Video Indian 2014

Un vídeo de motos donde no hay ni una curva en la carretera. Pogo más tengo que decir sobre lo "emocionante" que es ver como van a 40km/h por una laaaaaaaarga y aburrida recta.

Por lo demás, me alegro que vuelvan a resurgir marcas con tanta historia, sea cual sea el estilo de moto que hagan.

Las veo muy guapas... creo que para mi son el futuro, para poder pasear mi tripita cervecera, ...cuando sea mayor, claro.:D

pero que cosas mas bonitassssssssssss.............preciosidadessssssssss

pero por que os meteis siempre con las custom?????

Por que no son una R-1200 C

Estas Indian, me gustan muy mucho

Aunque, tal y como se esta poniendo el montar en moto/coche. No va a ser el futuro, sino el presente en nuestras carreteras.

Por que son filosofias muy diferentes la del bmwista y la del customer?

Por que no son una R-1200 C

Estas Indian, me gustan muy mucho

Aunque, tal y como se esta poniendo el montar en moto/coche. No va a ser el futuro, sino el presente en nuestras carreteras.

Tal como se estan poniendo quiza no solo son suficiente quiza sean mas logicas tambien, motos comodas para rodar despacio, bonitas y con la tecnologia actual que la mayoria demanda

Las hay mejores para curvear pero digo lo mismo que de las Super GTs, tumban mas de lo que parecen o la mayoria cree, solo hay que saber llevarlas, como siempre es el indio.

Y a las velocidades permitidas llegan de sobra

Creo que a Harley Davidson ha encontrado la horma de su zapato con esta renacida Indian, demasiado tiempo campando a sus anchas....pero Harley no se ha tomado ha broma su nuevo rival.

La semana pasada probaron la nueva H-d electra glide en Motociclismo y me sorprendieron la cantidad de novedades "técnicas" que aporta este modelo y otros de su catalogo siendo como es tan conservadora en estos apartados Harley Davidson.

Hasta no hace mucho lo únicos cambios de una campaña a otra eran estéticos...!!!pero ahora!!!...refrigeración liquida de las culatas , embrague con sistema anti-rebote y mando hidráulico, sistema de frenada combinado asistido por el ABS y que solo funciona por encima de 40km/h, por debajo cada eje funciona por separado con discos de freno mas ligeros y pinzas firmadas por !!!Brembo!!! , puños calefactados, cierre centralizado de maletas, luz de freno con leds, luces diurnas de doble óptica y luces diurnas también utilizando los tan de moda leds...y otras cosas por el estilo.

No se... pero me parece mucha casualidad tanta novedad en un solo año .....viendo este video me parece que hace bien Haley Davidson en tomarse en serio la nueva gama Indian...son una preciosidad y parece que también rebosan tegnologia de ultima generacion..je,je,je...la guerra entre ambas marcas esta declarada.

Un saludo en V

Última edición:
La verdad es que sí, Indian compite de tu a tu con HD. Entiendo la incorporación de tecnología moderna a las H-D, pero me choca y desencanta. Una H-D que debido a los silentbloc no te arranca los empastes con las vibraciones... ¿es una H-D?

Hace unos años me dejaron probar una Street Glide en un conce Harley y al final de una pequeña recta nada mas salir del conce me lleve un susto de la leche al intentar frenar solo con los dos dedos en la maneta de freno....pensé esto no frena una....ese fue el principal defecto que la encontré.

Yo pienso que bien aplicada y en su dosis justa la tegnologia no tiene porque hacer perder "autencidad" a un Harley.....pero seguro que muchos seguidores de la marca pensaran exactamente lo mismo que tu fmms....je,je,je...es lo que tiene tener competencia, te hace tomar este tipo de decisiones "arriesgadas".

Un saludo en V

Pues a mi las Indian no me gustan. Las veo demasiado recargadas, demasiado barrocas, demasiado poco prácticas. Tampoco los modelos touring de Harley. Si me dieran ganas de comprarme un semi-descapotable, preferiría mil veces una RT.

Y es cierto que han entrado aires nuevos en Harley, y en mi opinión se la van a dar con todo el equipo. Pretenden entrar en el segmento de las motos modernas, eficientes y avanzadas. Y eso es como pretender que una vaca baile el rock'n roll. La gente quiere que Harley fabrique motos clásicas, de buena calidad, con una buena parte ciclo, pero sin ordenadores ni una mecánica complicada, porque la principal ventaja de estas motos, su hecho diferencial, es que son un mecano al alcance de cualquiera.

Si obligas al harlista a pasar por el concesionario para tocar la moto, lo que queda no compensa lo suficiente con respecto a las marcas europeas y japonesas. Se equivocan queriendo jugar en la misma liga que alemanes, japoneses, etc, no hay color.

Última edición:
Como aficionado a la Vespa, tuve la oportunidad de probar una LML 4T, estéticamente idéntica a una Vespa PX, con 4 marchas al puño, ... pero ausente de ruido, vibraciones, ... eléctrica total, tanto es así que en el primer semáforo pensé que se me había calado... jejeje. No las cambio por el clásico motor 2T.

Como aficionado a la Vespa, tuve la oportunidad de probar una LML 4T, estéticamente idéntica a una Vespa PX, con 4 marchas al puño, ... pero ausente de ruido, vibraciones, ... eléctrica total, tanto es así que en el primer semáforo pensé que se me había calado... jejeje. No las cambio por el clásico motor 2T.

La Vespa es la Vespa, luego la Lambretta y despues lo demas es lo demas :rolleyes2:

a partir del 2008 en la alta gama cambiaron los sinemblok y los anclajes..y frenar frena y demasiado ...cuantos metros creéis que se necesita para parar una 1600 a 90 km hora ?

http://www.plusmoto.com/crecen-6-ventas-harley-davidson-2012.html

http://www.plusmoto.com/record-ventas-bmw-2012.html

2012 HARLEY 249849 vendidas
2012 BMW 106358 vendidas

si se venden estas cifras por algo será !!!

sueño americano ...una HARLEY ...y un coche alemán !!!

Cómo me gusta que ambas marcas haya vendido tanto.

Este año, otra vez a recibir dividendos de mis acciones en BMW y en Jarli.

El mercado americano es un caramelito al que todos quieren llegar. Vender HD en América es más fácil que vender helados en Sevilla en agosto.
En una salida dominguera desde Las Vegas hasta el Cañón del Colorado, por aquellas inmensas y aburridas rectas, la Fat Boy que alquilé era el cacharro ideal. No sólo porque sus 10.832 vibraciones por minuto carecían de importancia a 45 millas/hr. es que el folklore americano está basado en ese estilo de moto y una Jarli para un motero es como un caballo para un cowboy.

Pensé alquilar una BMW en Las Vegas, de hecho, hay un club BMW de cierto nivel, pero me dije que estando en USA hay qeu alquilar lo que llevaba Terminator.

Conclusión: es fácil que HD venda más porque las cifras en USA mandan para el resto del mundo. Igual que en Asia son los scooter de Honda.

Eso es cierto en parte. Lo americanos han inventado su propio concepto de motorismo, y no se puede discutir que el estilo Harley es totalmente genuino, e imitado en todo el mundo.

Por otro lado, en yankilandia todo el mundo tiene garage, y las Harley son un mecano que puede satisfacer cualquier fantasía calenturienta, el límite sólo está en la maña y el bolsillo del harlista. Modificar una Harley a tu gusto es muy fácil, y tienes todas las ayudas en bandeja de plata. Y amigos, eso engancha. No es como construir tu propia moto, pero es lo que más se le parece. Un acierto pleno de la Motor Company.

Pero tampoco se puede obviar que Harley en USA es una moto barata. Diría que los modelos ligeros son motos "proletarias". La Sportster es el Seat Ibiza americano. Y es curioso porque en Europa juegan a moto de lujo y exótica, y les debe ir bien, porque los precios son ridículamente altos (para lo que venden) y no paran de subir, así, sin ruborizarse.

En fin, si algo he aprendido con las Harley es que puedes pensar de todo sobre Harley Davidson menos subestimarlos, no sea que acabemos todos con una Electra...:rolleyes2:

Más bien los americanos han sido "adelantados" en cuanto a restricciones en la vía pública y ello ha hecho que la gente tire a motos tranquilas. Como te pases de velocidad directamente a la carcel casi. Que está pasando y va a pasar en nuestro pais? cuantas motos deportivas se venden ultimamente? para ir a 120 km/h en tercera a punta de gas pues como que no tiene mucho sentido y la gente vuelve a tirar a este tipo de motos o nacked que para pasear (que es lo que nos dejan)sobra

Eso es cierto en parte. Lo americanos han inventado su propio concepto de motorismo, y no se puede discutir que el estilo Harley es totalmente genuino, e imitado en todo el mundo.

Por otro lado, en yankilandia todo el mundo tiene garage, y las Harley son un mecano que puede satisfacer cualquier fantasía calenturienta, el límite sólo está en la maña y el bolsillo del harlista. Modificar una Harley a tu gusto es muy fácil, y tienes todas las ayudas en bandeja de plata. Y amigos, eso engancha. No es como construir tu propia moto, pero es lo que más se le parece. Un acierto pleno de la Motor Company.

Pero tampoco se puede obviar que Harley en USA es una moto barata. Diría que los modelos ligeros son motos "proletarias". La Sportster es el Seat Ibiza americano. Y es curioso porque en Europa juegan a moto de lujo y exótica, y les debe ir bien, porque los precios son ridículamente altos (para lo que venden) y no paran de subir, así, sin ruborizarse.

En fin, si algo he aprendido con las Harley es que puedes pensar de todo sobre Harley Davidson menos subestimarlos, no sea que acabemos todos con una Electra...:rolleyes2:

cierto .....y yo creo que no llega ni a Seat Ibiza , mas bien un cincochento

oveja.....jajajaj.

lo lormal es que uno que tenga HARLEY tenga cinco BMW ....lo que no es normal que tenga cinco BMW y tenga una HARLEY ....jajaja.o es parecido ? bueno seis que se me pasaba una !!!

Atrás