Vídeo K1200GT a Cámara Lenta

jdcjr

Arrancando
Hola a todos!

Soy aficionado a esto de grabar vídeos, y cómo no a las motos. Así que no pude resistirme a grabar un vídeo a cámara lenta de la K1200GT on board. Quería compartirlo con vosotros porque estoy pensando en hacer más así, a ver que os parece! Lo grabé mientras mi padre conducía ya que por edad, no puedo llevar una moto así (ojalá pudiera, que ganitas jeje)

Os dejo aquí el vídeo. Espero que os guste!!

https://www.youtube.com/watch?v=TINngmRkeLg

Bonito vídeo, buen acompañamiento musical, y precioso el paisaje...
(Y muy macho tu padre, ahí en mangas de camisa...:D)

Gracias! Y sí la verdad! Cuando hace calor siempre tiene que ir así... sin guantes y todo vaya! jaja :)

Falta pantalon corto y chancletas para ir a juego con la equipacion, jeje...Bonito video, en cualquier caso...V'sss

Hola a todos!

Soy aficionado a esto de grabar vídeos, y cómo no a las motos. Así que no pude resistirme a grabar un vídeo a cámara lenta de la K1200GT on board. Quería compartirlo con vosotros porque estoy pensando en hacer más así, a ver que os parece! Lo grabé mientras mi padre conducía ya que por edad, no puedo llevar una moto así (ojalá pudiera, que ganitas jeje)

Os dejo aquí el vídeo. Espero que os guste!!

https://www.youtube.com/watch?v=TINngmRkeLg

Bonito vídeo!.
Un par de preguntas: Ya he visto que tiene montados los deflectores wunderlich, pero la pantalla cuál es? medidas?

Es que al estar grabada con gran angular parece que no sea la original.

Ah! y cuando hagas "uves" como he visto dale la vuelta a la mano, que así quiere decir otra cosa! je je.

Gracias por tu publicación.

(Y muy macho tu padre, ahí en mangas de camisa...)

Bueno... soy el papi
Era Agosto y solo pretendía dar una vueltecita dominguera (después de la paella de rigor)
Mi hijo, que es un minimáquina (de fotos y vídeo mini GoPro, claro..), me ha dejado en evidencia. Cría cuervos...
Normalmente voy más equipado, pero es verdad que en Agosto, y en Málaga, hay que echarle huev.s... a las 5 de la tarde para ir como Terminator.
En fin..., al compañero que pregunta por la pantalla, Ceebayleis, americana, y de lo mejor para la K.
Saludos

(Y muy macho tu padre, ahí en mangas de camisa...)

Bueno... soy el papi
Era Agosto y solo pretendía dar una vueltecita dominguera (después de la paella de rigor)
Mi hijo, que es un minimáquina (de fotos y vídeo mini GoPro, claro..), me ha dejado en evidencia. Cría cuervos...
Normalmente voy más equipado, pero es verdad que en Agosto, y en Málaga, hay que echarle huev.s... a las 5 de la tarde para ir como Terminator.
En fin..., al compañero que pregunta por la pantalla, Ceebayleis, americana, y de lo mejor para la K.
Saludos

Soy el de la pantalla :) Yo también tengo montaa la Ceebaileys la de 25,5 pulgadas pero me quedé en la duda de pedirla menos alta, En cuanto a los deflectores laterales, opté por desmontarlos pues yendo alegre, cuando pillas rebufos de camión la moto cabecea, los suelo montar en viajes.

Un saludo

Muyyyyyy chulo en video!!!! Q modelo de goPro usaste? Y a cuantos FPS esta rodado!!! A mi también me mola la edición de video!!! Preguntas curiosas jeje
Muchas Gracias!! :) Usé la Hero 3+ Black Edition, grabando a 60fps en 1080p. Luego en post lo bajé a 29.970 jaja :)

Felicitaciones, muy lindo el vídeo. Si bien la cámara es la ideal la mano que la maneja ayudó muy bien. Es interesante también obtener tomas colocando los anclajes en distintos lugares de la moto, es decir adherirlo en partes fijas como por ej. lateral del carenado y grabar el movimiento de la rueda delantera o trasera al rodar sobre el pavimento. Algunos se ayudan con un pequeño bastón extensible y captan tomas circulando pero alejando 1,50 cms.+ ó - la cámara de los que montan la moto y queda muy lindo. Tambiérn se recomiendan vídeos cortos y con musicalización como el que has logrado. Sigue subiendo vídeos y mostrando esos paisajes y la K1200GT, muy bueno!!!

Felicitaciones, muy lindo el vídeo. Si bien la cámara es la ideal la mano que la maneja ayudó muy bien. Es interesante también obtener tomas colocando los anclajes en distintos lugares de la moto, es decir adherirlo en partes fijas como por ej. lateral del carenado y grabar el movimiento de la rueda delantera o trasera al rodar sobre el pavimento. Algunos se ayudan con un pequeño bastón extensible y captan tomas circulando pero alejando 1,50 cms.+ ó - la cámara de los que montan la moto y queda muy lindo. Tambiérn se recomiendan vídeos cortos y con musicalización como el que has logrado. Sigue subiendo vídeos y mostrando esos paisajes y la K1200GT, muy bueno!!!
muchísimas gracias!! :) ya he probado a colocarla en el carenado, y la verdad que queda muy bien. Y a ver si puedo conseguir un bastón baratito, que llevo tiempo detrás de uno!!
Gracias!! :)

Atrás