Vídeo en súper acción de una R1200R LC. ¿Qué os parece?

jccdea

Arrancando
Hola moteros,

aún a pesar que la nueva R1200R LC ha mejorado mucho respecto a su predecesora, su concepto no está precisamente en la búsqueda de las máximas prestaciones, para ello existen otros modelos dentro del catálogo, u otras marcas.

Aún así, yo que la tengo desde hace unos 4 meses, es indiscutible su equilibrio y la diversión que puede proporcionarte en conducción rápida y sobre carreteras reviradas, aún a pesar de su peso, pero con un equilibrio y facilidad de conducción que la sientes desde el primer momento que coges su manillar.

He encontrado este vídeo de una R1200R LC rondando por su terreno preferido, las curvas, evidentemente con un conductor experimentado, pero que me ha parecido que por los paisajes, la estética de la moto y la imágenes de la conducción, un placer de ver, y que quiero compartir con vosotros.

[video=youtube_share;9Nha8QN2x4I]https://youtu.be/9Nha8QN2x4I[/video]

¿Qué os parece?

Saludos.

Pues que dan ganas de hacerse ese puerto. Vaya paisajes !!!

Muy buen vídeo... Sabéis dónde están esas curvas? Saludos!!!

Bonita carretera ¿Alguien sabe dónde es el puerto en cuestión?

Bruta, el video ..,pero si falla algo vas montaña pa abajo ...

Muy chulo el video, aunque a mi sinceramente no me parece que valla muy rapido mas bien de paseo y tumbando poquito.

Saludos

Este puerto es el stelvio de Cadiz para disfrutar de las vista hacia el pantano de Sahara de la Sierra y la sierra de Grazalema para recomendar. Saludos

creo que es la subida al puerto de las palomas en cadiz,,el pantano de zahara de la sierra abajo,,he subido algunas veces por ahí,,y no es para ir rápido la parte intermedia es muy revirada y ratonera,,te puedes comer a algún ciclista por sorpresa ,,
una de las zonas mas bonitas de españa,muy recomendable
Palomas-2.jpg

IMG_7043.jpg

P1130537.JPG

753660267-zahara-de-la-sierra-ruta-de-los-pueblos-blancos-pueblo-blanco-national-historic-landmark.jpg

ya os digo una zona preciosa ,,la subida la puerto del boyar muy bonita con mucha mas vegetación ,,las huertas de benamaoma,,grazalema,villa luenga del rosario,y benaocaz,
una zona para pasar el dia ,,es perfecto

Sobre el lugar de la grabación diría yo que efectivamente es en la sierra de Grazalema y como diría aquel ese puerto lo he hecho un puñado de veces q serían muchas más de las q he vajado al Gran Premio de Jerez. :)

El probador la lleva perfecta de todo para cada toma y se ve q ya no necesita q le digan q la primera es para bajo y todas las demás para arriba. :rolleyes2: :D

Es una zona q a los q bajan por primera vez a ver las carreras a Jerez siempre recomiendo visitar haciendo una rutica hasta Ronda. :cheesy:

El vídeo me ha gustado ya q los lugares desde donde se hacen las tomas están muy bien elegidos. :cool2:

Última edición:
Va ponerme la ruta si es posible... voy dos dias a ronda ahora en s santa...

Vaya,,,ruta que me hago algunas veces,,,si vienes de ronda,,te desvías hacia zahara ,subes puerto de las palomas,,bajas hasta grazalema,
imagejpeg

De grazalema coges carretera hacia villaluenga del rosario
imagejpeg

De villaluenga carretera de benaocaz,,se come bien en el restaurante el refugio,,
bonito pueblo con unas ruinas nazaries
imagejpeg

De hay puedes tirar hacia ubrique

De ubrique hacia las huertas de benamahoma,,,subes el puerto del boyar y vuelves a grazalema,,
si tienes tiempo no dejes de visitar setenil de las bodegas,,pueblo bonito donde los haya,
imagejpeg

Este puerto los que somos de la zona lo subimos casi todos los fines y es una gozada. La ventaja de este motorista del vídeo es que como podéis ver no hay trafico, y eso te facilita mucho la labor a la hora de gestionar las curvas.

El Puerto de las Palomas, lo podéis coger desde Zahara dirección a Grazalema. Dos pueblos preciosos, dentro de la ruta de los pueblos blancos. Si pasáis por Málaga o Cádiz es aconsejable hacer la ruta y ver estos pueblos. Casualmente yo estuve el fin de semana pasado haciéndolo.

Atrás