Video K1200R vs. BMW V8 en Nürburgring

Zeme a puesto la piel de gallina.

Saludos. [smiley=thumbsup.gif]

Algun dia ire.. 8-).... Pero todavia tengo que aprender mucho :-[

Espectacular

Muchas gracias por el enlace

Hola. Menudo vídeo, paisano. Yo ya lo había visto, pero no dejo de reconocer que me encanta. En algunos momentos es espeluznante, sobre todo en el paso por el sacacorchos.
Puede ser que esté preparado pero el coche es mucha máquina y al final se impone...........por poquito.

Saludos........Carlos.

Hola, :)
Yo también lo conocía pero lo he vuelto a ver porque es bastante curioso. :)
No deja de ser un video publicitario de productos, y tiene más tomas y montajes que una peli de chinos..... ;)
Quiero decir con esto que no demuestra nada, porque "no es real", dado que no es una carrera. Si os fijais, hay momentos en los que pueden adelantar y no lo hacen; de hecho otras veces ambos se abren a drede para dejar hueco para que le pase el otro.
No se demuestra que gane nadie. No les interesa mostrar eso a la empresa; sólo mostrar sus productos en acción. Para eso han alquilado el circuito un día entero, y lo suyo les habrá costado. Son tomas escogidas exprofeso para buscar la mejor pose y estética publicitaria. Por algo no llegan a la meta.....
No deja de ser bonito por ello. :)
Saludos :)

Que video, que imagenes, que adelantamientos, que............
pero.... no tendran algun tipo de acuerdo como... te paso yo, me pasas tu... etc. etc.

.......ufffffffff, que vertigo........quiero*++++++++++++

hola a todos, menuda carrera!! los pelos de punta de ver la velocidad uffff!!!
muy bueno si señor
saludos Vsssss ;)

Aunque sea un video publicitario, se me ponen los ojos como platos  :o
En la K la aguja del velocímetro va casi tan rápido como la del cuentarrevoluciones...  :D :D

SALUDOS Y V´sssssssssss

Creo que casi todo el mundo lo sabe, pero para el que no, Nürburgring es un autódromo ubicado alrededor del pueblo y castillo medieval de Nurburgo en las montañas Eifel, Alemania. Considerado como el circuito más difícil y agotador del mundo, se le conoce como Grüne Hölle o "infierno verde", apelativo inventado por el piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart. El circuito original se concibió como lugar de pruebas de las marcas alemanas de automóviles. La construcción del circuito, diseñado por Otto Creutz, se inició en septiembre de 1925.

V'ssssssss

Atrás