Video FJR 1300 AS

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he podido ver las imágenes, sólo escucho el sonido. Y mejor, porque la moto en sí me encanta, aunque el modelo normal.
VVVsss...

Me parece una autentica pasada no dudaria si tuviese que elegir entre esta o la K-GT,me quedaria sin dudarlo con la Yamaha.

Mi compañero de salidas y amigo, la tiene. Simplemente maravillosa. un lobo con piel de cordero, super polivalente y rapidisima, una pasada.
saludos.. ;) ;)

Os habeis fijado que la primera marcha es para arriba y no para abajo como el resto de las motos?

Preciosa, y un maquinón de cuidado. Lo que no tengo claro es lo del cambio en el manillar. Es sólo para no cargarse los zapatos o tiene alguna otra ventaja ?

Que bonito, igualito que el cambio shimano xtr invertido del 98, pero en moto. Me he meado...lo siento...

Qué chulo!!

La moto muy bonita también: La añadimos a la larga lista de la colección que me pienso hacer cuando caiga esa primitiva tan deseada... porque de momento Gs 850 pa rato (y yo tan contento)

Nos vemos.

En esta sección ya me río mas que en la de los chistes.........
emotlol.gif

Estoy convencido que la electronica que llevan ahora las motos y los coches falla demasiado. Considero que es otra cosa que puede fallar. Yo no me la compraría.

Saludos.

catas dijo:
Estoy convencido que la electronica que llevan ahora las motos y los coches falla demasiado. Considero que es otra cosa que puede fallar. Yo no me la compraría.

Saludos.

Tienes razon, yo cuando cambie de coche voy a mirar si encuentro alguno que no tenga elevalunas electrico, cierre centralizado y de paso algun radiocasete de aquellos tan chulos.... ;D (Es broma)

Yo no luchare nunca contra los adelantos...

Riete lo que quieras, pero antiguamente iba un mecanico miraba cada cablecito uno a uno, hacía sus pruebecitas y arreglaba los problemas. Ahora como el ordenador de turno no sepa que le pasa a la moto o al coche, te fastidias.

Saludos :) :) :)

Pues....yo, desde que probé un multitronic de audi.., me he enamorado de los cambios automaticos, y, aunque esto no lo sea..., me parece un gran adelanto en cuanto a comodidad se refiere. No me la compro...,porque me viene pequeña..., y no va por campo.., que si no.......por cierto.., que vale esa maravilla? (era la primera noticia que tenia de ella)

Una gran moto pero a los que somos altos nos queda un poco pequeña y no nos cubre suficiente (lastima, porque la tenía en el punto de mira antes de decidirme por mi RT).
En cuanto al cambio automático parece buena idea pero yo esperaría a que se pruebe un poco más su fiabilidad.

Es una moto que me encanta, pero con el cambio de marchas tradicional.

El video esta muy bien. La moto mejor aun.

Es una serie RIVAL para la GT, automatica o normal.

Lo que ocurre es que.... ¿porque no se venden? En comparación con las otras marcas.

A mi me gusta bastante mas que la GT, es mas barata, el cambio es mas suave, etc...

Por cierto este sabado pasado iba con unos amigos con la GS1200 de Pego a Callosa que es una carretera de puerto de montaña y coincidimos con una caravana de 8 FJR1300, todas Holandesas.

Me acerque a ellos y solo puede adelantar a 4 porque los 4 primeros iban que se las pelaban.

Se veia una moto muy agil para esa carretera y la salida de curva :o, vamos que la GS parecia un tractor :P

Ya veremos ya como acaba esto..... ;)

El único problema de las innovaciones en la moto, son los talleres de martillo, destornillador y fija. Y que gracia, son los que mayores pegas le encuentran a todo. Será por el miedo a que algo "raro" les entre por la puerta.

Si por alguno fuera no pasabas de una cb a carburación.

Segun lei ayer en una revista ronda los 14000 lereles, cosa que me extraño , porque no me parecio cara, claro esta, comparandola con otras...

JaviDelux dijo:
Segun lei ayer en una revista ronda los 14000 lereles, cosa que me extraño , porque no me parecio cara, claro esta, comparandola con otras...

Ese precio creo que es la versión del 2005.

La nueva creo que esta sobre los 16.000 euros + 2.000 por el cambio automático.

Ayer en no se que revista que venia algo sobre la GT, comparaban en puntuación la GT la PANAEUROPEAN y la FJR.

Pues bien la FJR mas barata y dos puntos mas. :o

Encima creo que no suena tanto el cambio. ;D

Mi padre tenia una Gucci de tres marchas que cambiaba con la mano.
Yo una Bmw de seis que cambio con el pie.

Por que no una moto-moto que se cambie sola (o casi) ??

Por que no una moto-moto que funcione como una scooter??

Los que buscamos viajar con comodiad, sin intencion de hacer tiempos, lo tendriamos claro: una moto comn dos mandos, el acelerador en la dercha y el freno (combinadoelectronicointeligente) a los dos lados. Sin mas.
Para mas de uno un autentico sueño.

Vssssssssssss.

A mi me parece que en calidad-precio no tiene rival. Dicen que va en curva como una SOPRT-TURISMO.............

fjr-1300-2006.jpg

Una buena moto si señor....y ademá bonita.

UN SALUDO

Creo que hacer una moto automática sería un puntazo y un gran adelanto tecnológico. Poder reunir la comodidad de una megascooter con la estabilidad y el comportamiento de una moto.

Pero tengo entendido que la Yamaha tiene simplemente un cambio de accionamiento secuencial con embrague pilotado, no es automática. En este caso no le veo yo la gracia por ninguna parte ni creo que compense el sobreprecio.

Y menos en una moto turística y con buenos bajos, en la que cambiar de marcha vas a cambiar poco.

Fran6 dijo:
[quote author=JaviDelux link=1147200005/15#19 date=1147264130]Segun lei ayer en una revista ronda los 14000 lereles, cosa que me extraño , porque no me parecio cara, claro esta, comparandola con otras...

Ese precio creo que es la versión del 2005.

La nueva creo que esta sobre los 16.000 euros + 2.000 por el cambio automático.

Ayer en no se que revista que venia algo sobre la GT, comparaban en puntuación la GT la PANAEUROPEAN y la FJR.

Pues bien la FJR mas barata y dos puntos mas. :o

Encima creo que no suena tanto el cambio. ;D[/quote]

Traidorrrrrrrrrrrrrrrr. ya te veo con este maquinon ;) por lo menos si te la compras la provaremos ;) ;D ;D
Tengo que reconocer que es muy bonita, por lo menos al lado de la GT de BMW con ese monton de plastico que ya le hubieran podido poner unas pegatas aunque fueran de del PLay-boy.

Traidor yo?. Y tu que la tienes mas tiempo en el taller que en la calle que? ;D

No me diras que no se te ha pasado por la cabeza el darle viento a la BMW?

El motor de la GT anda un huevo, pero no tiene el "filin" de los motores japoneses. El relanti del motor K es una "doble K". El diseño .... :P y del cambio uffff, parece que se caiga cada vez que metes la primera.

Sin embargo la FJR es todo suavidad y mala ostia. ;D

Si las hubieses visto por el puerto de Pego dando guerra sabrias de que hablo, no podiamos con ellas :o y agiles como la GS.

En el foro de la FJR, no hay nadie que hable mal de la moto :-? y todos estan contentos ya hay algunos que venden la del 2005 para comprarse la del 2006.

En fin ya veremos, sin prisa pero sin pausa.

Si señor bonita moto lastima que las Yamaha no me gusten, desde que las conducia un tal Garriga

Preciosa,.....primera y el resto del tirón para arriba.....Y entonces el punto neutro pasando por primera..?????

Atrás