VIDEO I kdà.solitari@s bmwmotos.com

CAMACHO

Curveando
Po zì. ;D
Me acaban de entregar ahora mismito el correo de hoy y............jejeje......he recibido un paquetito de nuestro amigo Mocoton (gracias por enviarmelo ;) ) en el que hay un DVD que es acojonante de wapo :o.Lo acabo de ver y sinceramente es la leche.
Abro este post para INFORMAROS,que en breve lo colgarè en el foro para que tod@s podais GOZAR como yo acabo de hacerlo.

Iros preparando. :D :-*

uuuooooooo, Dios mío, qué fuerte me parece!!! Camacho, sispli, no tardes, eso tiene que ser....., uff! :o :o :o ::) ::) ::) :-*

Lararouse dijo:
uuuooooooo, Dios mío, qué fuerte me parece!!! Camacho, sispli, no tardes, eso tiene que ser....., uff!  :o :o :o  ::) ::) ::)  :-*
A ver si antes de irme a mimi pillo el otro ordenador y empiezo la tarea. ;)

Vigila podéis herir algún sensible si es demasiao fuerte. ::) ::) ::)

CAMACHO dijo:
Tranquie que tò tà controlao. :-*

Por cierto.............pa cuando? ::) ;D ;D ;)

Faltan pocos dias pero tenemos una duda.....................
el restaurante, que se pone que me pongo el traje del dia que por ........ me case no quepo la musica existira algun vinilo del cantautor Juan Bautista Humet la nota sera una nota baja sera alta sostenida bemol.

Coño, eso promete Camacho.

No tardes en ponerlo y que sea larguito (aunque supongo que no se podrán poner demasiados minutos).

Espero ansioso ver el video y ser uno de los protagonistas del que se haga en octubre.

V'ssss

Pobre Andrés, la que le puede llegar a caer!!! Oye, pues podríamos ir a su restaurante Bul!! el día que estés en BCN yo llamo a Andrés y pa allá que vamos, es un tío encantador, bueno, como lo sois todos! ::) :D :-*

Lararouse dijo:
Pobre Andrés, la que le puede llegar a caer!!! Oye, pues podríamos ir a su restaurante Bul!! el día que estés en BCN yo llamo a Andrés y pa allá que vamos, es un tío encantador, bueno, como lo sois todos!  ::)  :D  :-*

Pues quedamos asin pero.
[pre]que camacho no sentereeeeeeeee[/pre]

Por fis

jejejeje.........ya lo sabia yo.................
!! CHIC@S ........HAY BODORRIOOOOOOOO !!. :o

Motogolf dijo:
Coño, eso promete Camacho.

No tardes en ponerlo y que sea larguito (aunque supongo que no se podrán poner demasiados minutos).

Espero ansioso ver el video y ser uno de los protagonistas del que se haga en octubre.

V'ssss

11 MINUTOS.
;)

Camacho:

Como supongo que tendrás que editar la cinta para pasarla al ordenador, mira a ver si pones especial interés en que salgan más imágenes de las mozas que de los tíos y con eso tienes el éxito garantizado.

No hay más que entrar en el álbum de cualquiera y observar ese pequeño detalle: las visitas a las fotos en las que se vislumbra en la miniatura que aparecen mujeres, ganan por amplísima goleada a las de tíos, motos, paisajes, etc, etc. ¿Por qué será ??? ??? ???

Vaya, vaya, vaya, tenemos un DVD de la HiperSuperKdda Solitari@s Almería y yo sin saberlo.

Querido, estimado y apreciado Sr. Don Camacho, le ruego que a la mayor brevedad posible me haga llegar copia de dicho DVD.

En el supuesto de que usted haga caso omiso a mi petición, me veré en la obligación de enviarle mi suegra, en persona (te aviso, eso duele mucho), para que le retuerza sus partes más sensibles.

Tranquilo, es broma, que no te la mando .... ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Camacho:

Como supongo que tendrás que editar la cinta para pasarla al ordenador, mira a ver si pones especial interés en que salgan más imágenes de las mozas que de los tíos y con eso tienes el éxito garantizado.

No hay más que entrar en el álbum de cualquiera y observar ese pequeño detalle: las visitas a las fotos en las que se vislumbra en la miniatura que aparecen mujeres, ganan por amplísima goleada a las de tíos, motos, paisajes, etc, etc. ¿Por qué será ??? ??? ???
Tu tambien te has dao cuèn? ::) ::) ;)

Julian,yo te mandoloq ue tu quieras pero a la suegra,.........esa te la quedas que pa eso es tuya. :P ;D

eeeehhhhhh, que yo tb lo quiero porfis!!! oye, puedes hacer una cosa.... si ves a Sunsike, se lo das y él me lo da en Alicante, que les veré allí!!! :o :o :-*

Lararouse dijo:
eeeehhhhhh, que yo tb lo quiero porfis!!! oye, puedes hacer una cosa.... si ves a Sunsike, se lo das y él me lo da en Alicante, que les veré allí!!!   :o :o   :-*

;D ;D ;D ......... [tt]quiza gtcgasb sorpremkçsaòojoj[/tt] ::)

;D ;D, Joder que ambiente....que expectación, "Toi anodadado"

CAMACHO dijo:
;D ;D ;D ......... [tt]quiza gtcgasb sorpremkçsaòojoj[/tt]  ::)

juer,eso es lo que creo que es?? :o :o ya estamos, me pones el caramelito......y luego ná de ná, como si lo viera!! >:( :-/ :-[

Lararouse dijo:
juer,eso es lo que creo que es?? :o :o ya estamos, me pones el caramelito......y luego ná de ná, como si lo viera!!  >:(  :-/  :-[

¿? Caramelito ¿?

sí, mocoton, me dice que va a venir a BCN y no viene, que va a Alicante y no va y cosas de esas.... es mu malo!!!! toy enfadá! >:( :-[

Lararouse dijo:
sí, mocoton, me dice que va a venir a BCN y no viene, que va a Alicante y no va y cosas de esas.... es mu malo!!!! toy enfadá!  >:(  :-[

:o, La vida es dura a veces cariñin, pero tu dale caña, je je je

Lararouse dijo:
juer,eso es lo que creo que es?? :o :o ya estamos, me pones el caramelito......y luego ná de ná, como si lo viera!!  >:(  :-/  :-[

¿el caramelito? ¿Donde? ¿Cuando?

Teng la sensación de que me he perdido algo..... ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
sí, mocoton, me dice que va a venir a BCN y no viene, que va a Alicante y no va y cosas de esas.... es mu malo!!!! toy enfadá!  >:(  :-[

¿Pero lo vamos a dejar entrar en Cataluña a este tio ;D ;D ;D ;D?

mocoton dijo:
;D ;D, Te has perdido la 1ª parte, je je je

JA, JA,
Pues yo no le veo la garcia ... Ya me he leido como 16 veces todos los post y que no lo cojo ..... :P :P :P :P

SOS ...
;D

Saludos ...

Lararouse dijo:
??? ..si yo no disio nàaaaaaa. :P

Lararouse dijo:

ops.......................

Mike_13 dijo:
¿Pero lo vamos a dejar entrar en Cataluña a este tio ;D ;D ;D ;D?

Anda que no os ha cundio desde que os deje. ;)

Amo a vè...........a Catalunya solo irè si me invitan. ::) ::) :-*

julianml dijo:
JA, JA,
Pues yo no le veo la garcia ... Ya me he leido como 16 veces todos los post y que no lo cojo .....  :P :P :P :P

SOS ...
;D

Saludos  ...

"SAJERAO"

CAMACHO dijo:

El personal esta esperando el DVD, y mientras tanto se distrae compi, y a mi que me gusta sembrar el AMOR, pues eso.

CAMACHO dijo:

Pues invitado estas, no creo que tengas problemas de alojamiento, pero por si acaso, en casa tienes la habitacion de invitados libre, tanto Vicky como yo estariamos encantados de hospedarte unos dias ;) ;) ;) ;)

Mike_13 dijo:
Pues invitado estas, no creo que tengas problemas de alojamiento, pero por si acaso, en casa tienes la habitacion de invitados libre, tanto Vicky como yo estariamos encantados de hospedarte unos dias ;) ;) ;) ;)

jejeje.....mira que te tomo la palabra ;D y de paso .ya questamos,le pego un telefonazo......... ::) :-*

Grax Mike. ;)

CAMACHO dijo:
jejeje.....mira que te tomo la palabra  ;D y de paso .ya questamos,le pego un telefonazo......... ::) :-*

Grax Mike. ;)

Toma me la palabra, hablo en serio, estamos en otros temas, no en humor ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás