Vídeo espía R1200RT 2014

Este video ya se puso en su dia en el foro junto con el de las que estaban aparcadas de cebra.En la misma pagina de Youtube están todos.

No obstante como le da candela el fulano a la moto...
 
Jajaja, si, el tío parece que se dió cuenta que lo espiaban y sale cruzadito, lo que si es cierto es que el sonido de la moto cambia bastante. No lo había visto hasta ahora.
 
Aquí, en Canarias, han venido los de BMW con dos modelos del 2014 camufladas para hacer pruebas por montaña y autopista.
Creían que iban a pasar desapercibidos al ser islas pero jajajaj, los pillaron infragantis, cientos de moteros lo sabíamos y aunque
yo no pude desplazarme ya que estoy en Gran Canaria y ésto fue en Tenerife, sé amigos que las vieron tirando millas.

A VER QUE DEPARA EL NUEVO MODELO

SALUDOS
 
Pues ver, ver, yo sigo viendo bastante masa plastificada. Menos mal a lo prometedor del ruido que comenta XAVIERR78.
 
Parece ser que la presentan en Marzo, a ver cómo sale de precio... y ... ya veremos.
 
Por lo menos 18 con equipamiento bueno claro. Buen momento para tirarle a las de 2011 en adelante seguro que quedaran en los concesionarios y saldrán a buen precio entre """" personalmente estoy esperando que salga para eso, aunque la nueva no me desencanta aunque sinceramente la veo muy similar a la anterior quizá por la refrigeración liquida que seguramente sea su mayor atractivo y luego las innovaciones. En fin a ver que es lo que ocurre. Ocurra lo que ocurra mi 1150rt NO LA QUITO MENUDA MAQUINA TENGO.
 
Arriba