Video Motero en Marruecos

Brett.on

Curveando
¿ Quién dijo que no habia buenas carreteras en Marruecos ?

Ruteando Tras Monty

Sirva este video para mostrar que las cosas no son siempre como nos las cuentan.

Aunque haberlas hailas 8-)

Si se os ha hecho corto, hicimos más

Aqui

main.php

Salu22

Brettón dijo:
¿ Quién dijo que no habia buenas carreteras en Marruecos ?

Ruteando Tras Monty
Ya te digo que las hay. Como la autopista desde la frontera de Ceuta a Tánger, por la noche y con un viento de la leche, pedruscos en medio de la carretera, desprendimientos en el carril derecho, agujeros dignos de reventar una rueda, ...

Pero me gustó mucho. Sin duda una experiencia que hay que vivir.

Saludos

Ahora voy a ver los vídeos....

Me llama la atención el comentario de Marruecos, y lo que creemos que es...

Yo hace poco he ido por temas de trabajo, y ... me ha dado la sensación de que aquí aún estamos con el NODO,... nos hacen una película de como es lo de fuera y nos la creemos. :P :P

De todo hay en la viña del señor este Año entre Rabat y Marrakech cogí una de peaje fenomenal, pero el 80% de pena y de noche ya para morir, bicicletas sin luz, animales sueltos, gente por la carretera andando a oscuras, vehículos sin luz, arena y graba por cualquier lugar ect.
Para mi quitando de las zonas mas turísticas y desarrolladas el resto cuidadin. 8-)

Pues seguro que hay carrteras malísimas.
Algún tramo pillamos.
Bajamos por el centro del pais.Por lo que de momento desconozco las carreteras y autopistas de la costa.
Un buen amigo que baja a menudo, imagino que con el ánimo de prevenirnos, nos puso el tema de carreteras bastante mal.
Y como suele pasar, si te esperas algo muy bueno, o en este caso ,malo. No se suelen cumplir las expectativas.

Con respecto al "prota " puedo asegurar, que le pudo el miedo escénico ;D
Cuando le dije- Esto tiene buena pinta.Te voy a filmar un poco ...pues se sentía observado :o :o y no trazaba como de costumbre ;)

Esta carretera da una idea de las muchas que hay por alli

0ee22cd6.jpg

Y allí se acostumbra a pisar la continua ;D

Aunque eso puede ser peligroso, si te encuentras en una curva un trailer de cuarenta años, adelantando a un autocar de 50 :-/ Pero vaya, correr no suelen correr mucho, y un dato importante, tampoco se enfadan. :)
Se hechan unas luces y santaspascuas.

salu22

Atrás