Video impresionante

lo_llop

Curveando
Este video a parte de estar muy bien montado, es precioso por las dos monturas que salen una 996 i una bimota SB8R, y el ritmo que llevan.

Se que es una irresponsabilidad ir asi por carreteras publicas pero aseguraros de ver el video hasta el final, muy didactico. Yo no iria nunca asi en una carretera com esta eso lo tengo claro pero hay que reconocer que el video es bonito.

Esta grabado en algun sitio mediterraneo pero no creo que sea por aqui.

Disfrutadlo:

http://www.dailymotion.com/novattitude/video/xgb2i_ducati-996-vs-bimota-sb8r

No se puede debe ir todo el rato con el cuchillo entre los dientes. Luego , pasa lo que pasa . Han tenido muchisima suerte . El video muy bueno ;)

¡Menudo par de máquinas, menudos dos pilotazos... MENUDO PAR DE ZUMBADOS!.
Me da mucha envidia saber llevar así una moto, pero es una temeridad hacia el pellejo .... de los demás, ir así por una carretera.

V's >:(

Un video "acojonante" en todos los sentidos ;) 8-)

Muchas gracias llop  :)Vsssss

P.D por cierto creo que estas equivocado, no esta rodado en el mediterraneo......esos "paisajes" me suenan a una isla entre Irlanda y Inglaterra :-?.....pero a hora no recuerdo como se llama ::)......si HOMBRE!!!... ;D ;D ;D

Un vídeo impresionante, sí señor, con un final cantado, por desgracia.
La localización, para mí, Francia o Grecia.

V'sssss

mowee dijo:
¡Menudo par de máquinas, menudos dos pilotazos... MENUDO PAR DE ZUMBADOS!.
Me da mucha envidia saber llevar así una moto, pero es una temeridad hacia el pellejo .... de los demás, ir así por una carretera.

V's  >:(

Totalmente de acuerdo , para eso estan los circuitos .

curioso cómo todo el desdén hacia el resto de los usuarios de la carretera que implica ir a esas velocidades se desvanece en un accidente, y aquellos que sufrieros a ese par de pendejos se vuelcan a ayudarlos.

qué gusto ver cómo corren y se desviven en preocupación a pesar de que estaba claro que el ostiazo fue por gilipollas...

loupo dijo:
[quote author=mowee link=1168927642/0#2 date=1168934795]¡Menudo par de máquinas, menudos dos pilotazos... MENUDO PAR DE ZUMBADOS!.

V's  >:(

Totalmente de acuerdo , para eso estan los circuitos .
[/quote]

Si controlas asi, si puedes permitirte tener esas máquinas y mantenerlas y equiparte con esos trajes y esos cascos, vete a un circuito a hacer el cabra c.....!!!

El final no podía ser otro, quizas no siempre que lo hagas, pero si insistes.......

Vsssssssssssss

Si os fijais bien, este video se rodó en Francia. Y si todavía os fijais mejor, vereis que se rodó el día 1 de octubre del 2006...

O, al menos, eso es lo que pone en la parte inferior del video

Se tiene que estar pirao para hacer eso por una carretera... que por cierto creo que es en la Costa Azul, concretamente la carretera que lleva a un famoso circuito de la zona.

Sí que se veía venir, pero...

V'sss
Westy

Este video es una cabronada. Ni es acojonante, ni increible, ni impresionante, ni pilotos buenísimos ni nada... Son unos delincuentes que ponen en peligro la vida de terceros, y encima editan y cuelgan un video en el que se dan trato de "héroes" o de "supervivientes" de la moto.

Por cierto, hay un montón de curvas muy mal trazadas, curvas de derechas donde, sin visibilidad alguna, invaden el carril contrario... no comment.

Otra cosa ¿Quién grababa las motos desde la carretera? ¿Cuantas cámaras había grabándoles? ¿Alguien más sospecha que todo está un pelín montado?

sds

El vídeo es muy chulo y muy instructivo.....de cómo NO se debe trazar en una carretera.

Si en vez del zócalo de hormigón se da contra un guardarraíl.......¿os habéis fijado que no hay ni uno en todo el recorrido?

A mi no me ha impresionado nada el video, es cierto que controlan mucho la moto, pero es evidente que al no correr donde deben (en un circuito), no solo ponen en peligro la vida propia, que son dueños y señores de ella, si no que tambien ponen en peligro la vida de los demas que para algunos es muy valiosa. El final se veia venir, ni los ciclistas que fueron adelantados por ellos se impresionaron del accidente.

Pues yo creo que estos dos subnormales lo que deberían de hacer es comprarse , aparte de un cereebro nuevo , una buena tele de plasma y una play station , de esa manera , al menos no pondrían en peligro al resto.......y la ostia que se enroscan , pues que se jodan que se la llevaban buscando un buen rato, panda de niñatos con juguetes caros.

Hace unas semanas leí en un periodicio, que en Italia un tipo colgó en internet un video donde aparecia circulando a casi 300 km por hora con su moto en una carretrea normal y corriente...pues el caso es que la policia empezó a investigar el video y al final localizaron al chaval...no hace falta decir que le metieron un puro de cagarse.

Y poco se ha hecho el friki... menudos impresentables... imaginate si te los encuentas d efrente en una de las coratadas por carril contrario... yo me los como... como se puede ir asi en carretera abierta? ademas rodeados de acantilados y precipicios... lo que esta claro es que algunos se buscan la caida y de que forma :P

je,je,je..lo del "Mad Sunday" de la Isla de Man era broma.....yo tambien pienso que esta rodadado en Francia mas concretamente en la Costa Azul en el tramo que une St-Tropez con Cannes

Pase este verano por esa carretera.... 8-) era preciosa y toda una "tentacion" de enlazar una curva con otra a toda hosti.... ;) ;D ;D ;D Vssss

:-X

Pues como ellos mismos reconocen en el video, el de la BIMOTA escapó ese día porque no le tocaba. No se fue al fondo del barranco por un par de centímetros de cemento, si no sería un precioso video de un ACCIDENTE MORTAL... ¿y con un guardarrail?

Sinceramente espero que nadie de este foro practique este tipo de temeridades por ahí. A mi me dan envidia los pilotos en un circuito, como los coches de rally o la F1, y ojala algún día pueda meterme en uno. Esto no es que me de envidia, es que me da repulsión. Perdón, pero no encuentro otra palabra. Ciclistas, coches, posibles peatones, nada... a tomar por cu..!

Sr. de la BIMOTA, que sepa usted que su esperanza de vida es MUY MUY corta. Espero que esto le haya servido de algo, todos tenemos la oportunidad de rectificar nuestro comportamiento, a ver qué hace usted.

Salud y suerte,...

Yk.

Kodiak dijo:
A mi no me ha impresionado nada el video, es cierto que controlan mucho la moto, pero es evidente que al no correr donde deben (en un circuito), [highlight]no solo ponen en peligro la vida propia[/highlight], que son dueños y señores de ella, [highlight]si no que tambien ponen en peligro la vida de los demas [/highlight]que para algunos es muy valiosa. El final se veia venir, ni los ciclistas que fueron adelantados por ellos se impresionaron del accidente.

se puede decir más alto, pero más claro ........... creo que la conducción temeraria es falta grave, o quizás ya sea hasta delito, no ? :( , por muy guay (?) que nos parezca el vídeo

Pues por mi estos dos como si se van por el barranco....

Lo que si que me ha gustado es la carretera por donde circulan ::), y como alguien ha apuntado sin guardarrailes ;)

V´sssssssssssssssss

Estos dos pilotos son Rob Frost y Gary Mason, dos pilotos profesionales de Fast Bikes

Uno esta en la BSB y el otro en la AMA(esto sacado de uno de los comentarios que se pueden leer abajo del video)

Por consiguiente la prueba estaba preparada, esto se podria considerar un delito en toda regla, visto como una carrera ilegal.

Por otro lado se aprecian las carencias de pilotaje y/o carencias tecnicas de la moto(suspension,chasis, frenos), respecto a el piloto y/o ducati(el cual va sobrado en todo momento).

El video esta mas o menos interesante(por decirlo de alguna forma) hasta que el de la bimota cambia de carril para no ser adelantado. Ahi empieza a forzar demasiado en frenadas y aceleraciones entra muchas veces colado y se comienza a no respetar a los ciclistas(cosa que me molesta profundamente ya que yo tambien soy ciclista). Tambien ponen en peligro a la gente que esta en los arcenes. Sin lugar a dudas una temeridad.

La caida se produce por exceso de velocidad y por la tierra del arcen(creo que de ser un arcen normal no se habria caido). Tuvo mucha suerte de que no viniese nadie en sentido contrario y de que el que iba detras fuera una ducati (como frena).

Seguramente habra gente que haga estas carreritas cualquier sabado o domingo sin caer en la cuenta de que se estan jugando el pellejo y de que estan jugando con la vida de las personas a su alrededor. Si se dieran cuenta que no conduce a nada, pero por desgracia seguira habiendo personajes que se vayan jugando asi la vida sin ningun fin.

Solo depende de nosotros el ser responsables y solidarios con los demas.
Y por supuesto las carreras en el circuito!!!!

Saludos en V,ssss

CHARLYE39 dijo:
se veia venir, V,s

Efectivamente que se veía venir. Uno de las motos ya hizo un recto a la salida de una curva ciega a derechas y se comió el carril izquierdo, y menos mal que no venía ningun coche en frente.

Por otro lado, pobres ciclistas, cuando les adelantan las motos a 10 cm a toda leche. Hay que ver la cara con que les miran luego los ciclistas a los moteros, cuando les vuelven a adelantar tras el golpe.

Vsss. Fernando K1200S

Joder, que susto, que poco le faltó para hacer un vuelo sin motor... o con el motor a parte, en fin :-X

Ahora veo eso y se me ponen los pelos de punta, aunque es lo que yo hacia con 25 años, muchas veces me acuerdo de esa carretera Nerja-Salobreña y doy gracias a dios por no haber tenido ningun percance :-[

Un buen video, dos buenos pilotos y dos perfectos ignorantes.

Ya lo dice el refran, el que la sigue la consigue.

Un saludo

Salud al foro.

Hummmmmmmmm, carretera con poco, casi nada de trafico...............................

Tampoco van excesivamente despendolados.................................................

De hecho si fueran con tanto exceso de velocidad............................... no se hubieran quedado en el centro de la carretera, en el centro de la curva, habrían salido por el otro lado.

Me parece que aquí vemos muchas pajas en el ojo ajeno :-? :-? :-?

A mi me ha gustado y NO ME ALEGRO DEL ACCIDENTE >:( >:(

Pues a mi me parecen un par de sonados, aunque lamentablemente de esos hay unos cuantos por el mundo.

osoleon dijo:
... Un buen video, dos buenos pilotos y dos perfectos ignorantes...
No es un buen vídeo; lleva un mensaje poco pedagógico. Es una bomba de relogería para jóvenes que sienten fervor por la velocidad. Es como saliera alguien que se chuta, luego algo le sienta mal y vomita, pero al final dice con una sonrisa "pero, en definitiva, a parte del vómito, ¡que bién lo he pasado con el flipe!".

No son buenos pilotos: trazan mal, y un piloto nunca conduce así en una carretera. Es como si un tirador hiciera prácticas de tiro en medio de la plaza major, eso sí, esperando el momento que no pase nadie por la trayectoria de la bala para disparar al blanco.

No son ignorantes; dudo que no supieran que por donde circulaban no se trataba de un circuito; simlemente, cuando estaban montando la carrerita, les importaba un carajo la integridad de cualquier persona que estubiera usando esa carretera en ese momento. Los que les socorrieron mostraron mucho mas amor por ellos del que ellos tienen por el resto de la humanidad.

sds

Lalus dijo:
[quote author=osoleon link=1168927642/15#25 date=1168990513]

No es un buen vídeo; lleva un mensaje poco pedagógico.

Hombre ... el video esta bien hecho y las imagenes son espectaculares por lo que es bueno. Y si que es pedagogico ... dice claramente que si vas chuscando por carreteras publicas, te caes, y ademas dice que este ha tenido mucha suerte cosa que no es muy comun es hostias como esta, mas pedagogico imposible. Poco pedagogico hubiera sido que acabara sin una hostia, en un bar bebiendose unas birras como campeones mientras un par de mujeres se acercan a lso triunfadores para darles un ramo de flores. Aqui por poco la dama que le da un ramo de flores al amigo de la bimota es otra que todos sabemos quien es y a quien mas de uno le mira a la cara con demasiado descaro.

No son buenos pilotos: trazan mal, y un piloto nunca conduce así en una carretera.

Que no es apropiado por el sitio, vale, pero que no son buenos pilotos? jejjej

No son ignorantes; dudo que no supieran que por donde circulaban no se trataba de un circuito

ahi estamos de acuerdo

Como van, como van! que ritmo! El mejor video de motos que he visto sin lugar a dudas, uno de una Goldwing tambien era fantastico. Lastima que al final les salga mal y se cuele el de la Bimota.

Los tios se conocen la carretera porque en las curvas no se lo piensan dos veces...pa dentrooo! Lo que mas me demuestra como van es cuando la Bimota adelanta a la 996 y le retiembla la moto en la frenada de antes de la curva.

Maravilloso video

Van pasados de vueltas, se cuelan varias veces, en fin, que es normal que se peguen la ostia........a mi personalmente no me gustaria nada encontrame en la carretera un par de payasos de estos poniendo en peligro la vida de la gente. >:(

No se puede ir asi por la vida... demuestran poco coco, es mas, este tipo de gente nos da mala fama a todos nosotros.. y tenemos que oir eso de: " Putos motoristas irresponsables.. van como locos!!" y sinceramente.. tienen toda la razón.

En fin.. que les den y ya lo dicen, hay gente que solo prende a base de ostias.

Para correr.. los circuitos.. que para eso se inventaron las tandas...

En los circuitos lo que quieras, en las carreteras mucho más comedido.......sobre todo si para ir así necesitas invadir el otro carril, hay que pensar que a veces en dirección contraria puede venir otro igual de deprisa y con las mismas necesidades de ampliar trayectoria.

No es nada agradable tener que apartarse porque un coche o una moto que viene pasado de vueltas para esa carretera......si en lugar de apartarse uno ocurre que es un camión que no se inmuta pues ocurren desgracias.

Un concido (que le pegaba siempre que podia al coche rondando los 200 en autoppista) me dijo: siempre hay alguien que un día va más rápido que tú......

Siento ponerme muy serio, pero a correr a los circuitos, que para eso están.

Pues la verdad es que da gusto ver la opinión generalizada de los moteros "de verdad" que lejos de reirle las gracias a un par de crios grandes que, no solo desprecian su vida sino la de los demás, se nos caen los palos del sombrajo.

Lo único que no me parece representativo del video es que los únicos afectados han sido ellos. Tristemente lo más normal es que cuando un par de enfermos como estos confunden la carretera con el circuito y tienen el más mínimo problema, se lleven puesto a alguien.

Y luego se quejarán de la imagen que tiene la gente de los moteros.

Britten dijo:
Un video "acojonante" en todos los sentidos ;) 8-)

Muchas gracias llop :)Vsssss

P.D por cierto creo que estas equivocado, no esta rodado en el mediterraneo......[highlight]esos "paisajes" me suenan a una isla entre Irlanda y Inglaterra :-?.[/highlight]....pero a hora no recuerdo como se llama ::)......si HOMBRE!!!... ;D ;D ;D

En mi opinión ( y por los datos del vídeo) Es Francia. No circulan por la izquierda, hay algun renault, flora tipo mediterránea o pre-litoral, buen asfalto y buena sañalización (Grecia no creo).

A pesar del host.....on, imaginaros lo mismo con guardarailes "made in Spain"" :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'(

Para mi es evidente que estos dos colgados no es la 1ª vez que hacen ese tramo , ni la 1ª que llevan esas motos ( bonitas maquinas, dicho sea de paso ). El de la Ducati parece que controla algo mas, aunque tiene la ventaja de llevar a la Bimota de lazarillo, y este va despendolado : Frena por etapas, entra largo, sale abierto y le puede la presion ya que la acaba cagando delante de los colegas ( tripode encima del todoterreno con remolque de motos ). Yo creo que como pilotos son normalillos y de conducir no tienen NI P... IDEA!!!. Imaginaos en coche con la familia y que entrando en una a Izq. os aparecen estos dos de frente. ¡JOD..!. Se me erizan los pelos de la espalda. De todas formas; buen video Saludos [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif]

Como estos gilip.... paguen de seguro igual que yo, ....

¡¡¡¡ ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA !!!

>:( >:( >:( >:( >:(

P.D. Deberían pasarse una temporadita en la sombra, y que el Farruquito les enseñe a bailar ;D ;D ;D ;D

Saludos:
Pelin pasados los colegas, es una pena penita pena el San Benito que nos cuelgan por culpa de tipejos como estos dos, lo del final estaba cantado, suerte que solo se hicieron el amor uno al otro.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss….

Simplemente lamentable. :-[
Por gente como esta al resto de moteros nos catalogan por pirados.

Por cierto, en este si que se ve en primer plano a la velocidad que va

este tipo de conducción temeraria nos perjudica mucho a todos los moteros. Pero, la verdad, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado. El video me parece muy bueno y pedagógico. nos pone un espejo en el que vemos los payasos que somos cuando hacemos algo así. Uno siente un pelín de verguenza ajena porque es propia.

esta gente me da asco.............una cosa es ir algun dia un poquito rapido,poquito y otra ir jugando con tu vida y la de los demas y encima tiene suerte...............nose que tendran este tipo de personas en la cabeza para ir asi por carretra..............
v'sssssssss

A mi el video me gusta....que no hay que ir así por carreteras abiertas al tráfico?
Pues lo más sensato es decir que NO pero también me temo que muchos de los que aquí se rasgan las vestiduras hacen sus pinitos tomando curvas por esas carreteras de España. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
A veces considero que pecamos de más papistas que el Papa. :P :P

pa haberse matao. :-[

pero el video es estupendo,buen conocimiento de la carretera,aunque se cuelan en mas de una curva, ese mismo recorrido pero un pelin menos de gas y es perfecto, terminando con unas cervezas 00 en el chiringuito de turno.

cuidadin :o

saludos.- 8-)

Como decia Annibal del Equipo A, -  Me encanta que los planes salgan bien-:) :)

Hay que ser tontolaba... Me alegro que a los "pilotos" no les haya pasado nada grabe, pero me jode mucho que las motos no se hayan ido a tomar por c... al fondo del barranco. Hala a gastarse unos eurillos en la reparación (que por muy cara que sea seguro que és barata en comparación de lo que se merecen) y a seguir poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía. >:( >:( >:(

Vss : :D :D :D

ankor dijo:
A mi el video me gusta....que no hay que ir así por carreteras abiertas al tráfico?
Pues lo más sensato es decir que NO pero también me temo que muchos de los que aquí se rasgan las vestiduras hacen sus pinitos tomando curvas por esas carreteras de España. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
A veces considero que pecamos de más papistas que el Papa. :P :P

Estoy de acuerdo totalmente con el planteamiento final, y es muy fácil criticar una actuación ajena, lo que es muy difícil es la autocrítica... porque al final todos vamos despacio, son los demás los que van demasiado lentos por eso no queda más remedio que adelantarlos.

Atrás