Video F6B

Es una moto que nunca compraría, (nunca digas nunca jamás :rolleyes2: ), porque para mí, la razón de ser de la Goldwing es el sofá del acompañante y el enorme topcasse, pero ahora están un poco de moda en EEUU estas motos "Badger" algo así como una custom con maletas y carenado.

Estoy en un foro yanky de Goldwing, y sabéis que es lo que más les preocupa de esta moto: que no tenga intermitentes autocancelables!, además de que no tenga marcha atrás y alguna pijada más.

Es una moto que nunca compraría, (nunca digas nunca jamás :rolleyes2: ), porque para mí, la razón de ser de la Goldwing es el sofá del acompañante y el enorme topcasse, pero ahora están un poco de moda en EEUU estas motos "Badger" algo así como una custom con maletas y carenado.

Estoy en un foro yanky de Goldwing, y sabéis que es lo que más les preocupa de esta moto: que no tenga intermitentes autocancelables!, además de que no tenga marcha atrás y alguna pijada más.

Hombre que están de moda "ahora" es un poco exagerao... las Bagger lleven de moda media vida... a mi me convence menos que una GW normal... pero con la mentalidad americana puede ser un exitazo... porque mezcla las bondades de funcionamiento de la GW de siempre con el estilo que tanto les gusta a ellos... además... con los limites de velocidad americanos y el enorme control que hay de ellos... la protección aerondinamica pierde bastante importancia frente a nuestro uso... allí viajar por autopista a 140 de crucero implica un riesgo mucho ´mas grande que aquí... de hecho si lo hacemos uno de nosotros a la segunda nos deportan y vía...

q fea es cojones parece una custom anda q honda se esta liciendo con los diseños d motos

Atrás