VIDEO GUARDARRAILES - "IDOLOS" GP.

Re: VIDEO GUARDARRAILES-"IDOLOS"GP.

Gali:     ESTREMECEDOR ! Se me caen las lágrimas solo de ver llorar a sus amigos y a su familia.

¿por qué no ven éstos videos los responsables de Fomento, o Tráfico, o alcaldes o...quien coños tenga las puñeteras competencias de nuestras carreteras?.....terminarían concienciados.... ó dimitidos por vergüenza de lo que NO hacen.

Ráfagas al cielo !

otero@va dijo:
...Nuevo (creo) video-montaje de concienciación para la lucha anti-guardarraíles con alusiones a nuestros ídolos "solidarios" en los campeonatos GP.

http://www.youtube.com/watch?v=5PBqb-1IF6k&eurl=

V´ss!..............a seguir dando guerra!

Y no solamente los pilotos...tambien deberian demostrar su solidaridad ,con comunicados y escritos, los fabricantes de motos y de equipamientos para las mismas asi como los de vestimenta y resto de equipacion motera...o es que solo saben aprovecharse de nosotros????

Cada vez somos mas...pero faltan muchos de los que "viven" de la moto y de los moteros >:(

Guerra sin tregua a los guardarrailes, no podemos parar, tenemos que seguir luchando hasta que consigamos que se nos escuche de una vez por todas.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssss...

¿Alguien sabe cómo hacer llegar estos videos tanto a pilotos como a la gente de Fomento, de Tráfico o de cualquiera que pueda hacer algo para mejorar el tema de los putos guardarraíles? Creo que estaría bien bombardearlos con ellos, a ver si de una vez empiezan a moverse.

El vídeo que ha puedto Gali me ha puesto los pelos de punta. No podía dejar de pensar en la mujer y los hijos del fallecido, en qué culpa tienen ellos de que un guardarrail los haya dejado sin marido y sin padre. >:(

No debemos dejar de movilizarnos. Se podía hacer algo de camino a Jerez. Vamos a ir un montón de motos. Aunque pasará como se comentó en otro post, que nos juntamos para la fiesta, pero no para protestar.

Saludos a todos.

Gracias Otero, me gusta el mensaje del vídeo. El caso es que muy pocos pilotos apoyan nuestras causas, y eso que existen una serie de pilotos que figuran como socios VIP de la Mutua Motera. Yo, al menos, supongo que eso es porque son pilotos particularmente sensibilizados con nuestras reivindicaciones............pero va a ser que no, que solo es por figurar.

Álvaro Bautista (Asociado nº: 7.177)
Daniel Oliver (Asociado nº: 7.770)
David Vázquez (Asociado nº: 11.911)
Eric Bataille(Asociado nº:7.755)
Fonsi Nieto (Asociado nº: 6.755)
Héctor Barberá (Asociado nº: 7.070)
Jorge Lorenzo (Asociado nº: 10.000)
Rubén Xaus (Asociado nº: 8.919)
Sete Gibernau (Asociado nº: 7.557

Y muy buena la reflexión de valentino966 con la que estoy plenamente de acuerdo......aunque yo no espero nada de la incompetencia de ANESDOR para defender sus propios intereses. Ejemplos, hay muchos, tema seguros, tema ciclomotores, tema carnets de conducir, etc, etc, etc.

valentino966 dijo:
...
Y no solamente los pilotos...tambien deberian demostrar su solidaridad ,con comunicados y escritos, los fabricantes de motos y de equipamientos para las mismas asi como los de vestimenta y resto de equipacion motera...o es que solo saben aprovecharse de nosotros????

No hay palabras para reflejar el sentimiento del video... D.E.P.

...con permiso, lo subo, a ver si tiene mas éxito en fin de semana y se mantiene un poco arriba, creo que es bastante "aleccionador"

V´ss!

Atrás