Video haciendo trail por Ourense

Joder muy chulo el video... deberiamos quedar algun dia los de Galicia para dar una vuelta por esos lugares.
 
Datograma, enhorabuena tiene un a pinta cojonuda, me recuerda el long way round pero con pilotaje 10, que cámara de video utilizasteis? y que tipo de anclaje pusisteis en la moto? el secreto de la coca-cola....
 
Casariego, no te lo vas a creer pero está sujeta a mano y el manillar con la otra y por si acaso colgada del cuello como verás en una curva que la tuvo que soltar. El resto de tomas son en parado.

PacoGS, sigo con atención tus post y tengo ganas de que algún día quedemos para hacer alguna rutilla montañera.
Si te parece, comentamos preferencias de días por privado para conciliar familia y moto.

Me alegro que os guste el vídeo.

Saludos
 
Qué chulo el vídeo!!! Me da rabia que yo no puedo hacer esas cosillas, pues tengo la GS normal con llantas de aluminio y unas gomas Bridgestone que son 99% de carretera. Bueno, todo se andará con el tiempo :cool:
 
muy chulo el video. Tengo unas ganas de poder hacer eso... seguire esperando a la 800gs ;D ;D ;D o eso o le pongo neumaticos de tacos a la mia... :eek:

V'sss
 
Muy chulo, tanto el video como la zona,

Un saludo
 
:) Buenos dias a todos, me gusta mucho el video dado que la zona la tengo recorrida unas cuantas veces, tanto en moto como en coche, pero me parece que el inicio del video tiene un pequeño fallo, la sierra no es la del Invernadeiro (zona de especial protección en la que no se puede circular con vehiculos, salvo las zonas habilitadas, y donde para entrar es necesario pedir un permiso) ;). Es una equivocacion mínima pero si alguno del os que lo ven tienen intención de realizarla se encontrarian con no los dejan pasar. Por lo que veo en el video la zona por la que pasasteis es la sierra de San Mamed, para ver si no me he equivocado en la corrección nos podriais poner la zona de entrada en las pista y la de salida, gracias y perdona la correccion
 
Maaadre mía. No veas que caña! Yo aún no me he atrevido a meter la ADV por una pista de tierra, pues llevo poco tiempo conduciendo moto y no voy muy seguro que digamos, pero me molaría mogollón hacer el cafre alguna vez. Por cierto, en ese caso ¿le tengo que cambiar las ruedas que trae o para un par de vueltas valen las de carretera de casa? ¿y lo del ABS y ASC, se desactivan o los dejo tal cual? Un saludo.
 
Oye Datograma, me ha encantado el vídeo....en dónde es?....cómo se llega desde Ourense.

UN saludo!!!!
 
Muy bueno el video. Conozco algo la zona de andar en bicicleta de montaña. Recientemente me compre una KLE, con lo que soy novato, y me gustaria contactar con gente de la zona de Ourense o Vigo para dar alguna vuelta. Hasta ahora salgo solo pero ya lleve algun susto ya que cai y casi no doy levantado la moto.

Un saludo
 
datograma: tu video lo encuentro muy bonito, tanto por la ruta como por la realización y el montaje.

¡¡Enhorabuena!!

Ya he leído que grabaste con la cámara en la mano (¡¡qué stress!!)

Me interesa mucho saber qué programa usas para editar los vídeos (cortar, fundir, etc) y si tienes problemas para subirlos a YouTube.

Te lo pregunto, porque yo estoy empezando a hacer algunos vídeos con una pequeña cámara ACTION CAM de Oregon Technologies y luego uso QUICKTIME para recortar, añadir textos y audio, etc, pero cuando lo subo a YouTube (en formato MOV) no me admite archivos con varias pistas y me los sube recortados.

¿Puedes informar algo de tu experiencia sobre ésto?

Un saludo

fesefu
 
fesefu dijo:
datograma: tu video lo encuentro muy bonito, tanto por la ruta como por la realización y el montaje.

¡¡Enhorabuena!!

Ya he leído que grabaste con la cámara en la mano (¡¡qué stress!!)

Me interesa mucho saber qué programa usas para editar los vídeos (cortar, fundir, etc) y si tienes problemas para subirlos a YouTube.

Te lo pregunto, porque yo estoy empezando a hacer algunos vídeos con una pequeña cámara ACTION CAM de Oregon Technologies y luego uso QUICKTIME para recortar, añadir textos y audio, etc, pero cuando lo subo a YouTube (en formato MOV) no me admite archivos con varias pistas y me los sube recortados.

¿Puedes informar algo de tu experiencia sobre ésto?

Un saludo

fesefu

No soy yo el que graba, es un hermano mío que controla de imagen, así que le trasladaré tus preguntas y luego te las contesto. Yo solamente las publico en youtube y además soy el prota, porque cuando grabo yo, casi no vale para nada. Siempre me salían las fotos movidas hasta que a fuerza de tiempo me van saliendo medianamente bién.

Un saludo.
 
DAtograma te agradecería que me respondieses a mi pregunta, tengo interés en saber dónde esta esa zona, cómo puedo llegar desde Ourense.

Muchas gracias y un saludo!!!!
 
bono dijo:
DAtograma te agradecería que me respondieses a mi pregunta, tengo interés en saber dónde esta esa zona, cómo puedo llegar desde Ourense.

Muchas gracias y un saludo!!!!


Bono:
No se realmente por donde anduve, pensamos que era el Invernadeiro, pero en una respuesta anterior, quien conoce la zona comenta que es la sierra de San Mamede. Recuerdo que cojimos pista desde un pantano que está camino de Cabeza de Manzaneda, pero no puedo concretarte nada más porque no conozco la zona.
Espero que alguien te pueda concretar mejor.
Un saludo
 
el pantano que mencionas tiene que ser el de chandrexa de queixa, hay una ruta que sube hacia "los petaros" donde hay una antena y una caseta, pero esta ruta no se si dara hecha entera con esa moto.
 
Cuano habláis de pantano me imagino que os estáis refiriendo al embalse que hay al pie de la montaña...ese "maldito " embalse qye destruye en invierno la poca nieve que cae en MAnzaneda....

Un saludo!!!!
 
Arriba