VIDEO GUAPO desde TFE "oYE cÓMO vA"

Re: desde Tenerife "oYE cÓMO vA"

Mu guapo, me han entrado ganas de coger la les paul y acompañaros :D

Gracias Colega, seguro que pegarías con nosotros, y si traes un etiqueta -whiski del bueno-, entonces ya, editamos el 1er. disco, pero por internet que es el futuro según Sinde, jaa ja ja ja.

Lo que cuelga del techo son matrículas de motos.
El lugar es auténtico, y aunque no se vean, por ahí hay una vespa clásica y también una BMW K75 roja.

Los BEMOL STONES tocamos todos los viernes en La Laguna, de momento pa nosotros, y lo pasamos boooooooombaaaaaaaaaa  :D :D :D :D :D

Espero vuestras visitas -así que..., vean el vídeo, vean el vídeo -a ver qué os parece-....,

MUUUUCHAS GRACIAS amigos.

Esperaba más visitas; de momento "no va" esto, eh !!

Lo pongo una vez al dia

53564B5E5C4D5C08390 dijo:
Esperaba más visitas; de momento "no va" esto, eh !!

un poquito de paciencia chiquillo... ;D ;D si no lo vuelves a intentar con otro titulo... ;) ;)
por mi parte lo haceis bastante bien me gusto si no fuera tan lejos os iba a ver tocar...
seguir asi... un saludo

MU´WAPO COMPI,se ve que se lo pasan fatal.Cual es el significado del nombre?
PD.- Amenazo con escucharte en directo.

Gracias GRISON, cuando demos "El Salto a la Península" (el significado es literal y es como quien da un pelotazo), "te daré el toque" (te avisaré)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y si no tenemos mucho éxito te haré caso y cambiaré el título.

TO+, colega, vente "pa" acá cuando quieras, vacilamos un rato el viernes noche con música en vivo, y el sábado nos damos un rule y comida guapo (que te cagas), y te vuelves el sábado por la tarde en EL FRED oLSEN.

Yo soy el del violín eléctrico, je je !!, y el cantante también vendría, con su honda 1000 R, es un puntal., ¿eh?, y la puesta en escena que tiene.

gracias de nuevo; el nombre del grupo es BEMOL STONES; un bemol es una notación musical parecida a una b, que, ante puesta a cualquier nota, la modifica un semitono hacia abajo.

Y STONES como los Rollins, colega. :D :D

Atrás