Video HP2

:D... Esta muy bien, para que luego digan que los boxer no valen para fuera carretera....

gracias ;)
 
Estaría bien tenerlo traducido al andalú, que no de qué?
 
:eek: :eek: :eek: Madre mia!!!! Q video!!!! Pero eso se puede hacer con estas motos?? Juer, no me queda nada aun por aprender...
 
Es impresionante por donde se meten i con que facilidad, un video precioso, vaya cracks los pilotos!
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Para mi que soy un auténtico parado en tierra me alucina ver este tipo de cosas, completamente alucinado. ;D ;D ;D
 
Muy bueno, como encontrais esas cosas por ahi???? rafagas
 
Pues si, uno se queda de piedra viendo lo que hacen estos tios. :eek: :eek:

vis_hp2enduro_result_bottom.jpg


Sobre todo cuando se compara con lo que sabe hacer uno mismo (en mi caso caerse...).

Tambien hay otro video sobre el "nacimiento" de la criatura.

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/specials/hp/hp2enduro/onw_download_video_vision.html

Salu2
 
ankor dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Para mi que soy un auténtico parado en tierra me alucina ver este tipo de cosas, completamente alucinado. ;D ;D ;D

Ankor, tu al menos te metes por tierra segun lo que dices, pero yo ni por caminos en buen estado.... ;D

Estos tios son la pera de lo que controlan y la moto parece que no va nada mal.
 
Parece que es una buena maquina para la tierra, y con cardan.

Impresionante por donde la meten :eek: :eek: :eek:

Gran video si señor
 
Un video francamente bueno , impresionante ver esa moto y los 100 cv que genera con ese peso y esa manejabilidad....saltos de hasta 20 mts ¡¡¡

Será una moto muy divertida de conducir.
 
Aupa Trailer@s

Muy guapo el video y hayq ue ver como andan algunos. :eek:

¿Pero a nadie le suena donde está rodado?, ya que yo tengo un presentimiento, y creo que hace unas 24 horas estaba por allí ::)

Un saludo

Hummer

PD: ¿quien se llevará la cerveza virtual del regalo? ;D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Mdre miiiiiiiiiiiiiiiia, madre miiiiiiiiiiiia, madre miiiiiiiiia lo q se puede llegar a hacer con estas cacharras.

M'he quedao sin palabras :-X


W.ssssssssssssssss!!!!!!!!!!! :p
 
Hummer,

..........Aras Rural ???? Esos pinos yo creo que también los he visto alguna que otra vez ;D ;D ;D
 
Aupa Ximonet

Pues va a ser que pensamos igual, por lo que te llevas a Madrid tu cervecita virtual ;)

Un saludo desde Donostia.

Hummer
 
Joderrrrrrrrr!!!!!!, si que salgo bien en el video ;D ;D ;D
alguien quiere q le enseñe ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
sta CHUPAO!!!!!
 
Me he quedado de piedra, es alucinante lo que pueden hacer con esas motos, yo creo que no sería capaz ni de ir por los carriles más lisos a 1/3 de la velocidad que llevaban. Es alucinante :eek: :eek: :eek:
VSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba