Video impresionante de Mamola

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clásica la de la desmontada.............. pero por muchas veces que uno lo vea...........sigue siendo impresionante, igual que la otra,.................. que época............. que viejo le hace sentir a uno, pero como iba esta gente en moto ;)

Holaaaa:
Pero sigue vivito y coleando.....
Ahi va una foto que me saqué con el.
Holaaaa:
Ahi va una foto que me saqué con el antes de dar unas vueltas al circuito en montmelo el jueves antes de la carrera.

[img]Holaaaa:
Holaaaa:
[img]http://i34.photobucket.com/albums/d104/FLORINDATOR/GPCATALUNYAJUNIO-2004006.jpg

a mi me encanta mamola , la primera carrera que fui a ver corria el , todo un espectaculo y despues lo he visto corriendo la boxer cup y sigue siendo espectacular

Un fuera de sertie, sin duda...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: el vídeo de la 'descabalgada' lo tengo como muuuuuuy lejano... ¿tan viejo soy ya? ;-)

Es que ya hace unos cuantos años, sera que ya no somos niños... :-[, jeje peores que niños... :D

;)

Venga alguno sabe de algun otro video chulo? 8-)

:D :D :D¡¡¡¡Pero ke mayores semos¡¡¡¡¡¡¡naturalmente yo tambien me acuerdo.....
Por un casual no tendreis el video aquel de la serpiente..... creo ke fue en Malasia en una carrera de 125......fue en uno de tantos madregones para ver las carreras...por entoces en TVE era uno de los deportes minoritarios de publico cosa ke es de agradecer o ¿no? un saludo Gali campeon¡¡¡¡¡

A mi tb me encantaba Mamola....y no es para crear otra vez polemica...pero vaya, supongo q para aquellos q critican tanto a Sete, Randy Mamola tb debe ser un segundón y un piloto gris ya q "solo" ganó 2 subcampeonatos.... ;)

Me encantaria ver "al Mamola" y "al Kevin", corriendo con motos actuales.
Saludos.

Yo creo que con las motos de ahora no darian tanto espectaculo.

leña al fuego...... Mamola sólo fue subcampeón en 4 ocasiones y Shwantz fue segundo ganando 6 de 12 carreras.... otros tiempos, otra forma de puntuar, otra forma de correr, de derrapar, de controlar motos que hoy por hoy asustarían, por no decir espantarían a qualquiera y repito CUALQUIERA de los que van en moto GP, incluidos Rossi, Sete, porsupuesto Pedrosa.(sin quitarle a nadie los méritos, ojo)
Volviendo a la época ¿os acordais de Ron Haslam? otro peazo piloto que salía como un volador (salidas empujando la moto y eso que no era de gran envergadura)y se pasó años poniendo a punto la suspensión alternativa de la ELF...... hasta llegó a plantarle cara a Gardner, Lawson, Rainey y compañia......

Que tiempos aquellos, y Spencer ganando dos cilindradas el mismo dia? uff, asi luego tuvo problemas fisicos

Perdon pero rossi gano un camponato con una 500 2 tiempos no?

O sea que a rossi no le asusta ni el hombre del saco amigos :P

llop dijo:
Perdon pero rossi gano un camponato con una 500 2 tiempos no?

O sea que a rossi no le asusta ni el hombre del saco amigos  :P

Dos tiempos con motor bigbam... ;)

Vamos que mucha electronica.

Que regalo mas guapo , cuanto tiempo sin verlo pero no me canso de verlo :o :o

A parte de ser mi idolo y un gran showman encima de la moto, es una persona muy agradable, da gusto, de verdad.

Queria sacarse la foto con algun famoso del Delta de l'Ebre por el tema de la publicidad, y al final accedi y le di el gusto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
alicia%20018.jpg

Gran tipo Mamola, es curioso que su peor lesión se la hizo con una scooter en una rotonda de Sitges contra un coche que no respetó la prioridad.

Atrás