Video escape MIVV

Lownotes

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
595
Puntos
93
Ubicación
Leioa-Bizkaia
Hola amigos,

Hoy mismo he instalado en mi GT el escape MIVV Oval Carbono que he adquirido de un compi del foro, y he aprovechado para grabar un video con cierta calidad sonora para que pueda servir de guía a quien esté planteándose algo parecido. Os dejo el enlace por si os pudiera interesar:


Venga, a estar bien!
 
Hola amigos,

Hoy mismo he instalado en mi GT el escape MIVV Oval Carbono que he adquirido de un compi del foro, y he aprovechado para grabar un video con cierta calidad sonora para que pueda servir de guía a quien esté planteándose algo parecido. Os dejo el enlace por si os pudiera interesar:


Venga, a estar bien!
Buena aportacion ,cuando se notara mas en marcha y cuando reduccas esos pedetes buenos.Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Has probado de ir con el copiloto? No se quema el pie? Ya que no trae ninguna tapa protectora en comparación con el de serie
 
Has probado de ir con el copiloto? No se quema el pie? Ya que no trae ninguna tapa protectora en comparación con el de serie
No, no lo he probado todavía, y es cierto que no trae escudo térmico, pero lo que sí he notado durante las pruebas del video es que no se calienta como el original para nada. Al ser el exterior de fibra de carbono, no conduce la temperatura como el metal. Me imagino que por eso no trae la protección, aparentemente (a falta de prueba real) no es necesaria.
 
Yo tengo el MIVV pero en la f800r, y el copi no se quema, se calienta mucho menos que el original, y no precisa del peotector.
Por otro lado tengo entendido que este modelo, no se podia sacar el DB killer sin agujerear el tubo, Como lo has hecho??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el MIVV pero en la f800r, y el copi no se quema, se calienta mucho menos que el original, y no precisa del peotector.
Por otro lado tengo entendido que este modelo, no se podia sacar el DB killer sin agujerear el tubo, Como lo has hecho??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío viene preparado para quitar y poner. El dB killer se sujeta con un tornillo pasante y su tuerca. El acceso al tornillo es un poco incómodo y a veces se cae en un hueco del que cuesta sacarlo, pero no tiene mayor pega que esa.
 
El mío viene preparado para quitar y poner. El dB killer se sujeta con un tornillo pasante y su tuerca. El acceso al tornillo es un poco incómodo y a veces se cae en un hueco del que cuesta sacarlo, pero no tiene mayor pega que esa.

Como puede ser? Tengo el mismo modelo, y el mio no viene preparado, de hecho, viene soldado el Db Killer al tubo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como puede ser? Tengo el mismo modelo, y el mio no viene preparado, de hecho, viene soldado el Db Killer al tubo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que compraste el tubo para el modelo anterior, los anteriores tienen el catalizador dentro del tubo (si no me equivoco) a esa razon no se puede extraer el db killer facilmente
 
Creo que compraste el tubo para el modelo anterior, los anteriores tienen el catalizador dentro del tubo (si no me equivoco) a esa razon no se puede extraer el db killer facilmente

No, una cosa es el db killer y otra el catalizador. Lo que ha comprado es el modelo para euro 4 y este tuyo es mas antiguo. Un saludo
 
No, una cosa es el db killer y otra el catalizador. Lo que ha comprado es el modelo para euro 4 y este tuyo es mas antiguo. Un saludo

Aaaah, esto me concuerda mas si!
Mi tubo es seguro para euro4.

Pero si quito DB killer y pongo yo la rosca, eso no pasa ITV no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aaaah, esto me concuerda mas si!
Mi tubo es seguro para euro4.

Pero si quito DB killer y pongo yo la rosca, eso no pasa ITV no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jo, ni idea, la verdad. Como casi siempre, dependerá de con quién te topes, me figuro.

A mi ahora me asalta la duda de la circulación sin dB killer. En principio no se puede, hasta donde yo sé, pero me encantaría saber si está recogida en el código de circulación una prohibición como tal, o si es una situación de esas que se resuelven a discreción del agente.

Esta moto (F800GT) SIN dB killer, sonómetro en mano, da 95,6 dB a 4000 rpm. Está homologada para 94 dB, y según me han dicho, pero sin mucha certeza, en ITV hay 4 dB de margen, luego en principio, sólo en principio, debería pasar ITV sin dB killer. Entonces me imagino (o más bien me encantaría pensar) que si pasa ITV puede circular así, ¿no? Pero no sé la política o legislación (si la hubiere) al respecto.

¿Alguien puede aportar algo?
 
No entiendo lo de poner tu la rosca... Si vas con dbkiller mientras este fijo pasara ITV, pero habia un post por aqui (no se si tuyo) de la dificultad de desmontar el dbkiller en escapes euro 4. Un saludo
 
Esta moto (F800GT) SIN dB killer, sonómetro en mano, da 95,6 dB a 4000 rpm. Está homologada para 94 dB, y según me han dicho, pero sin mucha certeza, en ITV hay 4 dB de margen, luego en principio, sólo en principio, debería pasar ITV sin dB killer. Entonces me imagino (o más bien me encantaría pensar) que si pasa ITV puede circular así, ¿no? Pero no sé la política o legislación (si la hubiere) al respecto.

No, no pasa sin dbkiller porque directamente se pasa bastante mas de los 4db esos. Y el margen ese que tu dices, te lo podran aplicar si lo llevas con dbkiller o el escape original, pero sin dbkiller directamente es rechazado independientemente del ruido (que seria bastante mas) Un saludo
 
No, no pasa sin dbkiller porque directamente se pasa bastante mas de los 4db esos. Y el margen ese que tu dices, te lo podran aplicar si lo llevas con dbkiller o el escape original, pero sin dbkiller directamente es rechazado independientemente del ruido (que seria bastante mas) Un saludo
No, eso comentaba antes. Desconozco si es rechazado directamente (si tú lo sabes pues aclarado el asunto), pero pasar no se pasa. Con los 4 dB de margen tengo hasta 98 dB, y SIN dB killer he medido (con un sonómetro, a 1m, como ellos) 95,6 dB máximo. O sea, me paso por 1,6 dB.
Pero vamos, si lo rechazan independientemente del nivel medido al ir sin dB killer, pues nada, a ponerlo (para ITV).
 
El escape es homologado por tener el dbkiller, la homologacion no es valida sin el. Es por eso que independientemente de todo no pasaria. Un saludo
 
Hola! Tengo el mismo en una F800R, el modelo euro4 (el escape también) y me lleve la sorpresa al ir a probar a quitar el db killer que este está con un remache y no con la arandela....

Alguno ha probado a quitarlo y luego poner un tornillo con arandela? Es posible?

Gracias.
 
Creo que eso se ha comentado más veces, y parece que es un requisito de la norma Euro 4, así que es muy posible que si lo haces luego no te pase la ITV

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Arriba