Video GS rodando en Calafat

FFRANCO

En rodaje
Pues eso compañeros, ahora que tengo un momento, os dejo el enlace de este bonito video que me grabaron mientras rodaba en el circuito de Calafat con la GS. Espero os guste, por lo menos a mí me encanta. Un saludo y recordad, cuidado ahí fuera.

http://www.youtube.com/watch?v=SxEOek_7pjU

jeje..., muy chulo ;)

se te ve super relajado en la moto, desde luego que nuestras Gs´s, son la moto total :)

igual vas al pan, que le metes maletas y te pegas jornadas de mas de 1000kms diarios, que entras en circuito y vacilas con el personal ::)

con el kit de 130 cv´s que comercializa BMW, no lo quiero ni pensar :o :-X

saludos

me parece una pasada el ritmo que llevas, nada que envidiar a las r.
Muy bonito.

Vsss

Ha, ha, ha... ;)

Bonito video FFranco; totalmente de acuerdo es la moto total, bueno y todo hay que decirlo buenas manos.

Se te ve un poco rígido al principio, curveando bien pero sin desmelenarte y conforme avanzan las vueltas ya esas descolgadillas.

Muy guapo, si señor..

Ráfagas en B, de boxer...

- Juanma - dijo:
Ha, ha, ha...  ;)

Bonito video FFranco; totalmente de acuerdo es la moto total, bueno y todo hay que decirlo buenas manos.

[highlight]SE TE VE UN POCO RIGIDO AL PRINCIPIO[/highlight], curveando bien pero sin desmelenarte y conforme avanzan las vueltas ya esas descolgadillas.

Muy guapo, si señor..

Ráfagas en B, de boxer...

Es que las 2 o 3 primeras vueltas eran para calentar un poco las gomas.....ja ja ja

No sé, en el vídeo no veo a todos los demás... ::) :o :o :o 8-) ;)

84a302037161335f96d108ddd2fd9839o.jpg

SaluDDoS :)

Atrás