Video impresionante! Como no se debe conducir

Me juego algo a que no es real y si lo fuera, el tipo ese no merece estar libre, madre mia solo pensarlo me dan ganas de meterle un peñetazo por la pantalla a ver si le doy.... :p
 
Está guapo el video.
Habría que tener en cuenta que el video es de 1976.
Dudo que 30 años después pudiera hacer lo mismo sin quedarse parado una inmensa cola de tráfico. ;D ;D ;D
 
A ver, el director de esta grabación es Claude Lelouch, y ese nombre me sonaba y no sabia de que, una busqueda rapida en el Google me informa que es un director de cine frances de renombre, con exitos como Un hombre y una mujer y Los Miserables.
Y buscando mas sale esto, mal traducido pero es que no se mas frances.  :-/ :-/

Francesc



Una mañana de agosto en 1978, el cineasta francés Claude Lelouch montó una cámara delante de un Ferrari 275 GTB, con un corredor profesional del fórmula 1 al volante que se lanzo a toda velocidad por el centro  de París. La película fué limitada, por razones técnicas, a 10 minutos; el "circuito" discurria entre Porte Dauphine y la Basilica de Sacre Coeur.
No hay calles cerradas porque Lelouch no pudo obtener un permiso del Ayuntamiento de Paris. El conductor terminó la "carrera" en poco mas de 9 minutos, alcanzando casi 140 MPH en algunos tramos. Se pueden ver los semaforos en rojo y como casi atropellan a peatones verdaderos, ademas de conducir en dirección contraria. Al mostrar la película al público por primera vez, Lelouch fue arrestado. Él nunca ha revelado la identidad del conductor, y la película fue ocultada hasta hace unos años que se edito en DVD.
Hay varias versiones sobre que coche era, un Ferrari o un Mercedes (el audio del Ferrari o Mercedes habría sido doblado o alterado) y otras que dicen que Lelouch era el conductor.
¿Cuáles son los hechos verdaderos? Las leyendas urbanas que rodean la película son casi tan interesantes como la película sí mismo.
 
Me parece una pasada y una locura total que a alguien se le pueda ocurrir filmar algo así en una ciudad, abierta a la circulación. :-/

Yo a este director y al conductor del vehículo los hubiera metido en la carcel de por vida por atentado a la vida de los demás. Al igual que al farruquito de los güevos :-/
 
¡¡Que ANIMALADA!! y después dicen que somos "racionales" >:( >:(
 
Si llegan a cargarse alguien, que ?A ese tio es para quitarle el carnet darle una bici,para que fuera al hospital, para tirarse 24 horas viendo, a gente que ha tenido accidentes.

Para correr estan asi estan los circuitos.

Joer que hay que tener un poco hay arriba.

Ala ya lo he soltado
 
BRUTAL! y pensar que yo tardé 10 días en hacer el mismo recorrido :eek:
Vssss [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
La verdad que me he quedado de piedra.
Que barbaridad :eek: :eek: :( :( >:(
 
>:( >:( >:( >:( escalofriante, hijo de puta :'( :'( :'( :'(
 
Hola

Lo encuentro una locura y una temeridad, en lugar de rodar esto por que no rueda un tio con una pistola haciendo la ruleta rusa, seguro que podria haber hecho menos daño.

Por cierto que lo intente en Barcelona a las 19'00 o a las 9'00 de la mañana, cuando llege a por la chica esta ya va con baston ;D ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos
 
Hombre, la verdad que no deja de ser una animalada, aunque por lo que aparece en el vídeo debe haberse rodado en un domingo a primerísima hora de la mañana.
Según comentais este vídeo se realizó hace 30 años, pero lo más curioso es que esto que yo considero que habrá sido un experimento o algo por el estilo, bestial eso sí e irracional y todos los calificativos que querais, se realizó una vez y parece que en ciertas condiciones más bien "idóneas", pero en la conducción de cada día hay cantidad de animales al volante o al manillar que van como el conductor del vídeo, o peor incluso, y haciéndolo diariamente, a todas horas y en cualquier circunstancia del tráfico y poniendo en peligro a los demás, porque lo que les pase a ellos me la trae al fresco, y sin embargo no parece que nos escandalicemos tanto como lo que nos ha escandalizado esta película.
Saludos a tod@s............Carlos
 
Lo peor de todo: 30 años despues siguen haciendo lo mismo, y si no que me decis de ese rally con vehiculos deportivos de lujo que se montan todos los años por las carreteras europeas personajillos con dinero y posicion. Y que les hacen: una multa ridicula para su economia, que encima sus abogados recurren. Y si hay una muerte por medio no les pasa gran cosa, solo hay que ver lo que ha pasado con farruquito. Esta visto que CONDUCIR CON DESPRECIO POR LA VIDA si tienes un buen abogado, sigue saliendo 30 años despues muy barato. :'(
 
Muy bueno el vídeo, pero digo yo..., dónde está la poli, porque vamos, culquiera que vea pasar a ese "pollo" no creo que que se quede cruzado de brazos, además, me consta que la gendarmería es muy jodida para estas cosas.

Al inicio del vídeo, en francés dice que se ha realizado la filmación sin ningún truco ni sobreimpresión, tela.

En cualqueir caso, temerario y negligente por donde lo mires.

Saludos.
 
papagayomix dijo:
Muy bueno el vídeo, pero digo yo..., dónde está la poli, porque vamos, culquiera que vea pasar a ese "pollo" no creo que que se quede cruzado de brazos, además, me consta que la gendarmería es muy jodida para estas cosas.

Al inicio del vídeo, en francés dice que se ha realizado la filmación sin ningún truco ni sobreimpresión, tela.

En cualqueir caso, temerario y negligente por donde lo mires.

Que donde esta la poli? Cuanta gente tenia moviles en 1976?. Habia que ir a buscar una cabina y echar la monedita.

Nada hoy en dia la centralita del 112 estaria colapsada de las llamadas que se producirian, de todas maneras cuando dices que ha pasado por una calle, ya estaba al otro lado de la ciudad.
 
Siento verguenza ajena, que alguien sea capaz de conducir de esta manera y que este director de cine se preste a esto me dan pena.  >:(
 
Hombre!!! una animalada es, pero conducir, lo que se dice conducir, el tío tiene técnica.
Pero sigue siendo una barbaridad.
 
Por mucho que se diga yo no me lo creo, sino fijaos en los adelantaminetos a los vehiculos. Estos suponiendo que circulen a 50 Km/h y el a 150 el tiempo en adelantarlo es "na" en canvio se ve que tarda un "poquitin " solo es cuestion de hacer calculo.
Para mi que esta trucado
V's
 
Un descerebrado, él, y el director por semejante locura.

Claro que tuvo suerte y no mató a nadie, pero seguro que muchas palomas murieron de infarto.
 
Una maravilla!!!!! peligroso, temerario e irresposable...pero quien se lleva el abrazo de la rubia ?....que no hariamos muchos por una mujer....yo incluido...banalidad, estupidez o solamente amor....insisto brillante...
 
No lo puedo ver. Se me queda la pagina quieta. Picho en el video y na de ná.

Alguna ayudita?
 
Pues es real como la vida misma. Y la tengo en DVD, y me siguen sudando las palmas de las manos cada vez que lo veo. La historia oficial da pocos datos y son éstos:

Era un Ferrari 275 GTB, con un soporte especial giroscópico para estabilizarla y un solo rollo de película de 10 minutos de duración. Después de hacer la peli de "Un hombre y una mujer" ganó suficiente pasta para comprarse el Ferrari y mientras rodaba otra película, cogió una cámara, el soporte y se fué a filmar París. Se supone que Lelouch fue detenido el dia del estreno de la "peli". En su defensa dijo que había tomado todo tipo de precauciones, incluido el convencer a un piloto de fórmula 1; nunca dijo el nombre de ese piloto, pero es casi seguro que fué Jackie Ickx. Se convirtió en un film prohibido que sólo lo proyectaban en contadas ocasiones en clubs de automovilistas. Lo cierto es que no hay ningún truco, ni efectos especiales y la cinta no está acelerada. Ahora con pasta y ordenadores estaría "chupado". Y yo me lo creo; no hace muchos años en París se hacían carreras a esa especie de M-30 que tienen allí y alguno bajó de los 10 minutos en darle un giro.
 
Bueno, pués a mí como que no me cuadra... :-? :-?
El sonido del motor no se corresponde a las supuestas velocidades alcanzadas (140 mph???), al principio del vídeo, por tal y como va sonando este Ferrari cuando encara el Arco del Triunfo, el Peugeot 504 blanco al que adelanta debía ir por lo menos a 160 km/h..., sigo con el sonido del motor, por la forma de ser y de tomar las curvas, ha roto todos los principios de la física en lo que refiere a inercias, deceleración, agarre en curva, etc., etc., es decir, chao Schumie, Alonso, Kimi y demás, porque hace 30 años un "pavo" con un 8 cilindros atmosférico de 200 y pico de CV´s os la refinflainaba a todos...
No me lo tomo a cachondeo, sea broma o no, si llega a ser cierto, desde luego que eso no se hace, pero, hoy en día se hacen barbaridades que ya quisiera para sí el pollo del Ferrari atravesando París...¿o no? Acaso os olvidais de no hace mucho un Ferrari F-355 atravesó parte de Madrid a toda leche y al final se llevó por delante a un Peugeot y lo partio en dos (los del Ferrari pal arrastre, y gracias que al pobre hombre del "utilitario" no le pasó casi nada), salio en los informativos...
No sé vosotros que vivís en ciudades (habrá + y mejor), pero yo que vivo en un pueblo de 30000 habitantes, los fines de semana por la noche (y muchas veces tambien a plena luz del día y de un día cualquiera) se ve cada "marulada" de flipar por colores...
Sigamos con el cachondeo..., oye, como suena eso,¿no? ;D


Nota: no todos los que tienen coches potentes o deportivos son mataillos, no me malinterpreteis, ya sabeis por donde van los tiros, que hay de todo en la viña del Señor.

Joder, pero como sonaba ese motor... ::)
 
:eek:
Estoy de acuerdo contigo Escalera.
Todos los fines de semana salen energumenos haciendo el cafre por todos los pueblos y ciudades, por lo menos por aki en el sur. No solo en coche (digamos tuneros) tambien en coches de lujo que alguno hay. Tampoco se libran nuestros compis moteros que de vez en cuando sale alguno con los cables cruzados. Se ven verdaderas bestialidades y no se como no hay mas accidentes aun.

El interes del video este del post fue en primer lugar la cafrada del hecho, es decir que lo crei verdadero y es espectacular verlo. Despues alucine como tu con el sonido y el poderio del cochecito. De todas formas hay purulando por la red multitud de videos "de primera" de este tipo.
En fin.
Salu2
 
Señores para mi este/estos tipos son ASESINOS.
So C*BR*N, juégate tu vida en el desierto, donde no puedas implicar a nadie ni ocasiones gastos al Herario Público, pues si te matas, aunque seas tu solo, en la ciudad o en carretera, ocasionas un gasto en recoger tus tripas a los demás que no tenemos porqué pagar por tus locuras.
Es una lástima que la vida se desaproveche en estas gentes cuando hay personas normales que sufren por el dia a dia.
 
:eek:Es alucinante,aunque fuera un piloto de formula uno,no he terminado de verlo :eek: :eek:,eso si el sonido es musica celestial...
 
j.britten dijo:
:eek:Es alucinante,aunque fuera un piloto de formula uno,no he terminado de verlo :eek: :eek:,eso si el sonido es musica celestial...



 Se te ha olvidado de decir que eso no se hace..., por menos te pueden cortar el cuello ::) ::)



 Lo de la música, jeje, si ya lo decía yo..., empezaba a creer que estaba mal de la "oreja" ;D ;D ;)
 
Arriba