Video impresionante (no chicha ni muertos)

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso sí al comentarista ya le vale se pone a su misma altura claro.

V´ssssssss

En estos casos habría que retirarles el permiso para siempre.

Y lo cojonudo es que aunque hubiese matado a seis , a los cuatro días seguiría conduciendo.

Parece ser que el permiso mas que un documento que acredita unos conocimientos y capacidades mínimas para salir a la
carretera es una especie de salvoconducto para salir poner en peligro la integridad d elos demás.

Cuando alguien es un peligro público se le anula el permiso y no toca mas un vehiculo.

Saludos,

Alucinante, no tengo palabras :-X Menuda jeta.

sds

Lalus dijo:
Alucinante, no tengo palabras :-X Menuda jeta.

sds
La verdad que dicho video da cuenta de la cantidad de inestables emocionales que circulan por nuestras carreteras; pudiendo causar daños irreparables, pero como actitudes como estas no restan puntos del carné de conducir pues toca acostumbrarse. Decidida y legal actuación del  Agente de la Policía Local, que desde el momento en que se le resiste y acomete hubo de haberla detenido por resistencia y desobediencia a Agente de la Autoridad.

Espantoso... lo mismo que los textos del propio video, incitando a más de los mismo... :(

Y pensar que te puedes encontrar con alguien así mientras conduces... >:(

vergonzoso. en vez de preocuparse del atropellado, !se pone a insultarlos! >:( >:( >:( >:(

saludos

yo no le haria mucho caso, se ve que la mujer no esta bien y como tal hay que dejarla que se deshogue hasta que venga la C. Gicil y le ponga los puntos sobre las i,es, V,s

Evidentemente esta sra. tiene una enfermedad mental. Lo increible es que tenga carnet de conducir, que ese es otro debate.

Este tema salio en la Television Gallega hará cosa de un mes, al final se demostro que estaba escapada de un psiquiatrico ( que creo que fue a donde volvio).
Y a mi y a 20 mas en todo lo que les cojia el arcen ayer me para la G.Civil para pedirme todos los papeles y c uando le pregunto a que es debido me dicen que es que somos los infractores mas habituales y a esta elementa solo una infraccion administrativa.....

PD: Lo siento pero no creo en la justicia española, y si es mi caso y atropellan a mi hijo y la tia se pone asi ( le hubiese dado igual haberlo matado) , al que esposan es a mi.... a lo mejor es que tengo la sangre caliente

Un saludo y ojala nunca nos encontremos a esta lacra en la carretera

Sin comentarios >:(

Ahora , el comentarista , se aprovecha del "anonimato" . Se pasa varios pueblos >:(

ya no monto mas en bici por la carretera no vaya a venir esta "mujer"
saludos

Y esto seguro que es real? porque parece un sketch de los de goma espuma :)

Qué bárbara!!!

me he quedado acojonao,menuda impresentable hay q tener mucha paciencia para no haberle dado un par de ostias a esa tia.

cuidadin ahi fuera.......................................................................

Es vergonzoso. El problema de dejarla odavía al volante, es que hasta que no se carge a alguien no evitarán que vuelva a las andadas. España es así.

Atrás