Video Moto Xtreme Las Vegas

Trobin_de_los_Bosq

Allá vamos
Registrado
13 Mar 2003
Mensajes
609
Puntos
0
Me he bajado de Internet un vídeo de una película realizada por especialistas de motos en Las Vegas. Los tíos se pasan todo el tiempo realizando caballitos, invertidos, circulando tumbados sobre la moto y conduciendo con los pies ??? etc. Todo muy extremo y no apto para "tranquilones". ;)

A mi, personalmente ,no me atraen este tipo de acrobacias para hacerlas yo, pero reconozco que son superespectaculares y que si las hacen especialistas en condiciones controladas para los demás, pues está bien. :D

Ocupa algo menos de 600 Mb. por lo que no es factibe colgarlo en cualquier sitio para ser descargado por lo que, si alguien está interesado en tenerlo, que me mande un mail y vemos cómo hacerlo.

También tengo un vídeo (bajado de Internet, como no) de un "pirao" que instaló una cámara en su moto y se dedicó a realizar una vuelta completa a París, por "Le Periferiquè" (algo así como la M-40 de Madrid) a 250 Km/h en plena hora punta con sus retenciones y todo eso... escalofriante, acojonante, da miedo en algunas ocasiones... "El Príncipe Negro" se hacía llamar el mamón y anduvo haciendo este tipo de carreras en París durante un tiempo y mandando los vídeos de sus "hazañas" a la Policía para que se pudiera verificar que era cierto. ???

Llegó a hacer la vuelta completa en 11 minutos y pico (se ve en la imagen el cronómetro funcionando así como el velocímetro, etc.)

Este vídeo ocupa un poco menos de 50 Mb. y se podría grabar en el mismo CD de la peli anterior.
 
De ahí vienen, ciclopebizco, de ahí vienen, pero de esa forma puedes tardar en bajarlos varios días o varios meses, ya que no se puede hacer una descarga directa y completa. Por eso digo lo de copiarlos en CD.
 
¿Y para qué quieres ver a un chalao haciendo gilipolleces? Imagínate que tu hijo cruza la calle en el momento en que el subnormal pasa y se lo cepilla... y luego se pira... Eso si, luego te puedes bajar el video para ver cómo ha destrozado a tu hijo...

DEMENCIAL, SIMPLEMENTE DEMENCIAL
 
Herbert, me parece que te has ido al extremo muy rápidamente. El tema es que, como sabes, hay gente a la que se le puede calificar de "chalada" o como quieras llamarlo, que se dedica a hacer cosas que los demás consideramos locuras.
Si las locuras las hace en la calle poniendo en peligro a cualquiera, además de "chalado" le llamaremos "asesino" "hijo de p*ta", etc. según nuestro estado de ánimo, pero si las realiza en un circuito cerrado, con medidas de seguridad y, además el tío es un profesional que se gana la vida así, entonces llega a ser un espectáculo.
Esto lo digo, por supuesto, en referencia al vídeo de Moto Xtreme, porque el otro vídeo, el de la "vuelta rápida" a París, sólo sirve para constatar hasta que extremo llegan los "jilipo**as" y para darte más respeto por las motos y lo que no se debe hacer con ellas. >:(

Como siempre, es bien sencillo, si tú ni siquiera te planteas ver este tipo de cosas, perfecto, pero si te pica la curiosidad o lo quieres tener (como yo) como documento gráfico para cualquier uso, pues que sepas que yo te lo puedo facilitar. ;)
 
Pues yo habia oido hablar del tipo ese de Paris pero nunca he visto ninguna filmación suya. Independientemente de la opinión que me merezca un tipo que hace eso a mi si que me gustaria verlo, tampoco me gustan las guerras y me las tengo que tragar en todos los noticiarios.

Saludos
 
PARAAAAAAA EL CARROOOOO.... que yo no me refería a los pofesionales del amoto. Por supuesto que me gustan ver stunts.

Me refería al tipo que se pasea por Paris a 240 Km/h, y creo que del contenido del mensaje se deduce claramente.

A ver si la vamos a liarrr...... ;D
 
Vale, oído cocina. ;)

Lo del "pirao" este de París, es de locos como poco, ya que las imágenes hablan por sí solas y desde luego te dan "miedo" por lo que ves que puede ser una galleta en cualquier momento. Hay una secuencia en donde un coche se cambia de carril en el último momento y ¡uf! lo esquiva por los pelos.
Al menos el tío lo hizo por una autovía de circunvalación y no por calles normales dónde pudiera haber, como tu dices, peatones, ciclistas, etc. El mayor peligro, como todos sabemos bien, en hacer este tipo de cosas es que te tiren o te estampes contra otro vehículo, y el que más pierde es el gili que hace gilipoll*ces. Si se hubiera estampado contra un muro como le pasó a Lady Di, te aseguro que no le habrían puesto ramos de flores, no señor.
Yo al menos, no. :D
 
Trobin, tio como se llama el archivo del chalao de paris, para bajarmelo con el emule.

El de las Vegas ya lo tengo, me molaria tener el de paris y algo de la isla de man, me echas un cable, gracias



saludos
 
Justerini, el caso es que ahora no tengo el nombre. Haz una búsqueda con el eMule de " Le Prince Noir" y/o de "Moto". Yo lo encontré así. De todas formas, esta noche, cuando llegue a casa, te pondré en el Post el nombre exacto que tiene el fichero que yo tengo, y además lo pondré a compartir durante una semana para que se pueda encontrar más fácil. ;)
 
oye trobin a mi grabame uno que en elmes de junio toy de vacaciones y si puedo subo y sino se que vienen amigos de madrid por aqui a verme y te llama para que quedeis con ellos y le des el CD, que luego te envio por ellos o te lo doy yomismo uno virgen, unsaludo y gracias

P.D. a parte de que me gusta ver a los prefesionales enviame lo otro tambien pues quiero enseñarle a mis hijos lo que nunca se debe hacer con una moto. Y que conte que no lo digo de coña lo digo muy en serio.
 
Justerini, el nombre completo del vídeo es:

Le Prince Noir Camera Embarquée sur Moto Autour du Peripherique à 250kmh - Video FR

Lo he dejado compartido como te dije ayer para que sea más fácil la descarga. ;)

El tamaño son 56,0 Mb. :D
 
el de las vega me gustaria verlo me lo puedes enviar por mail
 
Arriba