VIDEO GS1200 ADVENTURE

Pues a mi me han dado mas ganas de viajar a mexico que de pillarme una adventure!!! ;D ;D ;D
La enseñan muy poco en el video.

Gracias Alfaris.
 
si ¿verdad? los videos de touratech los realizan como si fuera un documental, y a nosotros nos la fuma el documental solo QUEREMOS VER LA MOTO Y NADA MAS QUE LA MOTO, con un ratito de paisajes a mi me vale....el costumbrismo local, mejor lo veo en national geografic, ademas son tomas de esas del cine aleman, vamos un coñazo :( >:(
 
Será que soy un soñador ::), pero a mí me ha encantado el vídeo.

Vsssssssssssss
 
CON TODO LO QUE ESTAMOS COMENTANDO AQUI..............................AL QUE NO VIAJE POR LO MENOS 20.000KM AL AÑO POR LUGARES HISTORICOS..........LE RETIRO EL SALUDO, ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) :cool: >:( ;)
 
Mu Gonito el vídeo  :cool: :cool: :cool:

La verdad es que dan ganas de irse por ahí, ¿verdad?..., qué buen rollito, con las maletitas y muchas pistas por delante..., de las de ir "cruzao" todo el tiempo, o mirando el paisaje, o admirando la Adv. que tienes delante, o tomándote unos burritos en tu "burrita" ;D ;D ;D... :eek: :eek:
 
Eso es lo que vende BMW, un vehiculo para recorrer el mundo.............

¿cuando estara a la venta?????
 
gracias Alfaris!!!!

si no se tuerce nada y me venden una ADV en junio como muy tarde, estaré este año por Argentina grabando imágenes similares. 6000 kms de pistas, de punta a punta... qué ganas!!!
 
Argentina,¡¡¡¡¡¡¡

¿como vas a llevar lamoto hasta alli? ¿en contenedor en avion , como los de TT? :-?
 
QUE BUEN PLAN.................

YO ME APUNTO A ALGO ASI.............

;)

joder, ¿por cuanto sale mandarla de ida y vuelta? si es mucho puedes mandarme un privado, gracias ;)
 
pues no sé cuánto sale porque lo paga BMW.
se trata de un viaje en el que vamos a localizar agua por Argentina en zonas necesitadas. Con ese fin de por medio han aparecido patrocinadores para absolutamente todo. no puedo contar mucho más de momento pero en www.gstrail.com o en www.mtbcn.com van apareciendo más noticias.

os tendré informados  ;)
 
El video no esta mal. Pero creo que la iluminación de la nueva 1.200 GS Adventure a pesar de llevar e incluso antinieblas deja mucho que desear.

Deberían iluminarse los dos faros al mismo tiempo. Tanto en largas como cortas.

En eso señores, la Varadero es la number 1......"Enciendes el faro y haces de la noche el día". La Semana Santa pasada quien abría camino en Marruecos por la noche a un GS 1150 y una Adventure era la Varadero.

Claro que "los muy GSseros" pensarán que se hizo de noche porque el ritmo de la Varadero era muy lento y había que parar a respostar cada 250 Km por si las moscas ;D ;D

¡Qué no falte el buen humor! y que cada uno reconozca los fallos de sus motos ;)

Saludo´ssss

JJ
 
Hondaman dijo:
El video no esta mal. Pero creo que la iluminación de la nueva 1.200 GS Adventure a pesar de llevar e incluso antinieblas deja mucho que desear.

Deberían iluminarse los dos faros al mismo tiempo. Tanto en largas como cortas.

En eso señores, la Varadero es la number 1......"Enciendes el faro y haces de la noche el día". La Semana Santa pasada quien abría camino en Marruecos por la noche a un GS 1150 y una Adventure era la Varadero.

Claro que "los muy GSseros" pensarán que se hizo de noche porque el ritmo de la Varadero era muy lento y había que parar a respostar cada 250 Km por si las moscas ;D ;D

¡Qué no falte el buen humor! y que cada uno reconozca los fallos de sus motos ;)

Saludo´ssss

JJ


facil solucion, bombilla de Xenon con rele, o cablecito que conecta los dos a la vez con interruptor manual
 
McBauman dijo:
pues no sé cuánto sale porque lo paga BMW.
se trata de un viaje en el que vamos a localizar agua por Argentina en zonas necesitadas. Con ese fin de por medio han aparecido patrocinadores para absolutamente todo. no puedo contar mucho más de momento pero en www.gstrail.com o en www.mtbcn.com van apareciendo más noticias.

os tendré informados ;)


ya era hora de que se pagasen algo los de bmw.............con lo que les pagamos los moteros ya les vale.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
alfaris dijo:
[quote author=McBauman link=1139754893/0#12 date=1139843491]pues no sé cuánto sale porque lo paga BMW.
se trata de un viaje en el que vamos a localizar agua por Argentina en zonas necesitadas. Con ese fin de por medio han aparecido patrocinadores para absolutamente todo. no puedo contar mucho más de momento pero en www.gstrail.com o en www.mtbcn.com van apareciendo más noticias.

os tendré informados  ;)


ya era hora de que se pagasen algo los de bmw.............con lo que les pagamos los moteros ya les vale.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

bmw alemania  :'(
 
McBauman dijo:
[quote author=alfaris link=1139754893/15#16 date=1139853949][quote author=McBauman link=1139754893/0#12 date=1139843491]pues no sé cuánto sale porque lo paga BMW.
se trata de un viaje en el que vamos a localizar agua por Argentina en zonas necesitadas. Con ese fin de por medio han aparecido patrocinadores para absolutamente todo. no puedo contar mucho más de momento pero en www.gstrail.com o en www.mtbcn.com van apareciendo más noticias.
os tendré informados ;)
ya era hora de que se pagasen algo los de bmw.............con lo que les pagamos los moteros ya les vale.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
bmw alemania, que bmw ibérica ni recibió al personal :'(
[/quote]

ya me extrañaba a mi................. ;Dja ja ja ja, que BMW iberica se pagase algo, ja ja ja ja, ;D
excepto la vuelta al mundo esa que van a dar entre amiguetes y empleados, claro.
:p. A este paso me voy a comprar la mia a alemania y que les den.....
 
Pues para mí muy flojo; De las cualidades de la moto nada de nada :p. Así pordrían grabar un anuncio de un Seat Panda por hawaii ;D

vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
A ver señores!! Y eso es un video de presentacion?? Pero si podian haber utilizado perfectamente un Suzuki Burgman.... y de los pequeñitos!!! ;D ;D ;D
Y yo me pregunto, que podrá hacer la Adventure que no pueda hacer nuestras GS´s??
Por que si lo del video es aventura, lo que hice yo en Marruecos no se como calificarlo... quizás como Enduro Extremo!!!
Está claro que para gustos ya se sabe pero una GS pesa bastante menos, con la evidente ganancia en manejabilidad en todo tipo de terreno y por supuesto una mejor relación peso potencia, que equivale a mejores prestaciones.
Si le sumamos la diferencia en precio.... no se no la veo muchas ventajas aparte de una estética más "molona". Si ya se que tieneun pelín más de recorrido de suspensiones, pero eso la hará peor en carretera y poco más efectiva en campo. Si se quiere unas suspensiones tragalo-todo no queda más remedio q renunciar a BMW e irse al lado oscuro!!
En fin es mi humilde opinión. Ya me diréis.
V´sssssssss a todosssssssssss.
 
yo creo que solo es UN TRAILER de lo que sera el DVD del viaje de touratech por Mejico. Al estilo BODRIO GERMANICO DE CINE , con esas musiquitas insulsas de fondo y cientos de tomas estaticas de paisajes o de elementos superfluos como esa del tren. No pretende ser un video de presentacion de la GS1200ADV. No es nada impactante, habra que esperar al video promocional de verdad que sacara BMW el 25 de marzo inch allah. :-[

Recordais el video de la HP2??? o el de la K1200R??? supongo que sacaran algo de ese estilo... :-/

me refiero a la moto, no a BAD BABE, que sois muy malpensadosssss :p
 
McBauman dijo:
[quote author=alfaris link=1139754893/15#18 date=1139854977]

ya me extrañaba a mi................. ;Dja ja ja ja, que BMW iberica se pagase algo, ja ja ja ja, ;D
excepto la vuelta al mundo esa que van a dar entre amiguetes y empleados, claro.
:p. A este paso me voy a comprar la mia a alemania y que les den.....

esa que les obligan a llevar un modelo de traje concreto y que se lo cobran!!!
[/quote]

Si, asi es, la aventura enlatada nunca sera lo mismo que la aventura de verdad. en cuanto a un viaje aventura le metes normas, reglamento, proceso de seleccion, vestimenta obligatoria, etc.... se desvirtua totalmente. Vease el long way round, con vehiculos de apoyo, y otras tantas.

A ::)un queda gente que coge su moto y pone rumbo a un punto sin toda esa parafernalia, entre los cuales, gracias a dios, aun me cuento.........
 
alfaris dijo:
yo creo que solo es UN TRAILER de lo que sera el DVD del viaje de touratech por Mejico. Al estilo BODRIO GERMANICO DE CINE , con esas musiquitas insulsas de fondo y cientos de tomas estaticas de paisajes o de elementos superfluos como esa del tren. No pretende ser un video de presentacion de la GS1200ADV. No es nada impactante, habra que esperar al video promocional de verdad que sacara BMW el 25 de marzo inch allah. :-[

Recordais el video de la HP2??? o el de la K1200R??? supongo que sacaran algo de ese estilo... :-/

me refiero a la moto, no a BAD BABE, que sois muy malpensadosssss :p

Pues a mi me encanta el video, tiene unas tomas preciosas, aunque no sea tan impactante como los de BMW, lo que me parece muy raro es que se presente este video antes que el oficial.


Por cierto este tambien esta muy chulo:

http://www.tv1.de/bmwtv/cms/bmw/motorrad/1200gs_de?referer=www.bmw-motorrad.de
 
Pues a mi también me ha gustado el video. Habrá opiniones para todo, pero creo que plasma bastante bien la filosofía de la moto; y más aún, la filosofía de los futuros propietarios.
¡Que no es una HP2!
 
entiendo la filosofia del video, como todos los de TT, nos evocan ese viajero de lugares exoticos cargado con sus enseres y material de acampada.........

joder, que me la vendan YAAAAAAAAAAAAAAA >:(
 
alfaris dijo:
Si, asi es, la aventura enlatada nunca sera lo mismo que la aventura de verdad. en cuanto a un viaje aventura le metes normas, reglamento, proceso de seleccion, vestimenta obligatoria, etc.... se desvirtua totalmente. Vease el long way round, con vehiculos de apoyo, y otras tantas.

A ::)un queda gente que coge su moto y pone rumbo a un punto sin toda esa parafernalia, entre los cuales, gracias a dios, aun me cuento.........


Cada cual tiene su opinión, y que no falten, que haya siempre diversidad de ellas, sino el mundo seria muy aburrido con todos pensando lo mismo y haciendo lo mismo, entonces si que seriamos nosotros los "enlatados" y "uniformados" de opinión, criterio y pensamiento.
Vivamos, disfrutemos... y dejemos vivir y disfrutar a cada uno con lo que quiera, le parezca mejor, o tenga a mano en cada momento. Algo tan sencillo es lo que te dá la felicidad. Pues eso, a ser felices y a disfrutar, que la vida son 4 días y 3 están nublaos ;)

Y para terminar, remedando a mi amigo Meca... ¡¡Se monta en moto, o qué¡ ::)
 
Hondaman dijo:
El video no esta mal. Pero creo que la iluminación de la nueva 1.200 GS Adventure a pesar de llevar e incluso antinieblas deja mucho que desear.

Deberían iluminarse los dos faros al mismo tiempo. Tanto en largas como cortas.

En eso señores, la Varadero es la number 1......"Enciendes el faro y haces de la noche el día". La Semana Santa pasada quien abría camino en Marruecos por la noche a un GS 1150 y una Adventure era la Varadero.

Claro que "los muy GSseros" pensarán que se hizo de noche porque el ritmo de la Varadero era muy lento y había que parar a respostar cada 250 Km por si las moscas ;D ;D

¡Qué no falte el buen humor! y que cada uno reconozca los fallos de sus motos ;)

Saludo´ssss

JJ

Yo llevo los faros de touratech que son los mismos que los de BMW en mi 1200GS y se iluminan tanto con las cortas como con las largas, ya que al poner estas, las cortas no se apagan.


En cuanto al DVD, son los que hacen cada año los aventureros de Touratech :D :D
 
alfaris dijo:
facil solucion, bombilla de Xenon con rele, o cablecito que conecta los dos a la vez con interruptor manual


tututis dijo:
Yo llevo los faros de touratech que son los mismos que los de BMW en mi 1200GS y se iluminan tanto con las cortas como con las largas, ya que al poner estas, las cortas no se apagan. En cuanto al DVD, son los que hacen cada año los aventureros de Touratech  :D :D

Gracias alfaris y tututis por vuestra respuesta. Pero soy un antiguo y estoy obsesionado  con el doble faro y la simetría de los mismos ;D ;D
 
Fantástico videoclip, esto sí que crea afición, y si además de tu reina (moto) te acompaña la dama mejor, ñam....ñam....
Ráfagas
 
Hondaman dijo:
[quote author=alfaris link=1139754893/15#15 date=1139853470] facil solucion, bombilla de Xenon con rele, o cablecito que conecta los dos a la vez con interruptor manual


tututis dijo:
Yo llevo los faros de touratech que son los mismos que los de BMW en mi 1200GS y se iluminan tanto con las cortas como con las largas, ya que al poner estas, las cortas no se apagan. En cuanto al DVD, son los que hacen cada año los aventureros de Touratech :D :D

Gracias alfaris y tututis por vuestra respuesta. Pero soy un antiguo y estoy obsesionado con el doble faro y la simetría de los mismos ;D ;D [/quote]


Entonces, adaptale uno de los kits de carenado + doble optica de touratech, tipo DESIERTO II O DESIERTO III, seguro que es lo que estas buscando.......
 
Perfecto, tres motos tres amigos y todo el tiempo del mundo, gracias por ilusionarnos.
 
Arriba