Video KTM 1190 ADV

Esperaba verla por lo marrón pero parece que se desenvuelve también bien por lo negro. Bonito vídeo, gracias Soli..

Muy bueno el video, el tio controla bastante, en mas de la mitad de las curvas cerradas rasca avisadores.

Hace algunos adelantamientos bastante feos, con curvas sin visibilidad, se la juega mucho!

Y por ultimo, vaya cuadro de instrumentos mas... exotico? XD

Eso también lo hago yo... Pero con la play claro ;). Por cierto, ¿qué moto es la que va en cabeza que no la he identificado?

Eso también lo hago yo... Pero con la play claro ;). Por cierto, ¿qué moto es la que va en cabeza que no la he identificado?

Hasta el 6:30 una GS-LC con sus maletas Vario... a partir de ahi creo que otra KTM... de todas formas y viendo el video el tio va completamente pasao... se come la mitad de las curvas y dicho esto es una pena hacerse el grossglockner a esas velocidades hay mucho y muy bonito que ver.:cry:

Hasta el 6:30 una GS-LC con sus maletas Vario... a partir de ahi creo que otra KTM... de todas formas y viendo el video el tio va completamente pasao... se come la mitad de las curvas y dicho esto es una pena hacerse el grossglockner a esas velocidades hay mucho y muy bonito que ver.:cry:

Me parece que el tio no es gallego... :D Igual ya está "jartico" de verlo...;)

Pues yo me debo estar un pureta mogigato porque tampoco me llama la atención una salida así, ni para verla ni para participar de ella...

La versión más trailera la tengo que probar. Ya lo he hecho con su hermana sin R, y es puro placer, intuyo que tampoco habrá muchas diferencias salvo mejores condiciones para pistas. Estéticamente me gusta más que la Versión asfalto.

Atrás