Vídeo K1200GT a cámara lenta

jdcjr

Arrancando
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas a todos,
soy aficionado a grabar vídeos, y hacía mucho que no hacía ninguno. Hace no mucho fue la carrera de motogp de Jerez, y fui con mi padre (jdc, a alguno quizá le suena de este foro). Me llevé la GoPro para grabar el viaje por esas bonitas carreteras, y esto es lo que ha salido.
Espero que os guste!!!

[video=youtube;li8Lzp-HyW4]https://www.youtube.com/watch?v=li8Lzp-HyW4[/video]
 
Hermoso video!! Muchas gracias por compartirlo!! Increible la sensación de andar en moto...alguno habrá podido alguna vez describirla?

Vssssss
 
Muchas gracias, junior, me ha encantado.

Precisamente el sábado me compré una GO PRO 4 Silver y todavía estoy averiguando para que sirven los botones. Me parece que tiene tres, ¿no?. Je, je....

Por cierto la cámara la llevaba el/la pasajero/a, ¿no?.

¿Algún consejo para un primerizo?.

Muchas gracias. Un saluduco desde Cantabria.
 
wapisimo video, me encantó!!, bonita experiencia ir con tu padre a compartir una afición..

enhorabuena!!!!
 
precioso vídeo, gracias por compartirlo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Me ha gustado el vídeo, bonita combinación de imágenes y música que transmiten una agradable sensación desde la perspectiva del copiloto, gracias por compartir.
 
Muchas gracias, junior, me ha encantado.

Precisamente el sábado me compré una GO PRO 4 Silver y todavía estoy averiguando para que sirven los botones. Me parece que tiene tres, ¿no?. Je, je....

Por cierto la cámara la llevaba el/la pasajero/a, ¿no?.

¿Algún consejo para un primerizo?.

Muchas gracias. Un saluduco desde Cantabria.

jajajaja gracias!! Sí, la cámara la llevaba yo sujeta de la mano. Si piensas llevarla cogida sólo con la mano, o aunque esté agarrada a una montura de las que trae, yo siempre le pongo una cuerdecita atada al agujero de la carcasa por si las moscas... nunca está de más!!

Un saludo!! :)
 
Los hijos de padres moteros tienen mucha suerte, los padres tienen aún más.

Un saludo.
 
Arriba