Video entrenos motogp  Australia 2007

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Video entrenos motogp  Australia 2007

¿que derrapan menos?
pues de potencia andan sobradas,,
todavia se me hace raro ver a Hayden con el numero 1, V,s

A mi me parece que darrapan menos aunque tengan potencia no la entregan como las 1.000 cc, a Hayden el 1 le queda como anillo al dedo.... :D ;)

El sonido es muy distinto a las del año pasado...parecen de dos tiempos.Por cierto, no he
visto ( en este video ) a la ROSITA...estara haciendo alguna prueba con algun coche? ::) Un saludo

Rossi en estos entrenos no estaba, seguro que estan en otro circito ya que en ocasiones todos los equipos lo hacen, Rossi en los primeros entrenos fue MUY rapido y seguro que hara un mundial muy bueno, aunque espero que lo gane Pedrosa y a no poder ser, Hayden o Capi o Stoner.... Cualquiera antes que él.

Gali dijo:
Rossi en estos entrenos no estaba, seguro que estan en otro [highlight]circito [/highlight]ya que en ocasiones todos los equipos lo hacen, Rossi en los primeros entrenos fue MUY rapido y seguro que hara un mundial muy bueno, aunque espero que lo gane Pedrosa y a no poder ser, Hayden o Capi o Stoner.... Cualquiera antes que él.

Cuando pones esto GALI, quieres decir, que Rosita....estara en otro CIRQUITO no? Un saludo ;D ;D ;)

Estupendo video veremos que nos deparara el futuro, yo espero ver a Dani delante, vssss.-

Atrás