Bueno, pués a mí como que no me cuadra... :-? :-?
El sonido del motor no se corresponde a las supuestas velocidades alcanzadas (140 mph???), al principio del vídeo, por tal y como va sonando este Ferrari cuando encara el Arco del Triunfo, el Peugeot 504 blanco al que adelanta debía ir por lo menos a 160 km/h..., sigo con el sonido del motor, por la forma de ser y de tomar las curvas, ha roto todos los principios de la física en lo que refiere a inercias, deceleración, agarre en curva, etc., etc., es decir, chao Schumie, Alonso, Kimi y demás, porque hace 30 años un "pavo" con un 8 cilindros atmosférico de 200 y pico de CV´s os la refinflainaba a todos...
No me lo tomo a cachondeo, sea broma o no, si llega a ser cierto, desde luego que eso no se hace, pero, hoy en día se hacen barbaridades que ya quisiera para sí el pollo del Ferrari atravesando París...¿o no? Acaso os olvidais de no hace mucho un Ferrari F-355 atravesó parte de Madrid a toda leche y al final se llevó por delante a un Peugeot y lo partio en dos (los del Ferrari pal arrastre, y gracias que al pobre hombre del "utilitario" no le pasó casi nada), salio en los informativos...
No sé vosotros que vivís en ciudades (habrá + y mejor), pero yo que vivo en un pueblo de 30000 habitantes, los fines de semana por la noche (y muchas veces tambien a plena luz del día y de un día cualquiera) se ve cada "marulada" de flipar por colores...
Sigamos con el cachondeo..., oye, como suena eso,¿no? ;D
Nota: no todos los que tienen coches potentes o deportivos son mataillos, no me malinterpreteis, ya sabeis por donde van los tiros, que hay de todo en la viña del Señor.
Joder, pero como sonaba ese motor... :