Video GS1200-QUE MAREO

Sí que es mareante, sí.

Más que a GS 1200, suena como una Harley, no?

Al tio le da igual adelantar con raya continua,no creo que sa muy didactico el video,despues pasa lo que pasa.

Se nota que la moto anda un huevo y que el tío pilota, pero estoy de acuerdo en que va demasiado "a saco" y sin respetar líneas... es carne de cañón!

penoso...
con gente( por que motero no es ) asi, no me extraña que nos traten como delinquentes.
mal ejemplo

No se, a mi me da la sensación de que el video esta un poco acelerado, ese ruido no es normal. Y si no es asi el tio este no tiene nombre.

Joderr como esta el mundo, puto borrego este..... Luego nos meten a todos en el mismo saco, con estas cosas lo entiendo.  :-[

Y encima aun lo cuelgan en internet para fardar.... Hay que j..derse  :P

Que lastima de paisajes sin apreciar...

Pues si, teneis toda la razón del mundo, el tio pilotara bien la moto, ¡ pero es un peligro para si mismo y para el resto de conductores >:( >:( >:(!
Si quiere correr que se busque un circuito cerrado >:(.
Por macarras como este, que se hacen llamar moteros, estamos el resto de personas civilizadas entre ceja y ceja de las autoridades, seguros y conductores.
Menudo cenutrio. :(

MENUDO VENAO !!! a ese le dbe importar un huevo la vida ajena no?
vaya fama !!!! con gente asi.....

Va fuerte el colega, ciertamente. :o :o :o :o
Lo de los juicios demonizantes me lo ahorro....porque yo no soy un santo. :-[

ankor dijo:
Va fuerte el colega, ciertamente. :o :o :o :o
Lo de los juicios demonizantes me lo ahorro....porque yo no soy un santo. :-[

:o :o :o.... Hombre no se a que te puedes referir con lo que no eres un santo, yo tampoco lo soy pero no adelanto en continua jugandomela la vida y la del resto de usuarios de la via.

Pues si que va fuerte el colega!!!!!!, pero tambien me ahorro comentarios :-[

V¨sssssssssssssss

LA ADRENALINA DE LA VELOCIDAD Y EL RIESGO PARA LOS CIRCUITOS. QUE TIENEN DE TODO PARA POSIBLES ACCIDENTES... Y X SUPUESTO... NO SE PONE EN JUEGO VIDAS DE INOCENTES. ME DA VERWENZA VER LOCOS ASI

Atrás