Video friky casero BMW450.

De friky nada de nada, ya me gustaria tener ese dominio sobre la moto, me han dado ganas de salir corriendo hacia algun descampado a intentar hecer lo mismo...gracias...

Qc.

Dominio? si lo unico que hace es dar gas en las rectas, en las pocas curvas que hay casi se sale, y además, le falla una marcha cuando pasa por encima del carril bici rojo. Vamos, que va echo todo un paquete. ;D ;D ;D ;D

PD: Que envidia, yo quiero ser un paquete como tu.

jfran dijo:
Dominio? si lo unico que hace es dar gas en las rectas, en las pocas curvas que hay casi se sale, y además, le falla una marcha cuando pasa por encima del carril bici rojo. Vamos, que va echo todo un paquete.     ;D ;D ;D ;D

PD: Que envidia, yo quiero ser un paquete como tu.  

Tienes toda la razón.....pero vamos que voy aprendiendo poco a poco. ( de todos modos ese video es del primer día que iba por la zona, ahora con más confianza voy algo más rápido, aún así con los caminos tan secos y tan polvorientos es dificil ir rápido en curvas sin caerse. En Invierno con el barro será otro cantar....)

Buen vídeo y buenas fotos,me gusta el sonido de ese motor.

Yo seguiré practicando el enduro a pesar del gobierno. ;)

vara-alfa dijo:
Buen vídeo y buenas fotos,me gusta el sonido de ese motor.

[highlight]Yo seguiré practicando el enduro a pesar del gobierno[/highlight]. ;)

Y YO...............................

PD: no voy a entrar en como [highlight]vas[/highlight], si rapido o no, depende con quien se compare, ahora[highlight] vas[/highlight] de catalogo de BMM, todo azulito........, ojo con la pierna, "no la pongas hacia fuera en las curvas, siempre adelante, tienes el mismo apoyo y no te joderas la rodilla"(foto curva a derechas)

Vssssssssssssssssssssssss.

Yo quieroooooo.... esos caminos de tierra... esos pequeños saltos... ese perderse por ahí...

Muy chulo, gracias por el vídeo :)

eninglesmucho dijo:
[quote author=vara-alfa link=1249894134/0#4 date=1249927826]Buen vídeo y buenas fotos,me gusta el sonido de ese motor.

[highlight]Yo seguiré practicando el enduro a pesar del gobierno[/highlight]. ;)

Y YO...............................

PD: no voy a entrar en como [highlight]vas[/highlight], si rapido o no, depende con quien se compare, ahora[highlight] vas[/highlight] de catalogo de BMM, todo azulito........, ojo con la pierna, "no la pongas hacia fuera en las curvas, siempre adelante, tienes el mismo apoyo y no te joderas la rodilla"(foto curva a derechas)

Vssssssssssssssssssssssss.[/quote]

Buen apunte lo de la rodilla....tomo nota. ;)

Atrás