Video...... donde crecen las palmeras

HG

Curveando
En este vídeo es la 1º vez que uno voz música fotos y vídeo

os agradecería que los que queráis hagáis algún comentario en youtube o en este post para ir mejorando.

Mi amigo JV y yo estamos preparando como un documental mas extenso y necesitamos saber que fallos ve la gente

gracias por vuestro tiempo y espero que por lo menos paséis unos minutos agradables

salu2

[media]http://www.youtube.com/watch?v=MGRbFr7-z8Q[/media]

No soy un entendido en temas de edición de vídeo aunque si se valorar el trabajo que cuesta montar una historia y mostrarla en fotos, audio y vídeo. No me atrevo a criticar tu trabajo y, es más, ni siquiera sabría decirte cómo mejorarlo, pues tal y como está me parece extraordinario.
Gracias por compartirlo ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Pues me ha gustado. Diferente a otros y muy currao. Enhorabuena.

si señor , bonito , emotivo , nostalgico , precioso , de principio a fin , hasta la musica esta lograda , no soy entendido en tecnica pero me ha parecido sensacional buen trabajo :)

Yo tampoco soy un entendido en la materia, pero sé si algo me gusta o no. Me ha gustado, buena música, buenas imágenes, muy buen lugar para filmar...

Pues yo tampoco soy un entendido, pero me ha gustado, en cuanto a mejorar, si haces mas, seguro que se te van quitando las dudas.

Digo que algun fallo tendra....

....pero como no lo encuentre el Spielberg ese, no se ya quien,
:-X

sencillamente emotivo y espectacular

Voy a ser yo quien rompa el hielo con las críticas aunque siempre porque lo has pedido y con el fin de mejorar.

Como todo, es siempre una opinión muy personal por lo que tampoco hay que tomarselo como una feroz crítica, ni mucho menos.

Sobre todo una cosa, yo no sería capaz de hacerlo así que valoro enormemente tu trabajo.

Vamos al lio.

Creo que abusas un poco de las transiciones y algunas mas "arísticas" le quitan "profesionalidad" al video. Mi opinión es que metas menos transiciones y sobre todo mas sencillas para que no tengan tanto protagonismo.

Por otro lado se me hace un poco lento sobre todo al principio aunque luego el ritmo es el que es (y tiene que ser) por la excelente banda sonora.

Seguro que con la práctica quedarán aun mejor y eso es mucho decir.

Espero que sigamos disfrutando con mas como este. ;)

Gracias a todos por las felicitaciones.

A BMWMartin, muchas gracias por tu crítica constructiva, muchísimas gracias porque eso era lo que quería.

Y coincido contigo y con más gente ....... me he pasado con las transiciones ........ lo que pasa es que editarlo de nuevo era un pestiño así que así se quedó cuando lo acabé.

Para la próxima vez ya se que no debo cebarme :(

Otra crítica que he recibido es que el inicio es muy lento, que debería haber hecho una introducción más liviana para pasar al tema rapido.

Habrá más cosas asi que porfavor no os corteis que me va de lujo para mejorar.

Gracias

:)

Esta muy bien, quizas te iba a decir lo mismo del principio, un poco lento.
Sin tener mucha idea, sino como espectador de videos en you tube, si no te engancha desde el principio, lo mas facil es darle a la X roja y no verlo.
Se que es muy dificil y da mucho trabajo hacer un video asi, yo tengo algunos de mis viajes o salidas en moto y son muy malos.
Este video me gusto.
Un saludo desde canarias

Version definitiva del video
Gracias a todos por vuestra ayuda para mejorar

espero que os guste

Salu2

[media]http://www.youtube.com/watch?v=REDdwBpO2rQ[/media]

Atrás