VIDEO espía pruebas BMW ABS 4ª generación

fercasti

Arrancando
Un aficionado alemán ha conseguido infiltrarse en la pista de pruebas de BMW y grabar un video espía de un piloto probando la nueva generación de dispositivos ABS.

Magnífico documento en el que se aprecia claramente el incremento en la potencia de frenada (y sin servo) con esta nueva generación de sistemas de frenado.

ver video

P.D: es posible que el nombre del nuevo dispositivo sea CABRABS

Le faltan un par de retoques, pero se nota que ya está bastante evolucionado.

;D El piloto parece mayor de edad, y si ha terminado la competición, se bajará de la moto como le dé la gana, conio, cómo soys !!

V´ss!! MAÑANA TODOS EN MADRID, LOS CAIDOS SE LO MERECEN !!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por buscarnos una gansáá como esa

V´sssss desde Graná

¡¡¡¡Qué bueno!!!! ;D ;D ;D ;D

Es la BMW F800S, ¿no? ;D

El nuevo nombre está muy logrado :D

PD: Y yo que me pensaba que era en serio ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una de las cosas que más gracia me hace es con la naturalidad con que todos recogen los restos de moto y con la que se levanta el piloto.

Muy bueno ;D ;D ;D

mu bueno, pero tendríamos que ver la cara que se le ha quedado al pobre.
jo que mal que están últimamente los tornillos :D :D :D
saludos desde barcelona

marcos dijo:
[quote author=juanpri link=1162589441/0#5 date=1162595888]Pa' habernos matao  ;D  ;D  ;D

pa siempre  ;D ;D ;D

es bueniiiiiiiiisimo

[highlight]que aprendan los mecanicos de alonso como se cambia la rueda rapidamente [/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

Si es que habían sido los mecánicos de Alonso los que se la cambiaron...¿dónde está la tuerca?... ;D ;D ;D

diayu dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una de las cosas que más gracia me hace es con la naturalidad con que todos recogen los restos de moto y con la que se levanta el piloto.

Muy bueno ;D ;D ;D

Efectívamente, el bombero o policia con su uniforme impecable parece que lleva retirando ruedas de la calzada toda la vida!!!

Por cierto, el ABS es alucinante, permite clavar la rueda a tope.

8-)

Es lo que pasa por abaratar costes y poner piezas japonesas.......... ;D

Yo tambien pense que era un video serio ;D ;D ;D ;D Lo que pasa que la moto tiene mas años que el piloto y seguro que no esta bien revisada

fercasti dijo:
Un aficionado alemán ha conseguido infiltrarse en la pista de pruebas de BMW y grabar un video espía de un piloto probando la nueva generación de dispositivos ABS.

Magnífico documento en el que se aprecia claramente el incremento en la potencia de frenada (y sin servo) con esta nueva generación de sistemas de frenado.

ver video

P.D: es posible que el nombre del nuevo dispositivo sea CABRABS

fercasti necesitariamos saber en que conce le han pasado la ultima revision :'( :'(
muy ingenioso compañero ,lo que me he podido ;D ;D ;D ;D ;D

Me gusta cada dia mas este foro

Viktor, por lo visto el dispositivo está todavía "poco" evolucionado y tienen serias dudas sobre si llegará a la serie o se quedará en la larga lista lista de experimentos del doctor Bacterio.

Que c****n, que yo me pensé que era en serio! ;D ;D ;D

Atrás