VIDEO MANIFESTACION 4-N

BRAVO POR TODOS LOS KE NOS MOJAMOS, Y POR TODOS LOS KE SE KISIERON MOJAR Y NO PUDIERON IR!!!!

VALDRA PARA ALGO? :-[ :-[

Gory dijo:
BRAVO POR TODOS LOS KE NOS MOJAMOS, Y POR TODOS LOS KE SE KISIERON MOJAR Y NO PUDIERON IR!!!!

VALDRA PARA ALGO? :-[ :-[

Pues claro que valdrá. Aunque al principio no nos quieran oir, si perseveramos, no les quedará más remedio que claudicar y hacernos caso.
¡Que no decaiga!

Saludos.

claro que valdra Gory,la verdad esque yo hiba en mitad del "peloton" y impresionaba bajar por la castellana y ver todas las motos que habia delante que ya subian!!!!,como habeis visto en el video y mirabas para atras y veias otras cientos,y eso a pesar del dia.
v'ssssssssss

charly, el que va justo delante soy yo, jejeje. estaba apenado de no poder hacer fotos o vídeos en marcha... gracias.

sí sirve, tiene que servir y tenemos que insistir.

saludos.

Emocionado y agradecido !! YO ESTUVE ALLÍ !! Valió la pena la empapada, somos cojonudos !!

V´ss!!

Aqui en Palma de Mallorca , que sepais que tambien fue toda una demostracion de compromiso con el tema , osease que eramos un mogollón.
Hacia mejor tiempo , y por lo que veo creo que eramos más que en el video.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

joder yo tambien estuve ....y con mi hijo y unos amigos ............y nos pusimos warros de agua ;D ;D ;D ;Dpero valió la pena y era la osti...ver la castellana "invadia" por un mogollon de amotos de todas clases,tipos,cilindradas............salvo algunos taxistas que se mosquearon ;D ;D ;D ;D ;D.........a parla!! ;D ;D..........en fin espero que se despierten ya "nuestros politicos"y se den cuenta de una vez que nosotros tambien pagamos todos los impuestos ;)

Sinceramente, yo estube, pero creo que servirá de poco, me dio la sensación que la gente creía que era una concentración en vez de una manifestación :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
No vi cámaras no han hechado casi nada en la tele, nos merecíamos más.

Felipeitor -SE- dijo:
Sinceramente, yo estube, pero creo que servirá de poco, me dio la sensación que la gente creía que era una concentración en vez de una manifestación :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[highlight]No vi cámaras no han hechado casi nada en la tele[/highlight], nos merecíamos más.

Ya que no pude ir, por lo menos estuve viéndoos a los que fuisteis por la tele y si pudeo decir que en la edición de las tres dieron la noticia en TVE 1 y en Tele 5 con imágenes de la gente que iba a Madrid y en la edición nocturna dieron imágenes de la manifestación en TVE 1, Tele 5 y ETB 2 (televisión autonómica vasca). En todos los casos se indicó el motivo de la manifestación y se dieron testimonios de compañeros que han sufrido las consecuencias.

Es cierto que os merecíais más, pero si sirvió de algo.

Saludos y gracias a todos los que estuvisteis allí.

CHARLYE39 dijo:
[quote author=bar1olo link=1162720591/0#5 date=1162725759]charly, el que va justo delante soy yo, jejeje. estaba apenado de no poder hacer fotos o vídeos en marcha... gracias.

sí sirve, tiene que servir y tenemos que insistir.

saludos.

el caso es que estuviste alli, v,s[/quote]

que estuviera yo no tiene casi ningún mérito porque vivo a 30-40 kms. del bernabeu. mérito el de los que vinieron desde lejos o un extremeño que vi en un ciclomotor.

pero me ha hecho ilusión verme y creía que el vídeo los habías hecho tú por lo que pensé que nos teníamos que haber visto.

no os desaniméis compañeros por la poca repercusión en los medios, fue un exitazo y una demostración de que estamos unidos.

el día 29 del mes pasado hubo en madrid una mani por el derecho a acceder a una vivienda digna, a pie y sin lluvia, y hubo menos gente que en la de ayer. la gente se moviliza poco por muy justa que sea la causa y lo de ayer es una gran demostración.

hay que insistir, he leído por ahí que para el 16 de diciembre se prepara una simultánea en diversas ciudades, tenemos que hacer que sean otro éxito.

saludos.

Estoy seguro de que si valdra para algo, las cosas ya se ven de distinta forma al ver a tanta gente y sobre todo en los medios de comunicacion.

Con dos c..jones. ;)

Gracias charly por el video, se acerca la hora de que nos reconozcan nuestras reivindicaciones y cada vez se oye mas nuestra voz en los diferentes medios y sobre todo gracias a nuestras Asociaciones y Motoclubes de toda España. Moteros unidos y adelante.Saludos desde Gran Canaria.

si señor con un par; mis felicitaciones por los que os mojasteis, y mis sentimientos para los que como yo no pudimos ir; espero que cunda la propuesta de las manifestaciones provinciales para el próximo 16 de diciembre, que nos oigan, que somos muchos, y no precisamente como los c...... de o grove.
V´ssssssssssssssss para todos los asistentes.

UN GRAN EXITO :)
enhorabuena a todos los que estuvimos alli a pesar de la lluvia,
nosotros partimos desde Navarra, y la verdad que estabamos muchos pero para mi no los suficientes.

para temas como jerez o cheste................parece que no hay limite de gente.

¿por que no ocurre lo mismo para pedir algo justo?

no solo deben cambiar las autoridades, sino la mentalidad de muchos otros

a los que fuimos ole ;)
los que no pudieron por lo que sea, ole tambien ;)

y el resto, yo tambien paso de ellos :P

unas fotillos:
manifa1bj6.jpg

manifa3hj4.jpg

propuesta de guarda railes
manifa2nt7.jpg

algunos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=S_2IqLLGTg8

http://video.google.es/videoplay?docid=-876117885226188257

http://video.google.es/videoplay?docid=-2750983166378772494

http://video.google.es/videoplay?docid=-3300528473670150883

http://video.google.es/videoplay?docid=7729818589439197769

http://video.google.es/videoplay?docid=6864315007761687310

En Gran Canaria tambien nos manifestamos, acudimos un numero importante de motos pero lamentablemente no tengo imagenes del acontecimiento.

En fin, a ver si entre todos logramos algo que sea realmente efectivo.

Saludos a todos los que en otras partes de la geografia nacional tambien se manifestaron (a pesar del agua).

Charlye39, estoy contigo por lo de los cascos: yo creo que todos los que allí acudimos estábamos concienciados de que no era un día para "pasarlo bien con los coleguitas", me siento orgulloso de estar con tanta gente madura y cabal.
En todo el recorrido ( y estuve al principio, en medio y al final) no oí ningún corte de encendido (se hacían rugir los motores y las bocinas, pero para que nos oyeran en todas las calles alrededor, no haciendo el gamberro), no hubo ningún encontronazo entre motos, a pesar del suelo resbaladizo y que había momentos de muchas motos pegadas unas a otras por todos los sitios, los peatones y coches nos cedían el paso y aplaudían.

Ah!, en los viajes hácia Madrid, con los dos grupos que bajé desde Valladolid (pucelano-palentinos-vascos) y hablando con mas gente allí (granaínos, extremeños...) bueno, pues nadie me contó que hubiera "paradas" por la Guardia Civil; se respetaron siempre las normas de circulación, llendo siempre a ritmos tranquilos.

Enfin, creo que todos estuvimos la mar de correctos y educados,  cumpliendo con las normas de la organización y dando una imágen de caballeros en moto, comprometidos (y sacrificados).
 Perdón, pero me vuelvo a entusiasmar: qué emocionante ha estado y qué cojones lo hemos echado!!

V´ss!!

Atrás