(Vídeo) En busca de un buen cocido

datograma

En rodaje
Hola:
Hace dos semanas siete traileros se dieron cita para meterse un cocido gallego entre pecho y espalda. Como las fuentes son abundantes en el Restaurante Gerardo de Chandrexa da Queixa, había que hacer sitio en el estómago y nos dimos un garbeo por esos montes del señor con una Aprilia Caponord (Luis Multi-Caponord), una Honda Varadero (Suso), una GS 1200 (Manolo) y cuatro GS1200 ADV (Germán, PS, Datograma y el Cámara). La comida no os la ponemos, pero si os comentaré que nos pusieron de postre un flan casero de Gulliver en el país de los gigantes, porque comimos todos buenas raciones e incluso algunos repetimos y sobró medio flan. Imaginaros las raciones de cocido.

1ª Parte
http://www.youtube.com/watch?v=m8ajAfUYjTw

2ª Parte
http://www.youtube.com/watch?v=JhfiewUPpRQ

Espero que os gusten. Saludos.

Unas pistas muy chulas y un vídeo muy currado. Enhorabuena, Dato ;)

He aquí el famoso flan, la única foto que tengo de toda la salida, pero ya se aprecia el saque que tienes, je, je ;D, ;).

20071027154700001gm5.jpg

El video chulísimo, ya me hace mucha ilusión verme en el, gracias.

Cuando quieras organiza otra, por Portugal que tu conoces muchas pistas por allí.

Cuenta conmigo.

Jo que pistas tan chulas....felicidades por el video y el flan :D

Datograma,

Unos videos muy guapos, muchas gracias por compartirlos

Y, una pregunta que hago a todos los que ponen vídeos en el foro y que nadie me ha contestado nunca:

¿Qué videocámara usas?
¿En dónde la colocas?
¿Qué sistema de sujeción empleas?
¿Con qué software editas y mezclas el vídeo?

Por lo que veo, parece que la llevas en el casco, en cuyo caso me pregunto si resulta incómodo por el peso....

Gracias por la información.

fesefu

Solo faltaba un machete para pasar por medio de esa selva!!!! :-? :-? :-? :-? :-?
Fantástico vídeo de lo que se puede hacer con ese maquinon!! ;) ;) ;)
Curioso, por cierto, el girar la moto con el caballete... no se rompe???? :-/ :-/ :-/
Felicidades por estas imágenes!!
VVssss

fesefu dijo:
Datograma,

Unos videos muy guapos, muchas gracias por compartirlos

Y, una pregunta que hago a todos los que ponen vídeos en el foro y que nadie me ha contestado nunca:

¿Qué videocámara usas?
¿En dónde la colocas?
¿Qué sistema de sujeción empleas?
¿Con qué software editas y mezclas el vídeo?

Por lo que veo, parece que la llevas en el casco, en cuyo caso me pregunto si resulta incómodo por el peso....

Gracias por la información.

fesefu

Fesefu, hace tiempo te dije que te contestaría a tus preguntas pero al final se me ha pasado.
La videocámara es una Sony miniDV algo antígua.
La colocación es en la mano del cámara casi siempre, por lo que conduce la moto con una sola mano.
Alguna vez la hemos encintado a alguna parte de la moto y estamos pendientes de pedir un rack mount de touratech para no estar conduciendo por el monte de esa manera.
El software de edición de video es el Adobe Premier Pro.

Espero que una vez respondidas las preguntas, te animes a compartir con todos nosostros vídeos de tus salidas moteras.

Un saludo

================================================================
Fesefu, hace tiempo te dije que te contestaría a tus preguntas pero al final se me ha pasado.
La videocámara es una Sony miniDV algo antígua.
La colocación es en la mano del cámara casi siempre, por lo que conduce la moto con una sola mano.
Alguna vez la hemos encintado a alguna parte de la moto y estamos pendientes de pedir un rack mount de touratech para no estar conduciendo por el monte de esa manera.
El software de edición de video es el Adobe Premier Pro.

Espero que una vez respondidas las preguntas, [highlight]te animes a compartir con todos nosostros vídeos de tus salidas moteras.[/highlight]

Un saludo
================================================================

Gracias por la información Datograma,

Yo estoy haciendo pinitos con una cámara muy simple acoplada al bastidor de la GS y tengo luego el problema de que con el software que uso (QUICK TIME PLAYER),  cuando añado sonido a un vídeo (varias canciones) y luego lo subo a YouTube, sólo me reproduce la primera de las canciones y no reproduce el resto del vídeo ni de las canciones. Los archivos que subo son tipo MOV (teóricamente homologados).
O sea, que los tengo que subir sin añadir banda sonora, sólo con el sonido original

Intentaré conseguir el Software que me dices.

Incluyo este vídeo que hice en el Río Pirón:

http://es.youtube.com/watch?v=JhXgpCzDQ9k

Espero mejorarlo pronto

Gracias y Saludos,

fesefu

Atrás