Hola que hay.
Me ha llegado este mensaje, y quiero que lo veáis.
Hala hasta luego.
Hola.
Os envió una campaña publicitaria. Por cada visualización del vídeo la Asociación Pablo Ugarte recibirá 5 céntimos destinados a investigar y luchar contra el cancer infantil.
Animaos y mandádselo a todo el mundo...
Todos son trabajadores de la Fundación y el protagonista es Abel que está hecho un artista.
Hala, Parodri ya esta, eliminado el enlace directo y puesto el otro.
Publicado el 23/10/2012
Es una campaña solidaria promovida por Migueláñez en colaboración con la APU.
Su objetivo es contribuir a la erradicación del cáncer infantil de dos maneras: A través de una donación económica destinada a varios equipos de investigación de hospitales españoles, y la concienciación de la población sobre la importancia de colaborar contra esta enfermedad, que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.
Visítanos en www.sonrisasdulces.com y entérate de cómo contribuir con la erradicación del cáncer infantil.
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pk0Euxjk3_Q
Me ha llegado este mensaje, y quiero que lo veáis.
Hala hasta luego.
Hola.
Os envió una campaña publicitaria. Por cada visualización del vídeo la Asociación Pablo Ugarte recibirá 5 céntimos destinados a investigar y luchar contra el cancer infantil.
Animaos y mandádselo a todo el mundo...
Todos son trabajadores de la Fundación y el protagonista es Abel que está hecho un artista.
Hala, Parodri ya esta, eliminado el enlace directo y puesto el otro.

Publicado el 23/10/2012
Es una campaña solidaria promovida por Migueláñez en colaboración con la APU.
Su objetivo es contribuir a la erradicación del cáncer infantil de dos maneras: A través de una donación económica destinada a varios equipos de investigación de hospitales españoles, y la concienciación de la población sobre la importancia de colaborar contra esta enfermedad, que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.
Visítanos en www.sonrisasdulces.com y entérate de cómo contribuir con la erradicación del cáncer infantil.
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pk0Euxjk3_Q
Última edición: