Video impresionante

Es una de la imagenes mas impactantes que he visto.
Todo indica que el policia se sentía acorralado con los moteros e hizo esa maniobra.
Después estaba ido.
Que pena ver al muchacho roto en el suelo.
Que pena.

Joeeeeeeeeee. Lo había visto antes, pero esta versión extendida es más "ilustrativa". Efectivamente parece que lo hacen a propósito :'( :'( :'(

joder,que fuerte!!!!!,fiate de las fuerzas de seguridad...............

¿ y a esto no se le llama asesinato? :-/ :-/ :-/ pues si lo quería parar, podía haberle disparado....el resultado es el mismo.

Haber, normalmente no me meto en estos post, porque son muy delicados y no tenemos toda la información para opinar, pero.......

1.- Inexcusable el que el Poli se meta tal cual al medio de la carretera. :P :P

Ahora bien, si como me parece a mi es una Concentración de MOTOS, porque se ven muchas luces, porque cojones va el tio ese a toda ostia.

-Nada mas empezar el video se ve una moto haciendo el caballito.
-Luego el coche de la poli, parada.
-Luego enfoca la caravana de motos y hay dos listillos que se adelantan a toda ostia y sucede lo que se ve.
-Uno de los dos no va tan fuerte y puede frenar, pero el otro se ve que va tan pasao no puede ni reaccionar.

REPITO, la poli no deberia haberse metido asi, pero que conste que cuando hay una caravana o concentración SIEMPRE se deberia respetar la cabeza del grupo y lo digo por experiencia.

Saludos.

Y digo yo, lo mejor no era esperarlos ya en medio para que les vieran antes y así evitar el riesgo que al final se vio que habia?

Las imagenes son muy fuertes.

Supongo que el poli se arrepentira de lo que ha hecho toda su vida. El motorista....... :'( :'( :'(

pedritosbk dijo:
joder,que fuerte!!!!!,fiate de las fuerzas de seguridad...............

no hay que generalizar pedrito,
efectivamente parece que el coche no gira para coger la direccion obligatoria, muy fuerte y entiendo el enfado de los asistentes, pero habria que ver la realidad de los echos, V,s

Hola.
Yo no había visto el video, y me he quedado helado.
Estoy de acuerdo que en las concentraciones, siempre hay quien se pasa, todos lo sabemos .... incluso la poli, pero eso no justifica de ningún modo la actuación del energumeno de uniforme. ¿ por qué no se baja del coche y da el alto a pié? a ver si tiene hu.....esos para hacerlo; lo dudo, incluso no estoy seguro que un tio así pase un test psicológico "normalito", como el que hay que superar para adoptar un boxer por ej. (me refiero al perro).
Repito que el comportamiento de algunos moteros en reuniones, no solo pone en peligro su integridad física y, potencialmente la de cualquiera que se encuentre a su alrededor; sino que además nos hace flaco favor al conjunto de los aficionados a la moto. pero no se pueden matar moscas a cañonazos.
Una actuación medianamente correcta, habrá terminado, a mi entender, con una buena sanción al motorista sin necesidad de poner en peligro su vida.
Al de la porra, suspendido de empleo.... o como mucho a vigilar el parquímetro, que tiene que dar salida a su mala ostia de alguna manera, pero más inofensiva.
Así lo veo yo.

Yo creo que el poli se despistó. Un fallo lo tiene cualquiera.
Dudo que lo hiciera a propósito. Pueden llegar a ser muy malos, y perseguirnos para recetarnos, y esas cosas, pero de ahí a querrer hacer daño de esa manera, me parece que hay un abismo.

Al final, no se quien ha salido peor parado de los dos. Todos direis, que el motero, y eso es evidente. Por las imágenes, me dá que tiene como minimo, rotura de pelvis ( por la rotación de la pierna izquierda), fracturas en ambas piernas ( femur ), y de ambas tibias.
De esas lesiones, quedaran cicatrices y muchas horas de rehabilitación, pero al final, lo contará.

El poli, si os fijais en la cara del final, va a tener un trauma toda su vida, porque las cicatrices "mentales" que le van a quedar, no se le van a borrar.

Pero vamos....que despues de ver el video, a algunos (unos y otros), habría que haberles dado unos azotes en el culo. Unos por cafres, y otros por torpes.

Ah!!!! se me olvidaba....Más de 6 minutos, y ni un sólo vehiculo de emergencias médicas. Eso si....llegan polis enseguida.

Todavía tengo los pelos de punta.- ¿No os recuerda un poco el chaval ese que robo un Banco, le pidio una moto a la policia para escapar, y cuando iba a toda leche, se puso un coche de policía enmedio? y salio el volando no sé cuantos metros.- Pasó aquí en España, pero no se donde.-

Me refiero al impacto.-

Fran6 dijo:
Haber, normalmente no me meto en estos post, porque son muy delicados y no tenemos toda la información para opinar, pero.......

1.- Inexcusable el que el Poli se meta tal cual al medio de la carretera. :P :P

Ahora bien,  si como me parece a mi es una Concentración de MOTOS, porque se ven muchas luces, porque cojones va el tio ese a toda ostia.

-Nada mas empezar el video se ve una moto haciendo el caballito.
-Luego el coche de la poli, parada.
-Luego enfoca la caravana de motos y hay dos listillos que se adelantan a toda ostia y sucede lo que se ve.
-Uno de los dos no va tan fuerte y puede frenar, pero el otro se ve que va tan pasao no puede ni reaccionar.

REPITO, la poli no deberia haberse metido asi, pero que conste que cuando hay una caravana o concentración SIEMPRE se deberia respetar la cabeza del grupo y lo digo por experiencia.

Saludos.

Pues yo creo que para una vez que te has metido te has lucido y es que no quiero ni rebatirte ningúno de tus apostillamientos porque no merece la pena.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Porque no saco la pistola y se lio a tiros seguro que mata a mas gente :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La verdad es que es muy fuerte, :o :o lo he visionado varias veces y da la sensacion que el coche sale a toda leche de su sitio pues da un volantazo para controlarlo.

Hay otros metodos para parar los excesos y ese no es uno de ellos, como decis alguno, parece aturdido y no reaciona por lo que si es un poco humano ahora lo lamentara el resto de su vida. :-[ :-[ :-[

Pienso (en buena fe) que fue una actuación no calculada, lo contrario seia como dice otro compañero homicidio por imprudencia mas que asesinato. :( >:(

Verdaderamente Impresionante.

La escena es tan rápida que me cuesta bastante verlo bién, aunque se puede suponer como pasó.
De todas formas para dar una opinión concluyente, habría que ver las imagenes un poco más lentas y tal vez desde otro ángulo, porque a veces hay casos en que las imágenes que nos quieren dar y dependiendo del interés del que las toma pueden parecer una cosa u otra.

lo que si tiene huevos, es que haya gente que defienda este policia .
un saludo

Díos mio que pasote de vídeo :'( :'( :'(, me parece increíble que un policia meta un coche en circulación cuando vé que estan viniendo otros vehículos.

No me meto en que sean motos o no, y en que vengan deprisa o no... coño, es que no ve que puede matar a alguién?? Vale la pena, por una multa, dejar a una persona destrozada?? Creo que no...

Un saludo.

Pep

Atrás