista es Abel que está hecho un artista.

watch

Hala, Parodri ya esta, eliminado el enlace directo y puesto el otro.;)
Publicado el 23/10/2012

Es una campaña solidaria promovida por Migueláñez en colaboración con la APU.

Su objetivo es contribuir a la erradicación del cáncer infantil de dos maneras: A través de una donación económica destinada a varios equipos de investigación de hospitales españoles, y la concienciación de la población sobre la importancia de colaborar contra esta enfermedad, que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.

Visítanos en www.sonrisasdulces.com y entérate de cómo contribuir con la erradicación del cáncer infantil.

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pk0Euxjk3_Q

Última edición:
Visto...

Hace días que unos cuantos compañeros comentábamos que ya que este año no cobrábamos la extra de navidad, al menos nos podrían haber dejado la opción de destinarla íntegra a la investigación del cáncer infantil. No me dolería que mi paga fuese a parar a eso, por desgracia, ni yo la cobraré, ni esa gente verá nada que no sea un puto recorte.

Hala, hasta luego...

Hace años participe en la construcción del CNIO centro nacional de investigación oncológica y tuve la oportunidad de conocer a el Sr. Mariano Barbacid. Fue duro escuchar de el que un alto porcentaje de los que nos encontrábamos en el salón de actos en ese acto padeceríamos esta dichosa enfermedad en un futuro .

Debemos volcarnos en colaborar con este tipo de asociaciones para que de una vez por todas esta enfermedad tenga cura en un futuro no muy lejano.

A todos nos toca de cerca pues conocemos o sabemos de alguien que la padece o que ya no esta con nosotros .

Debemos seguir investigando .

Perú quita el enganche directo si no la gente pincha en el y no en el que colaboras !!!

ale pues .....que estamos cerca de Navidad y toca hacer una buena obra colaborando !!!

Atrás