Video; LT, GW, HD y Vision

ola. creo que en madrid ay un tio que se dedica a homologar. motos. coches. caravanas. camiones y mas cosas raras el precio varia entre los 1500€ y 2500€ segun el tema yo nunca e hablado con el pero si quieres te puedo buscar el tl. cuando yo me dedicava ala importacion de coches de alemania tenia el tl lo tenia pero te ago las gestiones
pelusa
saludos y uvvvvvvvvvvvvvvvvv....
 
che_valenciano dijo:
ola. creo que en madrid ay un tio que se dedica a homologar. motos. coches. caravanas. camiones y mas cosas raras el precio varia entre los 1500€ y 2500€ segun el tema yo nunca e hablado con el pero si quieres te puedo buscar el tl. cuando yo me dedicava ala importacion de coches de alemania tenia el tl lo tenia pero te ago las gestiones
pelusa
 saludos y uvvvvvvvvvvvvvvvvv....

Gracias, pero solo me interesaria si despues contase con un servicio tecnico mas o menos establecido. Porque traer un trasto de 17.000$, mas aranceles, y mas los 2.000 € de papeleos y ser el unico en España y casi en Europa...... casi que no.

Es mucho riesgo..... aunque la mto me parece preciosa. Y el precio USA es de risa.

Gracias de todas formas. Vssssssssssssssss.
 
nada pelusa cl yo de comentartelo es por el comintario tuyo y si alguna vez te ace falta algun tema de las importaciones no dudes en preguntarme. con gusto te imformare
un saludote pa todos ;) ;) ;)
Pelusa CL dijo:
[quote author=che_valenciano link=1212598677/0#3 date=1212616406]ola. creo que en madrid ay un tio que se dedica a homologar. motos. coches. caravanas. camiones y mas cosas raras el precio varia entre los 1500€ y 2500€ segun el tema yo nunca e hablado con el pero si quieres te puedo buscar el tl. cuando yo me dedicava ala importacion de coches de alemania tenia el tl lo tenia pero te ago las gestiones
pelusa
 saludos y uvvvvvvvvvvvvvvvvv....

Gracias, pero solo me interesaria si despues contase con un servicio tecnico mas o menos establecido. Porque traer un trasto de 17.000$, mas aranceles, y mas los 2.000 € de papeleos y ser el unico en España y casi en Europa...... casi que no.

Es mucho riesgo..... aunque la mto me parece preciosa. Y el precio USA es de risa.

Gracias de todas formas.   Vssssssssssssssss.[/quote]
 
Pues esta claro que si las estan comparando, el tio se queda con la burgman, pero de cabeza ;D
 
Le quedo muy buena impression de esta Victory, pero es muy nueva en el mercado, por lo tanto no tiene confianza suficiente para comprarla.
Se quedaria con la Victoty para un passeo de fin de semana, y gastaria su plata para comprar la BMW LT.
 
Walter Pereira dijo:
Le quedo muy buena impression de esta Victory, pero es muy nueva en el mercado, por lo tanto no tiene confianza suficiente para comprarla.
Se quedaria con la Victoty para un passeo de fin de semana, y gastaria su plata para comprar la BMW LT.

La Victory, casi. La LT seguro. Y de las otras dos ??
Joe..... es que la Victory en tan bonita...... Que pena de importacion. :'(

Vssssssssssssss
 
Una traduccion improvisada pero bastante acertada puede ser esta:

"Goldwing: complicada de manejar, los mejores frenos, motor excelente.
Harley: Look clasico, facil de maniobrar, frenos suficientes
Bmw: Buen sonido, buena equipo de musica, el faro es realmente decepcionante, conduccion un poco insegura porque cabecea demasiado. es la mejor si quieres hacer largas distancias y muy rapido. Es muy manejable. Es problematica para la gente baja porque es muy pesada. Hay que acostumbrarse a los mandos estilo bmw.
Victory: es la revelacion, porque aunque a vista parecia que sus dimensiones la iban a hacer poco manejable, sin embargo tiene un muy buen motor, es mas manejable de lo que parece, tiene un buen equipo de sonido, buen control de velocidad, llama la atencion donde vayas, los frenos son malos, y no mejoraron con el paso de los kilometros.
Si tuviera que alquilar una de ellas para hacer un tour por europa de uan semana elegiria la Victory aunque me costase mas; pero si tuviera que comprarla, entonces no, porque la fiabilidad no esta aun comprobada, al contrario que en las otras. Si tuviese que gastar mi dinero, elegiria la BMW"

Ciao!
 
Está claro que andan por la izquierda. Por tanto al revés que casi todos los demás.

De las americanas prefiero ni opinar.

La LT tiene mejores frenos que la GW.

Y la facilidad de manejo de la GW, es asombrosa.

Por motor, aún ninguna superó a la GW. Y por precio, me quedaría con la LT.


Pero la prueba que ha hecho, es para echarse unas risas :)
 
Churrete dijo:
Una traduccion improvisada pero bastante acertada puede ser esta:

"Goldwing: complicada de manejar, los mejores frenos, motor excelente.
Harley: Look clasico, facil de maniobrar, frenos suficientes
Bmw: Buen sonido, buena equipo de musica, el faro es realmente decepcionante, conduccion un poco insegura porque cabecea demasiado. es la mejor si quieres hacer largas distancias y muy rapido. Es muy manejable. Es problematica para la gente baja porque es muy pesada. Hay que acostumbrarse a los mandos estilo bmw.
Victory: es la revelacion, porque aunque a vista parecia que sus dimensiones la iban a hacer poco manejable, sin embargo tiene un muy buen motor, es mas manejable de lo que parece, tiene un buen equipo de sonido, buen control de velocidad, llama la atencion donde vayas, los frenos son malos, y no mejoraron con el paso de los kilometros.
Si tuviera que alquilar una de ellas para hacer un tour por europa de uan semana elegiria la Victory aunque me costase mas; pero si tuviera que comprarla, entonces no, porque la fiabilidad no esta aun comprobada, al contrario que en las otras. Si tuviese que gastar mi dinero, elegiria la BMW"

Ciao!

Gracias Churrete. :) :)

Me sigue llamando la atencion....... la Victory. Es la ultima el llegar y eso se nota.
A ver con que nos sorprenden las nuevas LT y GW...... cuando lleguen......2.008.....2.009.....2.010..... quien sabe. :(
 
Pelusa CL dijo:
[quote author=Churrete link=1212598677/0#10 date=1212670484]Una traduccion improvisada pero bastante acertada puede ser esta:

"Goldwing: complicada de manejar, los mejores frenos, motor excelente.
Harley: Look clasico, facil de maniobrar, frenos suficientes
Bmw: Buen sonido, buena equipo de musica, el faro es realmente decepcionante, conduccion un poco insegura porque cabecea demasiado. es la mejor si quieres hacer largas distancias y muy rapido. Es muy manejable. Es problematica para la gente baja porque es muy pesada. Hay que acostumbrarse a los mandos estilo bmw.
Victory: es la revelacion, porque aunque a vista parecia que sus dimensiones la iban a hacer poco manejable, sin embargo tiene un muy buen motor, es mas manejable de lo que parece, tiene un buen equipo de sonido, buen control de velocidad, llama la atencion donde vayas, los frenos son malos, y no mejoraron con el paso de los kilometros.
Si tuviera que alquilar una de ellas para hacer un tour por europa de uan semana elegiria la Victory aunque me costase mas; pero si tuviera que comprarla, entonces no, porque la fiabilidad no esta aun comprobada, al contrario que en las otras. Si tuviese que gastar mi dinero, elegiria la BMW"

Ciao!

Gracias Churrete.   :) :)

Me sigue llamando la atencion....... la Victory. Es la ultima el llegar y eso se nota.
A ver con que nos sorprenden las nuevas LT y GW...... cuando lleguen......2.008.....2.009.....2.010..... quien sabe. :([/quote]

De nada, hombre. Tu por el momento sigue disfrutando de tu moto, que es preciosa.
Un saludo
 
Con la venia:

La honda: una moto fuera de medidas,
La BMW: una moto al final de su vida comercial.
La victory: ¡venga ya hombre!
La harley: lo de siempre.
 
2FAST4YOU. dijo:
Con la venia:

La honda:    una moto fuera de medidas,
La BMW: una moto al final de su vida comercial.
La victory:   ¡venga ya hombre!
La harley:    lo de siempre.

La has clavado!!!!!!!!
 
2FAST4YOU. dijo:
Con la venia:

La honda:    una moto fuera de medidas,
La BMW: una moto al final de su vida comercial.
La victory:   ¡venga ya hombre!
La harley:    lo de siempre.

Y añado:

Creo que necesitamos savia nueva.
Usease una nueva K-LT de BMW y una verdadera alternativa nipona (nueva panam? ), ¿y que tal una buena triumph rutera? porque el intento de guzzi lo veo fallido.
Lo mas fragante es lo de la Victory ; es como intentar vender un mercedes nuevo con motor de 4L.
 
no estoy de acuerdo en absoluto contigo
la honda es la alternativa a la Lt de momento y la mejor moto sport-turismo de altos vuelos que existe
la Lt no esta al final de la vida y si no preguntale a los poseedores de ellas si la cambiarian hoy por hoy por una Pan, lo dudo, si la cambian es porque se vendan de un modelo mas nuevo y porque la gente esta ansiosa de que saquen otro modelo que le de candela a la Golwing al ser un modelo mas nuevo y como idgo bajo mi punto de vista mejor que la LT
respecto a las otras dos no opino porque no las he conducido, ni me gustan siquiera, V,s
 
2FAST4YOU. dijo:
Con la venia:

La honda:    una moto fuera de medidas,
La BMW: una moto al final de su vida comercial.
La victory:   ¡venga ya hombre!
La harley:    lo de siempre.

Ni yo mismo las hubiera descrito mejor... :cool: :cool: :cool:
 
TitoenHispania dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1212598677/15#17 date=1212829722]Con la venia:

La honda:    una moto fuera de medidas,
La BMW: una moto al final de su vida comercial.
La victory:   ¡venga ya hombre!
La harley:    lo de siempre.

Ni yo mismo las hubiera descrito mejor... :cool: :cool: :cool:[/quote]

no estoy muy de acuerdo con eso de que a la BMW se le acabe la vida comercial, si nos fijamos en la Goldwing y su trayectoria yo mas bien diria que esta a mitad de la vida, V,s
 
2FAST4YOU. dijo:
Con la venia:

La honda: una moto fuera de medidas,
La BMW: una moto al final de su vida comercial.
La victory: ¡venga ya hombre!
La harley: lo de siempre.

Me hacía gracia cuando tenía la LT y la dejaba aparcada, como al volver podía oír conversaciones de gente que mirandola, le decía uno a otro,...

- Que si hombre que es un muerto
- Que no anda ni para atrás
- Eso si muy cómoda, pero consumeeeeee.....
- En rectas aún, pero en curvas BUFFF !! hay que ser el Pedrosa para poder meterla
- Esa palanquita es el aire acondicionado,...
- ....

Burradas varias que hacían gracia,... y venían de alguien que no sabía de que iba la moto, y por supuesto nunca la había probado,...

Ahora con la goldwing ya no intento convencer a nadie de que es mas pequeña que la LT, y que además es mas ágil,... pues no me creerían,...

Unos matices de alguien que ha tenido 3 de estas 4 motos...

- La goldwing es mas baja que la LT, el deposito está debajo del asiento, y el motor es boxer, esto hace que manejarla sea lo mas sencillo del mundo, y si no fijaos en la edad media de sus usuarios. El tamaño,... llevando la LT y la Goldwing notas gran diferencia, siendo mas grande la LT.

- La LT, en electronica le pega mil vueltas a cualquiera de las otras, amortiguaciones y frenos, es un capitulo a parte, BMW, no hay comparación posible. Manejo mucho mas dificultoso que las otras 3 debido a que el centro de gravedad está mas alto, y además la altura del asiento, como se ha dicho, es mayor, dificultando el apoyo firme con los pies. No anda mas que la Goldwing, ni en recuperaciones, pero si anda mas que las otras dos.

El diseño de la LT, si que le toca ya un repaso,... a pesar de tener mas o menos la misma edad que la Goldwing, se ha quedado mas anticuada en estética.

- La victory,... no sabo no contesto...

- La Harley, mas pesadota debido a la inclinacion de la horquilla, muy bien en cruceros de hasta 120 Km/h. Lo de siempre ?? POR DIOS QUE NO CAMBIE ... ¡¡¡

En cuanto a sacar una moto que le de caña a la goldwing, habría que hacerlo, pero COMO ?? la LT ya le da mil vueltas a la goldwing en electronica, amortiguación, frenos, .... y aún así le sigue faltando algo,... PERSONALIDAD. Los nuevos modelos de BMW parece que ya tienen una personalidad que cautiva, así que es posible que consigan una moto con personalidad que realmente le de caña a la goldwing, y a lo mejor con muchas menos cosas electronicas.

Entiendo que el paisa de la prueba se haya decantado por la LT, la Goldwing al principio no gusta, demasiado par para una moto, y hasta que le coges el punto, sus marchas, bastante cortas, se hacen incomodisimas,...
 
Hacía tiempo que no veia tal montón de hierrajos juntos. :p


sds
 
Churrete dijo:
Una traduccion improvisada pero bastante acertada puede ser esta:

"Goldwing: [highlight]complicada de manejar[/highlight], los mejores frenos, motor excelente.
Harley: Look clasico, facil de maniobrar, frenos suficientes
Bmw: Buen sonido, buena equipo de musica, el faro es realmente decepcionante, conduccion un poco insegura porque cabecea demasiado. es la mejor si quieres hacer largas distancias y muy rapido. Es muy manejable. Es problematica para la gente baja porque es muy pesada. Hay que acostumbrarse a los mandos estilo bmw.
Victory: es la revelacion, porque aunque a vista parecia que sus dimensiones la iban a hacer poco manejable, sin embargo tiene un muy buen motor, es mas manejable de lo que parece, tiene un buen equipo de sonido, buen control de velocidad, llama la atencion donde vayas, los frenos son malos, y no mejoraron con el paso de los kilometros.
Si tuviera que alquilar una de ellas para hacer un tour por europa de uan semana elegiria la Victory aunque me costase mas; pero si tuviera que comprarla, entonces no, porque la fiabilidad no esta aun comprobada, al contrario que en las otras. Si tuviese que gastar mi dinero, elegiria la BMW"

Ciao!

Pues no es lo que dicen los propietarios de Goldwing ;)
 
Hablaré de las tres motos que he podido probar, en primer lugar la harley sonido espectacular y par en su motor pero que poquito frena, en segundo lugar bmw parece una custom al conducirla manillar muy alejado de la rueda y un centro de gravedad muy alto, en tercer lugar la honda una delicia pero muy armario, esto es como todo a la hora de elegir es un todo, son motos para lo que son pero bien llevadas nos pueden impresionar, rafagazos desde el sur ;).
 
Hola que hay. Aivoy, que buen artículo del que nos has dispuesto.
Desde que sigo a estas cuatro motocicletas, la que más me ha llamado la atención a sido la (ultima) Victory Vision Tour, en toda circunstancia, hasta que no saber más al dedillo de ella; continuo decantándome entre Honda y Harley.

Hala hasta luego.
 
Arriba